Jump to content

Restyling ??


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Como va?? Yo ya desesperado que dentro de 3 semanas llega mi pececiTTO rojo granate!!!jiji! Escribo para preguntaros si sabeis algo de un poible restyling del TT al salir el motor 1.8 o el TTs. Es que en el concesionario no saben nada,parace que es secreto de estado... Y la verdad es que no me haria mucha gracia que me llegue el coche y a los 3 meses lo cambien o hagan una version especial del 2.0 cargado de extras y al mismo precio. Bueno,si estais enterados o sospechais de algo ya sabeis,se abre la veda!! jejeje! Un saludo a todo y espero que hayais empezado el 2008 con buen pie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis sospechas estan expuestas en muchos post, pero las recuerdo, aver, yo estoy esperando a la versión 1.8 para adquirirlo, que debe ser presentado en el próximo salon del automovil y no se sabe cuando saldría, ni el precio, ni si habrá restyling, bueno sí un pequeño cambio seguro sí que habrá, confirmado por luis andres, un forero que trabaja en algo relacionado con la Audi, es que tendrá luces de marcha diurna tipo led como todos los audis nuevos, A4, A5, R8, nuevo A3 descapotable.... y respecto al precio se espera un ahorro respecto a la versión 2.0 de entre 3000 y 4000 euros eso se rumorea y además es lo mas lógico, de ahí que me esté esperando, ya que 3000-4000 euros de extras son muchos extras.

 

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen post...en mi opinion es casi seguro de que algun pequeño cambio tendra dentro de nada ya que cuando incluyen alguna mejora(como los leds)la extienden a todos los modelos.en mi opinion modificaran el foco delantero aparte de introducirle los leds,lo que le dara un aspecto diferente al morro.pero para tu tranquilidad el resto del coche no creo que ni lo toquen.has hecho una muy buena compra asi que yo que tu solo me preocuparia de disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Como va?? Yo ya desesperado que dentro de 3 semanas llega mi pececiTTO rojo granate!!!jiji! Escribo para preguntaros si sabeis algo de un poible restyling del TT al salir el motor 1.8 o el TTs. Es que en el concesionario no saben nada,parace que es secreto de estado... Y la verdad es que no me haria mucha gracia que me llegue el coche y a los 3 meses lo cambien o hagan una version especial del 2.0 cargado de extras y al mismo precio. Bueno,si estais enterados o sospechais de algo ya sabeis,se abre la veda!! jejeje! Un saludo a todo y espero que hayais empezado el 2008 con buen pie!

 

 

yo pienso q a este coche todavia no lo toca un restiling, ya q lleba poco en el mercado, si cambia algo seran los leds de marcha diurna........pienso yo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa segura seran los led's... pero si os dais cuenta aparecen fotos con el FIS y las pantallitas de los kms y la fecha y hora en color blanco... habra que estar atentos a ver si por fin cambian el FIS en rojo, porque no me gusta nada... lo tenia en mi A6 y menos mal que pude cambiarlo y ponerlo a color... porque gana mucho...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa segura seran los led's... pero si os dais cuenta aparecen fotos con el FIS y las pantallitas de los kms y la fecha y hora en color blanco... habra que estar atentos a ver si por fin cambian el FIS en rojo, porque no me gusta nada... lo tenia en mi A6 y menos mal que pude cambiarlo y ponerlo a color... porque gana mucho...

Un saludo!!!!!

 

 

juer, estas en todos los detalles, sabes mucho... :drooling::drooling: (tu trabajas en oleza, ehh :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa segura seran los led's... pero si os dais cuenta aparecen fotos con el FIS y las pantallitas de los kms y la fecha y hora en color blanco... habra que estar atentos a ver si por fin cambian el FIS en rojo, porque no me gusta nada... lo tenia en mi A6 y menos mal que pude cambiarlo y ponerlo a color... porque gana mucho...

Un saludo!!!!!

Buena observación, puede ser perfectamente otro de esos pequeños cambios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa segura seran los led's... pero si os dais cuenta aparecen fotos con el FIS y las pantallitas de los kms y la fecha y hora en color blanco... habra que estar atentos a ver si por fin cambian el FIS en rojo, porque no me gusta nada... lo tenia en mi A6 y menos mal que pude cambiarlo y ponerlo a color... porque gana mucho...

Un saludo!!!!!

 

 

juer, estas en todos los detalles, sabes mucho... :clap1: :D (tu trabajas en oleza, ehh ;) )

 

B) B) no no javirex, no curro alli... pero era de suponer que el FIS en rojo no le quede mucha vida... ya que hasta de los A3 los van a poder elegir... asi que incluyendo unos led's en los faros... y si me apuras en algunas fotos del TTS tambien parece ser que en el navegador se ven mas iconos que ahora mismo no aparecen... supongo que con una version del dvd del navegador o actualizacion que tambien llevará el software del MMI hayan aparecido esos iconos...

Un saludo compi alicantino!!!!

 

una cosa segura seran los led's... pero si os dais cuenta aparecen fotos con el FIS y las pantallitas de los kms y la fecha y hora en color blanco... habra que estar atentos a ver si por fin cambian el FIS en rojo, porque no me gusta nada... lo tenia en mi A6 y menos mal que pude cambiarlo y ponerlo a color... porque gana mucho...

Un saludo!!!!!

Buena observación, puede ser perfectamente otro de esos pequeños cambios.

 

Un saludo.

es que como ultimamente hay varios por el foro que estan dudosos de la compra del TT detalles ASI les vendrá bien para decidirse ya o si se esperan un poco...

Un saludo!!!!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.