Jump to content

Me esperaba mas del 2.0 FSI !!!


Mario

Publicaciones recomendadas

No sé si será porque probé un vehiculo que solo tenia 1000 Km pero la verdad es que me esperaba algo mas del 2.0 FSI que me dejaron probar ayer en el conce.

 

Es demasiado suave y lento progresivamente. Será que llevaba otra idea de lo que era un 2.0 FSI y me esperaba basante mas.

 

Luego me dejaron probar el 2.0 TDI, y la verdad que me ha encantado como tira el jodio. que tirones...

 

Pensaba pillarme el FSI pero si alguien no me convence lo veo dificil, asi que si alguien tiene uno, que me exponga algunos motivos que me hagan cambiar de opinion, que seguro que las hay porque eso tiene con el motor que tiene debe de jarrear como el que mas... :rolleyes:

 

Venga chavales, Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es eso MARIO,xq el TDI lleva TURBO y el FSI es un motor atmosferico,vamos q es un motor muy corriente para un coche q pesa bastante..........en cambio el TURBO hace q t pege esa patada sobre las 2000-2500 revoluciones q le da vida al coche sobre todo para los adelantamientios xq en velocidad punta igual pilla mas el FSI,pero no tiene el empuje del TDI.

venga un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo se divide en 2, Diésel y Gasolina, yo soy GASOLINA. Si quieres sensaciones por el mismo precio te pillas un Type-R, un Cupra-R, un Focus RS.... y así de fácil. No busques en un motor atmosférico lo mismo que en un turbo si es que por supuesto no te importa el humo negro, el ronroneo y las "patadas" de las que acabarás harto!! por cierto para adelantar meto una marcha menos y sale como un cohete a la vez que escucho el maravilloso sonido del escape! recuperaciones? cambio automático? a mi me gusta conducir... pero cada uno sabrá lo que quiere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey q el mio es atmosferico..................pero musculoso!!! :D

x cierto con el DSG yo tambien cambio cuando quiero,y en 0.2 decimas de segundo x lo q no tengo perdidas de potencia :o

tambien decirte q mi hermano tiene un LEON FR TDI 150 CV y no veas como anda............pero no soy partidario de los petroleros :D m gusta mas la gasolina y mis 3 coches han sido y son de gasolina :lol: un saludo para todossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.