Jump to content

Haber quien me vende un S6!!!


frankpinto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Os cuento.Hasta hace cosa de cuatro meses escasos,tenia un S8...mi S8 madre mia!!Pues bien,en una rotonda, un camion se salta el ceda, me pega en la aleta trasea,en el eje,traviesa del coche doblada,etc...dejando la rueda mirando para cuenca etc etc,saltaron tooodos los aribags de techo,de los asientos...(una pasada en cuanto a seguridad).El presupuesto que dio Audi al seguro fue de 18.000e jaja,es increible!Total,me lo dan siniestro y no os digo lo que me han dado porque sino os enfadarias...El caso es, que ahora me queria comprar un S6 del año pues como mi S8,del 2001,2000...mas o menos.Os escribo por eso,por si sabesis de algun forero que tenga uno y lo quiera vender,para hablar del tema...Muchas gracias y espero tener una maquina de estas muy pronto!!!mi e-mail es: francantalapiedra@hotmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.Os cuento.Hasta hace cosa de cuatro meses escasos,tenia un S8...mi S8 madre mia!!Pues bien,en una rotonda, un camion se salta el ceda, me pega en la aleta trasea,en el eje,traviesa del coche doblada,etc...dejando la rueda mirando para cuenca etc etc,saltaron tooodos los aribags de techo,de los asientos...(una pasada en cuanto a seguridad).El presupuesto que dio Audi al seguro fue de 18.000e jaja,es increible!Total,me lo dan siniestro y no os digo lo que me han dado porque sino os enfadarias...El caso es, que ahora me queria comprar un S6 del año pues como mi S8,del 2001,2000...mas o menos.Os escribo por eso,por si sabesis de algun forero que tenga uno y lo quiera vender,para hablar del tema...Muchas gracias y espero tener una maquina de estas muy pronto!!!mi e-mail es: francantalapiedra@hotmail.com.

Y te dan por siniestro un S8 del año 2000-2001???, me parece muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.