Jump to content

Presentacion de mi jugueTTe


metalhammer_1

Publicaciones recomendadas

Buenas, aunque este registrado desde hace un tiempo y haya escrito algo todavia no tenia un TT. Ayer fui a recoger mi nuevo jugueTTe y os lo presento con unas fotillos rapidas y un poco cutres pero es que me da verguenza estar yo solo en la calle haciendo fotos,jeje.

 

Es un 1.8t 225cv con todos los extras menos el telefono.

 

Ahora me mirare como se hace lo de hacerse socio y demas y lo siguiente acudir a alguna quedada y comentar por los foros algunas dudas que me han surgido teniendo el coche.

 

Espero que os guste, ya me direis que os parece...

 

img1143yy2.jpg

 

img1146vg6.jpg

 

img1150ud0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me falta por resolver estas dudillas, a ver si me ayudais los expertos, mientras tanto voy leyendo posts:

 

- El BOSE me suena mal...no suena atras y alante no se oye muy bien, puede que este mal conectado algo? Donde podria comprobarlo?

 

- Aunque arregle el BOSE el radiocasette (si, casette...) que viene no me mola un pelo, estoy leyendo muchas opiniones sobre los problemas de cambiarlo con el BOSE, hay alguna conclusion final o sigue la incertidumbre? Es que hay gente que dice que se pierde otros que no... Conoceis algun taller de confianza en Madrid donde poder consultar precios para cambiarle el audio al coche?

 

- No me funciona el espejo electrico del lado derecho. cuantos € valdra arreglarlo?

 

- Tiene GPS en el FIS y tengo las instrucciones en aleman, llevo buscandolas en español mucho tiempo pero no las encuentro, alguna idea de donde pillarlas? En Audi me han dicho que vaya el lunes y que la tendrian que pedir a fabrica y me huele a paston si lo compro alli...

 

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.