Jump to content

INCREIBLE....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

En 2004, un conductor atropelló a un joven de 17 años que circulaba en bicicleta sin casco y sin chaleco reflectante, volviendo al camping donde veraneaba.

 

Por vía penal, el juez desestimó la demanda de los padres, ya que no hubo infracción criminal según su sentencia. Hasta aquí, todo bien, el coche no tiene por qué ser siempre el culpable.

 

Aún así, la aseguradora indeminizó a los padres con 33.000 euros al reconocer que el conductor podría haber circulado con exceso de velocidad y contribuir al accidente.

 

Lo aterrador del asunto llega cuando el conductor reclama a los padres del chico muerto 20.000 euros: 14.000 para reparar los daños de su Audi A8, causados por el cuerpo y la bicicleta del joven, y otros 6.000 euros por el tiempo que estuvo sin coche ya que lo necesita para trabajar, a pesar de que varias fuentes afirman que tiene más coches.

 

Esta persona, en declaraciones a El País, comenta de la siguiente forma la “necesidad” de la indeminzación:

 

“Soy empresario industrial [...] No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos”

 

La historia no acaba aquí. Se dice que el conductor podría haber tenido el accidente a 160 km/h en una zona de 90 km/h y que si no hubieran tardado hora y media en hacerle la prueba de alcoholemia hubiese dado positivo (en ese momento dio 0,15 gr/l de alcohol en sangre).

 

FUENTE: EL PAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si fuera de la familia le seguiría con el coche a todos lados hasta que cruzase mal una calle y entonces lo atropellaba. Me iba a pintar el coche enterito.

Será miserable!!!!! Y digo yo ¿este individuo tendrá familia, hijos, mujer? ¿Nadie le ha dicho que es un miserable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo es un TONTO, si lo es mas no nace. Pero como se puede tomar un cubata de whisky después de atropellar y MATAR a un niño, tengas o no tengas culpa, no lo entiendo sinceramente. No se como se atreve a dar esas declaraciones, apoyado y recomendado por su abogado (que guapo será), es un put* chulapa de m**** ;)

Y siento decir las cosas asi, pero ante estos casos para mi todo lo que se le pueda decir es poco, malnacido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.