Jump to content

"Vale más un Audi 8 que la vida de mi hijo"


EZFD

Publicaciones recomendadas

q buena familia, pensaban en el cargo de conciencia del tío y q mal corazón tiene este q ni denunciado estaba.

 

Pues le va a salir el tiro por la culata, la fiscalía va a reabrir el caso para haber si le mete un puro.

 

Le he visto unas declaraciones en un medio y penoso el "personaje".

 

Yo también lo he visto en TV, no entraré en la culpabilidad pero este tío tiene una pinta de macarra que no se la acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una persona cabal, solo con el cargo de conciencia de haberle causado la muerte a otro ser humano no creo ke pueda ser capaz de ir a reclamar sucio dinero a unos padres ke akaban de perder a un hijo. Eso no lo hace una persona ke tiene 2 dedos defrente, sea un A8 o un Ferrari... Nadie va a devolverles a esos padres la vida de su hijo.

 

 

El mismo se califica al decir tanta tontería junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema un tanto delicado, pues por una parte el chaval iba sin casco ni chaleco, y por otra el conductor dio negativo (aunque por pococ) en el momento del control de alcoholemia (porque le hicieron la prueba muy tarde, dicho sea de paso).

 

Por eso solo puedo decir una cosa:

 

Ahora sí que me acabas de tocar los c***, pedazo de cab***. Cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de escrúpulos no caería tan bajo como para demandar 20000 euros a la familia de la otra víctima. ASI se te caiga la cara de vergüenza y reza para que el juicio te salga bien, porque si no te veo con tu A8 camino del talego. Y si al final los padres del chico te sueltan los 20000 euros, que sea para que te los gastes en medicinas, hijo de put*

 

Gracias por escucharme y perdón por el calentón, pero hay cosas que me sacan de mis casillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber de que es la empresa de este impresentable,para no comprar nada relacionado con ella, asi se hunda en la miseria grandisimo cab***azo y no sigo que me caliento...

Pues mira, como el individuo tiene varias multas impagadas y notificadas en el B.O.E., es fácil saber su dirección, incluso su N.I.F. por internet. No le voy a mandar ninguna carta diciéndole lo que pienso de él, pero si consigo enterarme de la empresa que tiene y si le comprase algún producto, dejaría de comprarlo. Además si supiese que su seguro es de la misma empresa que alguna de los míos, y le pagan la reparación (que creo que es lo que pretende) a estas sí que les mando una carta (antes de darme de baja).

Ojalá le repare el coche , el peor mecánico de Audi.

("Bebí un poco para refrescarme mientras esperaba". Sí, después de atropellar a un chaval, lo mejor es "refrescarse" con alcohol. Auténtico miserable.)

Con ciertas cosas no puedo...

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.