Jump to content

Alergicos a las gasolineras


Viann

Publicaciones recomendadas

me encanta este post! :D

 

tengo la camara del movil estropeada pero en cuanto me cambie de movil haré alguna foto para mostrar mi autonomía promedio aunque yo diría que normalmente está en torno a 1100km (al menos es lo q hasta ahora he visto en el FIS)...

 

intentaré mejorar la marca bajando la velocidad a ver a cuanto me sube la autonomia :cfsd1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mia...

post-9244-1201457214.jpg

 

Suma=1341.1

Y en ese mismo trayecto un poco antes (como mucho 3-4 kilómetros) marcó esto:

post-9244-1201457520.jpg

 

Saludos!

 

Pd: Al final ese depósito no hizo más de 1000 Kilómetros creo recordar, lo que pasa es que justo después de echar gasolina hice un trayecto en el que gasta muy poco y de ahí las medias.

 

 

ola, me gustaria saber de que motor diesel ablamos del de 140cv o del que lleva 170 cv?????es que yo tengo el de 170 cv y lo maximo que me a marcado de autonomía son 800kms, que luego me bajan un poko y me abre echo con un deposito unos 750 kms como máximo,......pero 1200 kms me parece una pasada....

 

 

contestarme por favor.....gracias y saludox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia...

post-9244-1201457214.jpg

 

Suma=1341.1

Y en ese mismo trayecto un poco antes (como mucho 3-4 kilómetros) marcó esto:

post-9244-1201457520.jpg

 

Saludos!

 

Pd: Al final ese depósito no hizo más de 1000 Kilómetros creo recordar, lo que pasa es que justo después de echar gasolina hice un trayecto en el que gasta muy poco y de ahí las medias.

 

 

ola, me gustaria saber de que motor diesel ablamos del de 140cv o del que lleva 170 cv?????es que yo tengo el de 170 cv y lo maximo que me a marcado de autonomía son 800kms, que luego me bajan un poko y me abre echo con un deposito unos 750 kms como máximo,......pero 1200 kms me parece una pasada....

 

 

contestarme por favor.....gracias y saludox!

 

 

yo creo que los únicos que alcanzan autonomias de más de 1000km son los 1.9 TDI de 105cv y los 2.0 TDI 140cv... los de 170cv se dispara el consumo y ya no digamos los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia...

post-9244-1201457214.jpg

 

Suma=1341.1

Y en ese mismo trayecto un poco antes (como mucho 3-4 kilómetros) marcó esto:

post-9244-1201457520.jpg

 

Saludos!

 

Pd: Al final ese depósito no hizo más de 1000 Kilómetros creo recordar, lo que pasa es que justo después de echar gasolina hice un trayecto en el que gasta muy poco y de ahí las medias.

 

 

ola, me gustaria saber de que motor diesel ablamos del de 140cv o del que lleva 170 cv?????es que yo tengo el de 170 cv y lo maximo que me a marcado de autonomía son 800kms, que luego me bajan un poko y me abre echo con un deposito unos 750 kms como máximo,......pero 1200 kms me parece una pasada....

 

 

contestarme por favor.....gracias y saludox!

 

Hola, acabo de ver tu comentario.

En mi caso se trata de un 140cv pero no le hagas mucho caso a ese dato, es en un trayecto en el que el consumo es muy bajo y por eso marca ese máximo. Como ya comento, creo que no pasó de 1000 o si lo hizo, fué de muy poco. Si llenas el depósito y te mueves en ciudad, no lo marcará nunca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta muy bien, a mi normalmente por urbano me suele durar un deposito unos 750 u 800 km, pero mi mejor marca fue este verano cuando subia de Huelva para Alcala de Henares (Madrid), con el climatizador, fue un poco más de medio deposito, la verdad que me quede flipao, creo recordad que ese deposito me duro unos 1100 o algo más creo, tambien deciros que no subi de 130 km/h. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por malfiar, pero las fotos tendrían que ser todas con el surtidor de gasolina dibujado en el FIS, no?

 

En los modelos antiguos no sale el simbolito del surtidor de gasolina.... :flwrs:

 

Saludos,

 

Ah, no? No lo sabía! :innocent:

Es que me parecia que eran los km acumulados.

 

De todas maneras como todo esto tiene truco. Mañana lo pruebo, pongo la foto y luego os lo explico... a ver si consigo una cifra un poco béstia.

Decir que a mi normalmente me marca 980 km cuando acabo de llenarlo y de media hago unos 800 haciendo carretera, autovia y algo de ciudad.

 

Saludos Camell@s! (nada de calamares) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.