Jump to content

duda bajo trasero


sergy

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis el parte de noticias.

 

NO SE PUEDE PONER EL SPOLER TRASERO S3 EN EL SPORTBACK. DICHO SPOILER ES MAS PEQUEÑO QUE EL PARACOLPES DEL SPORTBACK.

 

y lo digo porque me he tirado hoy unas horitas montando y desmontando.

de ancho son iguales de ancho, pero el del s3 es mar corto, ademas no da la sensacion de ver el paragolpes mas levantado

yo lo medi y lo dije como podeis ver,pero ya aqui vemos todos la imagen :crying_anim: :crying_anim:

 

 

 

suerte en venderlo

 

pues te digo una cosa, todavía sino lo vendo, lo monto aunque me lo tenga que adaptar, lo que no estoy dispuesto es que la gente

se aproveche y me mande mp diciendo por 50 euros te lo compro, o por 20 euros te lo compro, venga hombre que no estoy desesperado ni nada de eso,

ademas tampoco mola aprovecharse porque saben que no me vale para nada, que yo entendiendo que somos compañeros, porque he tenido la

valentia de ir a comprarlo,gastarme 110 euros para demostrarle a todos los compi que tienen sportback si se podía o no poner, y ahora parece que

algunos se cachondean( y no lo digo por nadie).... en fin venga no pasa na, no quiero crear polemica :thumbsup::thumbsup:

Si te a molestado mi opinion........te pido mis disculpas,yo solo e querido decir que yo lo medi con una cinta metrica el mismo difusor puesto en un 3 puertas,luego medi mi bajo actual y media mas,(lo mismo que te pasa ati),tampoco tenia la gran certeza de que no se podia montar...pues lo hemos visto en fotos,pero ami las medidas no me fallaron y veia que algo raro habia,creo que como tu lo expuse por aqui para que todos lo supieramos,aunque no fui tan valiente como tu en decidirme a comprarlo para definitivamente salir de dudas.....

 

Respecto a lo que te dicen en los privis,mejor ni te digo la contestacion que le daba a cada uno...por 20 euros :cfsd1: antes lo cuelgo de mi habitacion.asi que no te preocupes ni lo malvendas porque seguro que en breve lo vendes(es algo que gusta)

 

 

 

Sin mas saludos y de nuevo pedirte disculpas si te a molestado algun comentario mio que para nada era mi intencion :notworthy:

Precisamente NO LO DECIA POR TI, disculpame tu ami ti te he dado a entender eso, buen rollo.

 

Por cierto tío, que ya que estoy liado con este tema, algo le tengo que poner en la parte trasera, aunque sea el spoiler s-line, sabeis alguno la referencia

tranqui que queda todo en un calentamiento global :laugh::laugh::flwrs:

 

aver te digo creo que esta es la referencia del spoilert SLINE PARA SPORTBACK.

 

 

8p3 807 434 d gru precio: 77,28 mas iva

 

 

 

yo tambien tengo que hacer algo en la trasera pues la delantera la cambio a S3.pero de momento la ilusion de el bajo que todods queriamos la hemos perdido asi que de momento se quedara asi,hasta que encuentre algo adecuado a mis gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sergy, estas seguro de que esta es la referencia del spoiler s-line para sportback.??

 

Por cierto he vendido el paragolpes en lo que me costo, al conce de mi ciudad, solo quería comentartelo.

segun los papeles que tengo delante que fue en el concep donde pedi precios de muchas cosas,entre una de ellas esa,

 

8p3 807 434 d gru e creo quee esa es para el tres puertas

 

 

y este para nuestros sportback 8p4 807 434 d gru

 

 

de todas maneras si lo pides que te lo miren bien ,vallas a tener otra vez mala suerte,

 

 

saludos y te deje un mensaje en el anuncio del bajo s3 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... hacia unos dias que no me conectaba y me acabo de enterar de la mala noticia sobre el añadido trasero del S3 para el sportback, mi gozo en un pozo...

 

Pero bueno, la del s-line también está muy bien. Por cierto Sergy, tú no se lo vas a poner? Quedaría bien no? la parte delantera del S3 y la trasera del S-line... :p

Editado por galileo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitled.jpg

si os fijais en el sportback blanco, lleva el trasero del s3, debe haber alguna forma de que valga.

Investiguemos........................

jod**rrrrrrrrrrrrrrrr :innocent: veo ese coche y soy capaz de buscar al dueño(algo muy dificil)

 

yo nose aun que hacer con la trasera pero esa era mi idea(S3)

 

 

 

esta tarde voi a comentarle a mi pintor si podriamos hacer algo(alargarlo del centro o algo)pero se ve algo muy complicado.

 

 

 

 

jod** q rabia otra vez con la duda(ahora no de que valga sino de como leches esta puesto ese sin masilla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitled.jpg

si os fijais en el sportback blanco, lleva el trasero del s3, debe haber alguna forma de que valga.

Investiguemos........................

jod**rrrrrrrrrrrrrrrr :unsure: veo ese coche y soy capaz de buscar al dueño(algo muy dificil)

 

yo nose aun que hacer con la trasera pero esa era mi idea(S3)

 

 

 

esta tarde voi a comentarle a mi pintor si podriamos hacer algo(alargarlo del centro o algo)pero se ve algo muy complicado.

 

 

 

 

jod** q rabia otra vez con la duda(ahora no de que valga sino de como leches esta puesto ese sin masilla :thumbsup:

 

 

 

 

Ostrasss...!!!! Qué guapo que está es Sportback Blanco con la trasera del S3II!!

Si es que.., hacer, seguro que se puede hacer.. tiene que haber la manera.. leches!!

 

Con éste último, ya me habéis vuelto a picar... a ver si alguién manitas se atreve con esto!!

 

Saludos y ánimos para todos lo que, como yo, estamos muy interesados en ésto!

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber empiezo a intentar currarmelo un poco...........................

 

 

 

despues de toda la tarde buscando y mirando e encontardo esto,no me pregunteis precio porque no tengo ni idea,solo se que e estado mirando en paginas inglesas(ni papa) e encontrado esta imitacion.....

post-9121-1202831603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitled.jpg

si os fijais en el sportback blanco, lleva el trasero del s3, debe haber alguna forma de que valga.

Investiguemos........................

jod**rrrrrrrrrrrrrrrr :thumbsup: veo ese coche y soy capaz de buscar al dueño(algo muy dificil)

 

yo nose aun que hacer con la trasera pero esa era mi idea(S3)

 

 

 

esta tarde voi a comentarle a mi pintor si podriamos hacer algo(alargarlo del centro o algo)pero se ve algo muy complicado.

 

 

 

 

jod** q rabia otra vez con la duda(ahora no de que valga sino de como leches esta puesto ese sin masilla :ywn:

 

Tranquilidad, antes de aventuraros a nada, preguntarme a mi hombre...

Bueno, por donde empezamos....

1º el Paragolpes del s3 es igual, y cuando digo igual es =, que el paragolpes del ambition, lo que ocurre es que en la foto que tengo puesto parece que es mas ancho, pero eso se debe al efecto optico de que las aletas del spoiler no las tenía encajadas en las pestañas del paragolpes (debido que no coincidian en algunos puntos ) aunque eso tiene facil solucion se recortan segun convengan,

POR TANTO NO HAY QUE CORTAR EL PARAGOLPES POR EL CENTRO PARA ESTIRARLO PUESTO QUE ES LA MISMA MEDIDA.

 

2º el unico problema que encontre es que las aletas eran mas cortas como se podía ver en la foto y no llegan hasta el final del paragolpes trasero, pero eso si tenían la misma forma que dicho paragolpes, por lo que deliverando, la solución esta encaminada a cortalas para estirar la prolongación del angulo del paragolpes y no prolongar el final de la aleta.

 

Seguramente no me explique bien, pero es que es complicado hacerlo por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho una pequeña guarrería rapidamente pero es para que os hagais una idea a proximada

 

Primero cortariamos es cuadrado de puntos rojos

Luego lo desplazariamos a la derecha

Y posteriormente habria que rellenar el hueco existente, y asi quedría prolongado y nos encajaría perfectamente,

perdon por la foto y por el montaje, es que voy justito de tiempo y lo he hecho con el paint, es solo para que os hagais

una idea.

post-21377-1202836801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo pienso, y mirando la foto del sportback blanco,solo puedo decir me cago en la put* como lo han puesto, una de

dos, o recortando y enmasillando o es que venden en alemania un spolier s3 sportback en ebay alemania,

 

se ve que no estaba loco, cuando puse la foto del sportback negro.

 

 

por cierto todavía recotando y enmasillando seguro que es mas rentable que poner un añadido de oettinger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.