Jump to content

problema climatizador me urge consejo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un audi 80 2.8E V6 con climatizador digital y hasta ayer me funcionaba de maravilla..el problema es cuando ayer al arrancar el coche derrepente me dio cuenta de que no se encendia el climatizador..probe a enchufarlo por si serian las pantallas pero no ay manera no reponde a nada..ni probando a entrar en el ordenador del coche se enciende nada.

 

Alguien sabe que puede pasar? y en tal caso alguna recomendacion sobre el arreglo que creo q le toca?

 

Muchas gracias a todos, aver si alguien me puede echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dices que no va el clima ¿te refieres a que no se enciende ni la pantalla, y no hay rastro de electricidad? Ten en cuenta que el clima no funciona hasta que no se calienta el motor, pero si no hay luz en el display es otro el problema. Mira primero en los fusibles, y luego en los desguaces.

 

 

electricidad si que llega porq los botones tienen el resplandor rojo pero ninguna de las dos pantallas se enciende y no me responden los botones ni para frio ni calor ni mas aire o menos..

sobre lo del fusible ya lo abia pensado pero no tengo ni idea de cual puede ser..si sabrias decirme donde lo podria mirar pa saber ya todos..te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mi audi 100 2.3 E del año 92 me pasa parecido, una de las pantallas (la de la izquierda, caudal de aire) se me ha fundido la de la temperatura no, y ADEMAS EL COCHE SOLO TIRA AIRE FRIO NO SALE AIRE CALIENTE.

 

He estado pensando en mandarlo arreglar pero no se si saldra mucho(€) o no, sabeis de que puede ser y cuanto mas o menos me costara arreglarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible te ha saltado. Se queda la pantalla iluminada pero los números no funcionan.

No me acuerdo cual era creo que uno de 15 o de 20. A ver si lo miro esta tarde en casa y te lo digo.

A mi me paso algo parecido y espero que no te pase a tí lo mismo. Era el motor de compresor que había petado y hacia corto. Por eso cada vez que ponía el fusible al encender el clima volvía a petar. Cambié el compresor y arreglado. Pero no quiere decir que ese sea tu problema.

Mira a ver antes cual es la causa de la avería. Si pones el fusible nuevo y te vuelve a saltar en cuanto lo enciendes, mal asunto. Puede ser un corto "tonto" o "un corto jodido".

Si no se enciende la pantalla con el fusible nuevo puede que te haya cascado el clima. El otro día vendían uno por 110 EUR en Ebay.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible te ha saltado. Se queda la pantalla iluminada pero los números no funcionan.

No me acuerdo cual era creo que uno de 15 o de 20. A ver si lo miro esta tarde en casa y te lo digo.

A mi me paso algo parecido y espero que no te pase a tí lo mismo. Era el motor de compresor que había petado y hacia corto. Por eso cada vez que ponía el fusible al encender el clima volvía a petar. Cambié el compresor y arreglado. Pero no quiere decir que ese sea tu problema.

Mira a ver antes cual es la causa de la avería. Si pones el fusible nuevo y te vuelve a saltar en cuanto lo enciendes, mal asunto. Puede ser un corto "tonto" o "un corto jodido".

Si no se enciende la pantalla con el fusible nuevo puede que te haya cascado el clima. El otro día vendían uno por 110 EUR en Ebay.

Un saludo y suerte

 

Ni siquiera se enciende el fonde de las pantallas..ambas estan oscuras..aunque los botones si que tienen luz (aver si le saco una foto esta tarde y logo la cuelgo) he mirado esta mañana los fusibles aunq no sabia muy bien cual mirar y parecian estar todos iguales y bien..nose que me da q se abra petao toda la consola y abra que comprar otra..sabeis si el cambio lo podria acer yo mismo o es mucha cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Aitor, cómo te va el tema.

 

Pues ayer estuve mirando el tema para desmontar la consola y ver que todo esta bien enchufado, aproveche pa echar una foto pa que veais como se queda..aunque claro la hize con el movil.. os la pongo aqui.. yo aora mismo me voy a bajar al coche a desmontarla aver si esta todo bien conectado por detras..

post-13907-1201691640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 30/1/2008 a las 12:14, aitorko dijo:

 

Pues ayer estuve mirando el tema para desmontar la consola y ver que todo esta bien enchufado, aproveche pa echar una foto pa que veais como se queda..aunque claro la hize con el movil.. os la pongo aqui.. yo aora mismo me voy a bajar al coche a desmontarla aver si esta todo bien conectado por detras..

post-13907-1201691640.jpg

Y al final q fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.