Jump to content

De interés para los usuarios del foro


JimmyEsp

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este foro está bastante bien, pero para los que como yo sois adictos a conectarse a múltiples sitios, si os parece, podemos ir pegando aquí direcciones de otros foros de Q7, en español e inglés.

 

Empiezo por uno en español:

 

http://www.audiq7.es está bastante animado

 

Luego iré pegando más sitios en inglés.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pongo unas cuantas de fotos y opiniones. Ya sé que preferimos las de foros pero de momento…

 

http://www.motoradictos.com/2007/07/17-audi-q7-je-design

 

http://www.sibaritissimo.com/audi-q7-2007/

 

Ideal para ver los colores en la carrocería:

http://www.audiusa.com/audi/us/en2/new_cars/Audi_Q7.html

 

http://www.autoblog.com.es/27/09/2005/las-...os-del-audi-q7/

 

Como se fabrica el Q7: http://video.google.de/videoplay?docid=-79...h&plindex=1

 

Venga, alguien más se anima…? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay mucha info por la red.

 

Ese de AudiQ7 en español esta animado por, entre otros Jaumet, gran forero de los Q7. Son basicamente un grupo de amigos que se conocieron en ASI y navegan por allá con gran entusiasmo.

 

Saludos y seguir disfrutando del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay mucha info por la red.

 

Ese de AudiQ7 en español esta animado por, entre otros Jaumet, gran forero de los Q7. Son basicamente un grupo de amigos que se conocieron en ASI y navegan por allá con gran entusiasmo.

 

Saludos y seguir disfrutando del coche.

 

 

abuelo , si nos conocimos aqui , pero lo de poner solo un nombre , cuando lo mas seguro que sepas unos cuantos mas , no hace mas que ...............

ya que tanto aqui , como en audiq7.es/foro , no lo hace solo jaumet , sino que un foro ami entender lo hacen TODOS los que escriben en el , ya que todos aportan algo que uno no sabe y todos apendemos algo que no sabemos

 

vamos a dejarnos de mitigar a una s personas , que solo son eso personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay mucha info por la red.

 

Ese de AudiQ7 en español esta animado por, entre otros Jaumet, gran forero de los Q7. Son basicamente un grupo de amigos que se conocieron en ASI y navegan por allá con gran entusiasmo.

 

Saludos y seguir disfrutando del coche.

 

 

abuelo , si nos conocimos aqui , pero lo de poner solo un nombre , cuando lo mas seguro que sepas unos cuantos mas , no hace mas que ...............

ya que tanto aqui , como en audiq7.es/foro , no lo hace solo jaumet , sino que un foro ami entender lo hacen TODOS los que escriben en el , ya que todos aportan algo que uno no sabe y todos apendemos algo que no sabemos

 

vamos a dejarnos de mitigar a una s personas , que solo son eso personas

 

abuelo solo ha puesto a uno de los muchos que forman el foro del Q7, porque como tuviera que estar poniendo a todos los que forman el foro no acabaria nunca.

Ademas a puesto a uno de los que mas participaba por este foro, por lo cual uno de los mas conocidos aqui.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no pueden usar el plataforma del foro de ASI como hacían antiguamente y tienen que aislarse en el foroQ7....creo que tanto los que no somos propietarios de un Q7 aprendríamos de sus experiencias y recíprocamente ellos podrían ser ayudados por los demás....

 

en fin...si se quieren cerrar en banda...perdemos todos...pero es su decisión por lo que veo....

 

(ahora me explico por qué lleva tanto tiempo con tan poca actividad el subforo de Q7 en Audi, y repito que es una pena...)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, aunque sea poco a poco, debemos ir limando asperezas e ir hacia un entendimiento. :) Me da mucha pena que los Q7 no estén con nosotros. :notworthy:

 

Como no sé lo que pasó… :lmfao: esta es mi opinión vista desde afuera.

 

Venga hombre!!!. Que estamos, en ambos foros, para divertirnos, aprender… :clap1:

 

Creo que Abuelo lo ha dicho con buena intención… :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... :notworthy: efectivamente, yo dije : "Jaumet, entre otros" y si lo dije es por que SIMPLEMENTE Jaumet es el único que, al perder su móvil el que lo encontro me llamo a MI pensando que yo era su abuelo :) :clap1: y ese día hable con él. Por eso dije su nombre, ENTRE OTROS, nada más.

 

Por supuesto que podeis /pueden volver por este subforo Q5 A7 para lo que sea con ese pedazo de Audi que ha subido un casi 400% sus ventas en china..... con lo que quiero decir que es un gran coche que siempre me ha gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... :notworthy: efectivamente, yo dije : "Jaumet, entre otros" y si lo dije es por que SIMPLEMENTE Jaumet es el único que, al perder su móvil el que lo encontro me llamo a MI pensando que yo era su abuelo :flwrs::laugh: y ese día hable con él. Por eso dije su nombre, ENTRE OTROS, nada más.

 

Por supuesto que podeis /pueden volver por este subforo Q5 A7 para lo que sea con ese pedazo de Audi que ha subido un casi 400% sus ventas en china..... con lo que quiero decir que es un gran coche que siempre me ha gustado.

 

Saludos

Anda mira a ver que lo de poner A7… :innocent: se te ve el plumerooooooo. :laugh::laugh::laugh:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... :notworthy: efectivamente, yo dije : "Jaumet, entre otros" y si lo dije es por que SIMPLEMENTE Jaumet es el único que, al perder su móvil el que lo encontro me llamo a MI pensando que yo era su abuelo :laugh: :laugh: y ese día hable con él. Por eso dije su nombre, ENTRE OTROS, nada más.

 

Por supuesto que podeis /pueden volver por este subforo Q5 A7 para lo que sea con ese pedazo de Audi que ha subido un casi 400% sus ventas en china..... con lo que quiero decir que es un gran coche que siempre me ha gustado.

 

Saludos

Anda mira a ver que lo de poner A7… :innocent: se te ve el plumerooooooo. :laugh::laugh::laugh:

:flwrs::laugh: Osti tu, lo cerca que esta la Q de la A, nada mas, en serio :laugh: :laugh:

 

quise decir Q7 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... :flwrs: efectivamente, yo dije : "Jaumet, entre otros" y si lo dije es por que SIMPLEMENTE Jaumet es el único que, al perder su móvil el que lo encontro me llamo a MI pensando que yo era su abuelo :laugh: :laugh: y ese día hable con él. Por eso dije su nombre, ENTRE OTROS, nada más.

 

Por supuesto que podeis /pueden volver por este subforo Q5 A7 para lo que sea con ese pedazo de Audi que ha subido un casi 400% sus ventas en china..... con lo que quiero decir que es un gran coche que siempre me ha gustado.

 

Saludos

Anda mira a ver que lo de poner A7… :innocent: se te ve el plumerooooooo. :laugh::laugh::laugh:

:laugh: :laugh: Osti tu, lo cerca que esta la Q de la A, nada mas, en serio :flwrs::laugh:

 

quise decir Q7 :flwrs:

Pues cuida cuando pidas el Q7 no se le vaya a ir la mano, del teclado, a los de Tudauto y te pidan un A5. :laugh: Tampoco estaría nada mal pero me gustaría verte la cara. :laugh: Por cierto, el día que te lo den seguro que la veré, no?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no pueden usar el plataforma del foro de ASI como hacían antiguamente y tienen que aislarse en el foroQ7....creo que tanto los que no somos propietarios de un Q7 aprendríamos de sus experiencias y recíprocamente ellos podrían ser ayudados por los demás....

 

en fin...si se quieren cerrar en banda...perdemos todos...pero es su decisión por lo que veo....

 

(ahora me explico por qué lleva tanto tiempo con tan poca actividad el subforo de Q7 en Audi, y repito que es una pena...)

 

 

Saludos!!

hola

estamos en esa plataforma , como tu dices , por lo mismo que estas tu aqui

, que yo sepa nadie se aisla

si quieres aprender de sus experiencias , solo tienes que pasarte por el foro

que yo sepa nadie se cierra en banda , que bien sea dicho , no entiendo el comentario

en lo de perder , yo nose tu pero , yo no pierdo

y en lo de la decision , , es lo que te he dicho antes , cada uno esta donde quiere o esta mas a gusto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... :busted_cop: efectivamente, yo dije : "Jaumet, entre otros" y si lo dije es por que SIMPLEMENTE Jaumet es el único que, al perder su móvil el que lo encontro me llamo a MI pensando que yo era su abuelo :busted_cop::notworthy: y ese día hable con él. Por eso dije su nombre, ENTRE OTROS, nada más.

 

Por supuesto que podeis /pueden volver por este subforo Q5 A7 para lo que sea con ese pedazo de Audi que ha subido un casi 400% sus ventas en china..... con lo que quiero decir que es un gran coche que siempre me ha gustado.

 

Saludos

 

hola abuelo , no dudo de tu buena intencion respecto a lo de nombrar a un forero , pero no me negaras , que como administrador , y conocedor de algunos sucesos , solo tienes en mente un nombre , la cual cosa , queria decir , que los que andabamos por aqui poco os importabamos , y mas despues de bloquear bastantes cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.