Jump to content

que muelle para la forge


udun

Publicaciones recomendadas

yo tambien ando dudando de que color d muelle montar en el S2....soplando a 1,7-1,8bar de maximo y con 300cv supuestamente pasados d largo pues me recomendaron que el azul,aunke no descarto ni el amarillo con un par d arandelas o el rojo,eso si,en mi coche esta como el culo para hacer muchas probatinas.... :clap1:

 

yo actualmente llevo montada "al reves" la dv original del audi tt 225cv y el coche es un put* cohete,veremos si noto mejoria o no.... ;)

 

 

 

 

suerte con las DV´S nuevitas :unsure:

soplando a 1,8 minimo la azul no?aunque no me hagas mucho caso ,ya sabes a probar y volverte loco jeje

 

 

ya os comentare haber en cuanto la monte haber las primeras impresiones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probe el rojo y na, era demasiado Ahora y siempre he llebado el amarillo con una arandela! Ya que el azul no le tengo, sino creo que seria el que llebaria puesto, ya que me han dicho que el amarillo con arandela es igual queel azul! :clap1:

 

PD: Sobre el tema de la caida de revoluciones. . . . . . La verdad que ami me cae superrapido! Alguien sabe si es normal! O bueno-malo??

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien ando dudando de que color d muelle montar en el S2....soplando a 1,7-1,8bar de maximo y con 300cv supuestamente pasados d largo pues me recomendaron que el azul,aunke no descarto ni el amarillo con un par d arandelas o el rojo,eso si,en mi coche esta como el culo para hacer muchas probatinas.... B)

yo actualmente llevo montada "al reves" la dv original del audi tt 225cv y el coche es un put* cohete,veremos si noto mejoria o no.... :unsure:

suerte con las DV´S nuevitas :flwrs:

Rocco, con la Dv al reves irás mejor que si la pones bien, pero la Forge en su sitio: el tubo del pistón (el de abajo) a la admisión y el del lateral al turbo.

Y muelle azul cómo mínimo.

 

Yo probe el rojo y na, era demasiado Ahora y siempre he llebado el amarillo con una arandela! Ya que el azul no le tengo, sino creo que seria el que llebaria puesto, ya que me han dicho que el amarillo con arandela es igual queel azul! :cfsd1:

PD: Sobre el tema de la caida de revoluciones. . . . . . La verdad que ami me cae superrapido! Alguien sabe si es normal! O bueno-malo??

Un saludo. :thumbsup:

 

Ni de coña el Amarillo con la arandela es equivalente al azul, comprobado. Además para qué si no 3 arandelas de ajuste?

 

PD: yo iba con amarillo y una arandela, la quité e iba peor, me entraba en limp mode (por que abría muy pronto). Ahora voy a amarillo y 2 arandelas y mucho mejor. Lo único unos tironcillos cuando voy a punta de gas y paso de -0,1 a 0,1 bar. Pero creo que es por el tema del muelle de la WG y el grifo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Perdonad mi ignorancia, yo tambien compre las forge 007 no pedi el kit de muelles, mi pregunta es que diferencia encontrare o que notare con cambiar de muelle??? ( no se ni que muelle biene de serie) mi coche lleva repro.

Un saludo

 

A cuanto te sopla?

 

PD: con el muelle de serie el verde, vas como con el de origen pero este cierra mejor y te durará más. Si pones un muelle más duro te cargará y te mantendrá más tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, yo tambien compre las forge 007 no pedi el kit de muelles, mi pregunta es que diferencia encontrare o que notare con cambiar de muelle??? ( no se ni que muelle biene de serie) mi coche lleva repro.

Un saludo

 

A cuanto te sopla?

 

PD: con el muelle de serie el verde, vas como con el de origen pero este cierra mejor y te durará más. Si pones un muelle más duro te cargará y te mantendrá más tiempo

 

Pues la verdad es que no se a cuanto soplan mis turbos, lo que no comprendo es que dices que me durara mas con el muelle verde. El que me durara mas???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tambien he recibido la valvula, pero todavia no la he montado. Lo que no pedi fueron los muelles, y ahora me entra la duda... Donde estan, o mejor, donde se colocan los muelles? He visto que la valvula tiene algo rojo dentro (pintura?), pero nada mas, la tuve en mis manos un minuto, me iba de viaje...

 

En fin, alguien puede decirme donde van los muelles? Me valen los de la que llevo? Alguien tiene fotos?...

 

Perdonad por el coñazo...

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con repro tlr en un 150 AQAcon k03 la combinacion que mas me gusta es amarillo con 1 arandela

 

 

Cómo sabes que va mejor?

 

Yo no llego a dierenciar el amarillo o el azul. Donde lo notas?

a ver si me se explicar con el verde era muy brusco el bajon de revoluciones ,soltabas el acelerador y parecia el coche retenia mucho con el azul al contrario soltabas y parecia que el coche se quedaba acelerado ,el equilibrio o al menos la combinacion que mas me gusto fue amarillo con 1 arandela,las revoluciones caen poco pero no tienes esa sensacion de quedarse el coche acelerado, no se si lo he explicado bien , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.