Jump to content

ME DESPIDO DE MI TT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jdoer tio que mala suerte...

 

pero yo antes de tirar la toalla...intentaria arreglarlo aunk fuera poco a poco....no crees?

 

pillate algun motor reciclado que suele haber ...pregunta en alguna casa audi que te informen o algun taller amigo tuyo que te busque pk siempre ahi opcioes..

 

 

Inclusive buscar las piezas recicladas...yo tepuedo decir que tb revente un motor de un mercedes 300d de 27 años...y poco a poco lo he ido remodelando...y al final se ha kedado feten!!! con piezas recicladas....te digo que te dan garantia y demas...

 

Asink no te desanimes y guarda tu niño en un garage y pokito a pokito seugor k lo arreglas.

 

 

Otra opcion es buscarte algun coche siniestro que este el motor bien y hagas el change...

 

Cuanto pedirias por el TT si un caso lo vendieras asi como esta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta venderlo ASI.

 

Q pedirias x él?

 

Pq te compras un TT que no te puedes costear? Estos coches acaban por su bajo precio en malas manos, que luego desprestigian la marca, que triste tio!!

mira el flipao de turno.. estas diciendo que por no poder reparar el coche al instante voy a desprestigiar la marca... que pasa que solo puedes tener un TT si eres rico...dices que mis manos son malas manos....tio piensa antes de escribir... que lo que dices no sienta bien.... y creo que tamos aqui para ayudarnos no para vacilarnos, NO ERES SUPERIOR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta venderlo ASI.

 

Q pedirias x él?

 

Pq te compras un TT que no te puedes costear? Estos coches acaban por su bajo precio en malas manos, que luego desprestigian la marca, que triste tio!!

mira el flipao de turno.. estas diciendo que por no poder reparar el coche al instante voy a desprestigiar la marca... que pasa que solo puedes tener un TT si eres rico...dices que mis manos son malas manos....tio piensa antes de escribir... que lo que dices no sienta bien.... y creo que tamos aqui para ayudarnos no para vacilarnos, NO ERES SUPERIOR :ranting2:

 

Lo siento tio, pero no dejes el TT tirado porai, ahorra y arreglalo...lo digo de buenas intenciones, no me gustaria verlo en la calle con el aspecto que todos nos imaginamos..saludos tio y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS NA, TERMINA AQUI MI CARRETA COMO TETERO JEJEJEJEJEJE POR UN CALENTON POR QUE SE ME ROMPIO LA BOMBA DEL AGUA, ARA ESTA TOL COXE EXO UNA m****, CATALIZADOR ROTO, TURBO ROTO CULATA RAJADA, VAMOS QUE NO SIRVE PA NA... Y CREO QUE YA PASO DE ARREGLARLO ;):flwrs: WENO PEÑA, SEGUIR MAQUEANDO ESOS TETES!!!!!!! UN SALUDO A TODO EL FOROO

 

Solo se te ha jodido la culata y el turbo? macho, eso no es gran cosa. Aprobecha y metele un turbo mas gordo. O busca en los desguaces, hay 1.8t por todos lados. Yo estoy esperando q le pase algo asi al coche para cambiarle el turbo. El tt es un coche unico y salvo causa mayor no creo q me deshaga de el en la vida. Un coche asi no se merece acabar arrumbado por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jotta....yo soy de almeria y siempre que paso me encanta ver tu coche...que siempre esta aparcado en la rambla obispo orbera en frente de la compañia...

 

muy bonito!!!! haber si nos conocemos un dia y tal....o toma mi msn el__tt@hotmail.com y hablamos...

 

un saludo

 

jeje, si q lo tengo ahi a menudo. Como es tu TT? Con lo pequeña q es Almeria seguro q te he visto alguna vez. El coche lo tengo ahora en el taller cambiando la correas y luego voy a tenerlo unos dias en chapa y pintura. El otro dia me dieron un golpe y creo q voy a aprobechar cuando lo lleve a arreglar el bollo y les voy a decir q me pinten el techo negro :D

A parte acabo de abrir los focos delanteros y los he pintado de gris asi q la proxima vez q lo veas fijate bien q a lo mejor no lo reconoces.. :flwrs:

Te doy un toque cuando lo tenga y quedamos una tarde por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ningun TT tengo un 307cc que por almeria no habras visto nuna niguno....k lo tengo en venta aki en el foro...te pongo ellink..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137832

 

haber si quedamos algun dia y me enseñas la makinita....yo no tengo TT pk toi haber si vendo el mio para pillarmelo tio...haber si te enteras de alguien k le guste mi coche....

 

agregame a tu msn y xarlamos : el__tt@hotmail.com

 

un saludo campeon

Editado por El_tete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ningun TT tengo un 307cc que por almeria no habras visto nuna niguno....k lo tengo en venta aki en el foro...te pongo ellink..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137832

 

haber si quedamos algun dia y me enseñas la makinita....yo no tengo TT pk toi haber si vendo el mio para pillarmelo tio...haber si te enteras de alguien k le guste mi coche....

 

agregame a tu msn y xarlamos : el__tt@hotmail.com

 

un saludo campeon

 

 

jod**, pues si yo no tuviera el mio iba a por este de cabeza. me encanta el interior gris y negro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132026

 

A ver si tienes suerte y vendes el tuyo rapido. Si me entero de alguien te aviso. Te agrego al mesenger aunq ya no me enchufo muy a menudo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta venderlo ASI.

 

Q pedirias x él?

 

Pq te compras un TT que no te puedes costear? Estos coches acaban por su bajo precio en malas manos, que luego desprestigian la marca, que triste tio!!

mira el flipao de turno.. estas diciendo que por no poder reparar el coche al instante voy a desprestigiar la marca... que pasa que solo puedes tener un TT si eres rico...dices que mis manos son malas manos....tio piensa antes de escribir... que lo que dices no sienta bien.... y creo que tamos aqui para ayudarnos no para vacilarnos, NO ERES SUPERIOR :huh:

 

 

Hombre, esque decir que dejas un tt tirado por una avería de ese tipo...yo también soy de la opinión de que si no puedes mantener algo no lo compres, y no tiene porque parecerte mal, como siempre dice un amigo mio, no hay que temer a los que tienen otra opinión distinta a la nuestra sino a los que son tan cobardes que no se atreven a expresarla.

Y como bien te han dicho, romper la bomba del agua y seguir andando con el coche es un poco de locos, pero vaya que si quieres ayuda yo lo que te digo esque preguntes en varios talleres que tampoco es una barbaridad lo que puede suponer arreglar eso como para quedarte sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando q le pase algo asi al coche para cambiarle el turbo. El tt es un coche unico y salvo causa mayor no creo q me deshaga de el en la vida. Un coche asi no se merece acabar arrumbado por ahi.

¿Y como lo piensas enganchar,con bridas? :flwrs:

no es tan facil un cambio de turbo por uno mayor.Al menos necesitas 4000€ para un Kit elimitator GT28RS o mas de 5000€ para un GT2871R

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.