Jump to content

DESMONTAR CAUDALIMETRO A3 8P 2004


JUANMA OK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos . me gustaria si alguien ha desmontado el caudalimetro en un a3 2.0 140cv. me da algunos problemas desconectar los conectores pues lleva patillas en los laterales y en la zona inferior (no es como en el modelo a3 8l).

¿podriais indicarme como sacarlo sin que me cargue nada? (unas fotos serian pufffffff). gracias por vuestra colaboracion y me encanta el foro en general ;)

Editado por JUANMA OK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mas mas facil de lo que parece(a mi me costo,pero luego me rio).Tienes que apretar la grupilla,empujas para abajo y luego para arriba y sale perfectamente.

discula la grupilla de la parte media/inferior, em la parte de atras ? y las 2 patillas en los laterales de la parte superior del conector ,es como si fueran para abrir la tapa del conector que es como partida,verdad? gracias por tu tiempo. si no lo consigo pondre unas fotos a ver si asi me explico mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona,acabo de llegar del viaje y con las prisas y la familia no me dio tiempo a hacer las fotos,cuelga las fotos y te señalo

lo siento pero hasta el miercoles no me devuelven la camara con la tarjeta,asi que ... :drooling: .gracias por tu desinteresada ayuda. si de veras puedes ponerme las fotos te lo agradeceria y a la espera de poder colaborar contigo.un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,estoy haciendo fotos y la calidad del movil no es muy bueno pero bueno(ta noche vera la foto y mi dedo señalandote la clema)

 

Si lo quieres ir haciendo ya,mirasegun ves el caudaliemtro de frente a mano derecha veras una presilla,pues esa tienes que apretarla,cuando veas que se mueve baja todo el capucho y tira enseguida para arriba y sale todo el curpo del caudalimetro(me costo a mi la priemra vez los suyo sacarlo)

 

TA noche te pongo la foto señalandotelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,estoy haciendo fotos y la calidad del movil no es muy bueno pero bueno(ta noche vera la foto y mi dedo señalandote la clema)

 

Si lo quieres ir haciendo ya,mirasegun ves el caudaliemtro de frente a mano derecha veras una presilla,pues esa tienes que apretarla,cuando veas que se mueve baja todo el capucho y tira enseguida para arriba y sale todo el curpo del caudalimetro(me costo a mi la priemra vez los suyo sacarlo)

 

TA noche te pongo la foto señalandotelo.

gracias por las molestias que te estas tomando tio....da gusto con gente como tu. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.