Jump to content

nuevos motores a5?


shark_

Publicaciones recomendadas


¿Alguna noticia sobre el 2.0 TFSI?

 

 

Hola, yo ya hace días que intento saber algo sobre éste motor en el A5 y "naaaá de naaaá". Estoy esperando a que salga para encargarlo pero NADIE parece saber nada.

La verdad es que el 1.8 TFSI se me queda corto y que el 2.0 TFSI Quattro (con unos 220-230 CV) sería ideal. (Término medio hasta llegar al 3.2, ¿¿no creéis??)

 

Esperemos recibir noticias pronto!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna noticia sobre el 2.0 TFSI?

 

 

Hola, yo ya hace días que intento saber algo sobre éste motor en el A5 y "naaaá de naaaá". Estoy esperando a que salga para encargarlo pero NADIE parece saber nada.

La verdad es que el 1.8 TFSI se me queda corto y que el 2.0 TFSI Quattro (con unos 220-230 CV) sería ideal. (Término medio hasta llegar al 3.2, ¿¿no creéis??)

 

Esperemos recibir noticias pronto!!!

 

Saludos.

 

unas paginas mas atras en este mismo subforo hay un hilo con una prueba que le hizo una revista norteamericana a 2 a5 2.0tfsi, esta todo en ingles. Basicamente dice que el motor saldra para el a4,a5 y q5, tendra 210cv y 340nm de par. Incorporaria el valvelift, y llevaria cadena para la distribucion.

 

esto fue posteado por el forero Neverminds:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.