Jump to content

Presentacion y duda sobre suspension.


roberTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Roberto, soy de Galicia, de un pueblo de las Rias Baixas y tengo un TT Roadster del 2001. Suelo frecuentar mas el foro a6 que este (mi otro bicho es 1 a6 del 2005).

Creo k tras 110.000 km llegó la hora de cambiarle las suspensiones a mi pekenhin (perdon, trabajo en Portugal y aki no hay enhe). Keria ponerle unas originales de Audi y no sé k tipos había. Aparte de las de serie habia alguna deportiva o S-line? Por cuanto m saldrá en el conce?

Gracias y un saludo. Ah, en el finde le paso una manguera y el lunes cuelgo fotos. Buen fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas tocayo robertto y bienvenido al foro :lol2::lol2: ,en cuanto a tu pregunta :wub: mmm hay una suspension deportiva que es la que venia de serie la sline y en cuanto a precio siendo original, imagina una pasta mas mano de obra :wub: ,exactamente no lo se :wub: ,lo de altura creo que es la misma o que me corrijan pero me parece que no baja en altura.

 

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.