Jump to content

Duda combustible A90


Publicaciones recomendadas

EL punto no tiene que ver con el consumo, mira el regulador de fase que tiene pinta de estar mal y subir la presion de mando del dosficador.

 

Si estaria mal de punto exageradamente petardeari o haria malas explosiones.

 

 

Huy ni idea de lo que me hablas, regulador de fase, ande anda eso?????

 

El inyector de frio supongo que eso al lado izquierdo del bloque por la culata, que le llegan 2 lineas de combustible y un sensor electrico, he intentado desechufarlo pero lleva un pasador y tenia prisa pero este finde desenchufo a ver que tal..........

 

 

Ese cuadrado es el regulador de fase, busca uno en el desguace si te gasta de mas, de todos modos mira debajo del filtro de aire a ver si huele o tira gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL punto no tiene que ver con el consumo, mira el regulador de fase que tiene pinta de estar mal y subir la presion de mando del dosficador.

 

Si estaria mal de punto exageradamente petardeari o haria malas explosiones.

 

 

Huy ni idea de lo que me hablas, regulador de fase, ande anda eso?????

 

El inyector de frio supongo que eso al lado izquierdo del bloque por la culata, que le llegan 2 lineas de combustible y un sensor electrico, he intentado desechufarlo pero lleva un pasador y tenia prisa pero este finde desenchufo a ver que tal..........

 

 

Ese cuadrado es el regulador de fase, busca uno en el desguace si te gasta de mas, de todos modos mira debajo del filtro de aire a ver si huele o tira gasolina.

 

Gracias ya se la pieza que me quieres decir....uff eso tiene mucho lio por lo que veo.......lo del inyector en frio quería decir a la derecha del bloque que me lié al postear........ es asi no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 4 tornillos, lo cambia cualquiera, yo desenchufe el inyector de frio que es el cacharro azul del colector porque me daba tirones en frio a su cuenta.

 

 

Desconectado el conector azul del colector de admisión , ese de al lado de la mariposa del acelerador, espero mañana por la mañana poder arrancar el coche.... ^_^

 

Haber si baja el consumo con eso......si no continuaré con los cambios.

 

Os mantendré informados, aunque al menos necesitaré una semana para valorar si se produce algun cambio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....he conseguido arrancarlo, aunque no ha sido facil, con el frio de esta mañana, le he tenido que ayudar con el acelerador........ahora parece que el coche tiene mas nervio no mucho mas pero algo.....haber que tal el consumo........

 

Yo lo desenchufe por los tirones, inyectaba cuando le venia y me daba tirones, pero claro, estoy en Santander y no hace frio, ademas le doy al acelerador , si no te baja el consumo y crees que va mal lo vuelves a enchufar, solo deberia funcionar 6 segundos o 7 y se deben quedar medio abiertos con la vejera.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....he conseguido arrancarlo, aunque no ha sido facil, con el frio de esta mañana, le he tenido que ayudar con el acelerador........ahora parece que el coche tiene mas nervio no mucho mas pero algo.....haber que tal el consumo........

 

Yo lo desenchufe por los tirones, inyectaba cuando le venia y me daba tirones, pero claro, estoy en Santander y no hace frio, ademas le doy al acelerador , si no te baja el consumo y crees que va mal lo vuelves a enchufar, solo deberia funcionar 6 segundos o 7 y se deben quedar medio abiertos con la vejera.

 

 

Hoy lleno el deposito a tope y la semana que viene te cuento........haber si consigo pasar de 500km de autonomia con el deposito a revosar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....he conseguido arrancarlo, aunque no ha sido facil, con el frio de esta mañana, le he tenido que ayudar con el acelerador........ahora parece que el coche tiene mas nervio no mucho mas pero algo.....haber que tal el consumo........

 

Yo lo desenchufe por los tirones, inyectaba cuando le venia y me daba tirones, pero claro, estoy en Santander y no hace frio, ademas le doy al acelerador , si no te baja el consumo y crees que va mal lo vuelves a enchufar, solo deberia funcionar 6 segundos o 7 y se deben quedar medio abiertos con la vejera.

 

 

Hoy lleno el deposito a tope y la semana que viene te cuento........haber si consigo pasar de 500km de autonomia con el deposito a revosar.....

 

Deberia bajar, a mi me bajo bastante solo 11,5 litros de media pero el mio frio no lleva es raro que baje de 140 en autopista y en ciudad soy bastante violento y poco progresivo asi que mi consumo es normal, el mes pasado fui a Burgos en plan civilizado (casi dentro del limite) y me gasto sobre 8 litros a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya tengo el resultado.........continua gastando 10 litros de media, :bsh1:

 

Igual es que el diferencial no esta fino y reparte demasiado par atras en condiciones normales, vete tu a saber...........

 

Probaré a cambiar el filtro del aire en la próxima revisión que no se desde cuando lo lleva.......

 

Aunque no se de que me quejo......coche con tracción integral permanente, con un bloque 1.8, inyección mecánica.......tiraré con el hasta la próxima averia gorda y pal desguace , claro que al ser un audi igual se acaba la gasolina del planeta antes de que se rompa el coche... :flwrs: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el resultado.........continua gastando 10 litros de media, ;)

 

Igual es que el diferencial no esta fino y reparte demasiado par atras en condiciones normales, vete tu a saber...........

 

Probaré a cambiar el filtro del aire en la próxima revisión que no se desde cuando lo lleva.......

 

Aunque no se de que me quejo......coche con tracción integral permanente, con un bloque 1.8, inyección mecánica.......tiraré con el hasta la próxima averia gorda y pal desguace , claro que al ser un audi igual se acaba la gasolina del planeta antes de que se rompa el coche... ;):flwrs:

 

prueba a cambiar el regulador, yo lo cambié, eso si me costo lo suyo, y el meca me regló la inyección un poquillo y ahora ni se me cala en frio, me arranca a la primera sin acelerar y gasta menos.

la pieza nueva no la venden ya, y cuesta, costaba, 350 euros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el resultado.........continua gastando 10 litros de media, :thumbsup:

 

Igual es que el diferencial no esta fino y reparte demasiado par atras en condiciones normales, vete tu a saber...........

 

Probaré a cambiar el filtro del aire en la próxima revisión que no se desde cuando lo lleva.......

 

Aunque no se de que me quejo......coche con tracción integral permanente, con un bloque 1.8, inyección mecánica.......tiraré con el hasta la próxima averia gorda y pal desguace , claro que al ser un audi igual se acaba la gasolina del planeta antes de que se rompa el coche... :clap1: :drooling:

 

prueba a cambiar el regulador, yo lo cambié, eso si me costo lo suyo, y el meca me regló la inyección un poquillo y ahora ni se me cala en frio, me arranca a la primera sin acelerar y gasta menos.

la pieza nueva no la venden ya, y cuesta, costaba, 350 euros :wub:

 

Uff!!! 350 leuros y encima ni la venden.....mucha pasta, me hacen falta 4 ruedas y el embrague no está en su mejor momento, y los amortiguadores ni te digo.......es antieconomico, tiraré así hasta que aguante y después cambiaré de montura, ya avisaré con tiempo haver si alguien lo quiere por lo que costaba un "prever" de los de antes......pero de momento ahí sigue :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 litros es consumo oficial, no se de que protestas, un a3 tdi de 140 gasta 10 de gasoil, creia que gastaba 15, vuelve a enchufarlo , el mio se quedaba abierto y gastaba 15, ahora gasta 11,5 pero dandolo mucha caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 litros es consumo oficial, no se de que protestas, un a3 tdi de 140 gasta 10 de gasoil, creia que gastaba 15, vuelve a enchufarlo , el mio se quedaba abierto y gastaba 15, ahora gasta 11,5 pero dandolo mucha caña

 

 

Me quejo del precio de la gasolina.. :thumbsup: , condidero que es mucho teniendo en cuenta que no paso de 100 km/h y el 95% de los km los hago por carretera.....

 

Si, lo volveré a enchufar cuando tenga un rato, que esta mañana lo he arrancado al 3º intento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 litros es consumo oficial, no se de que protestas, un a3 tdi de 140 gasta 10 de gasoil, creia que gastaba 15, vuelve a enchufarlo , el mio se quedaba abierto y gastaba 15, ahora gasta 11,5 pero dandolo mucha caña

 

 

Me quejo del precio de la gasolina.. :innocent: , condidero que es mucho teniendo en cuenta que no paso de 100 km/h y el 95% de los km los hago por carretera.....

 

Si, lo volveré a enchufar cuando tenga un rato, que esta mañana lo he arrancado al 3º intento.....

 

El mio se quedaba con el inyector abierto pero en carretera yendo a entre 100 y 140 sin brusquedades me saco una media de 8 litros con 4 personas. Mi consumo es de 11,5 a los 100 pero conduzco muy brusco y en autopista no bajo para nada de 140, solo al pasar los radares.

 

Mira debajo del filtro del aire a ver si te va a estar tirando la gasolina por el distribuidor de la inyección, y si no la pieza que te dice borja, el regulador de fase de calentamiento. ¿huele a gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.