Jump to content

UNA DE MALETERO


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas

El maletero de mi A6 se abre cuando quiere, se oye el ruido del motor pero no abre casi nunca, empezo que alguna vez lo hacia hasta que ahora tengo que darle unas cuantas veces para que abra. Me imagino que sera desde que me cambiaron el bombin de atras cuando me lo forzaron y no lo repararon bien. Algunas veces con la apertura con llave si abria pero ahora ni eso. Alguien que me de una idea o un brico de como porder desmontar el guarnezido para mirar cual puede ser el fallo.

 

Gracias como siempre chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo yo mismo, con la habilidad y pericia que me avalan , me he puesto a sacar el panel del maletero donde va el motor de la apertura de la puerta, el cual se quita con 4 tornillos y unas cuantas grapas que no me han dado dicho de paso ningun problema, he ajustado manualmente el brazo hidraulico que va a la cerradura y buala solucionado. Pienso que cuando me pusieron la cerradura despues del robo pusieron el panel muy justo y estaba entorpeciendo el mecanismo.

Ha sido sencillisimo y en la Audi ya me decian de cambiar toda la cerradura. UFFFFFFFFFFFFFF de la que me librado.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.