Jump to content

Presento mi nuevo juguete.A5 2.7


Deplata

Publicaciones recomendadas

Pues al final llego :ranting2: despues de 4 meses de espera,lo estrene este viernes.Es un 2.7,multitronic,con xenon,tempomat,preinstalacion de telefono,manetas del cambio en el volante,alarma,volante deportivo y llantas cod CH5.Color Blanco Ibis,decision de mi mujer :flwrs: ya que los dos anteriores(BMW E60 y E90)eran negros.

Mis primeras impresiones son fenomenales :drool: el motor una delicia y potente,el cambio en S sube hasta las 4mil vueltas y en manual una pasada poder cambiar desde el volante,en la posicion normal es donde mas se nota que es automatico,pero muchiiisimo menos que un A6 triptonic que tuve hace un tiempo.El sistema multimedia me ha dejado impresionado con la cantidad de ajustes posibles,tanto en configuraciones como con el apartado musical,lee cds y SD hasta 2GB,el telefono pues facil de conectar llevo dos moviles conectados y con todas las funciones :notworthy::notworthy: y las llamadas por voz tambien perfecto,el sistema es igual al de BMW.Perdon por el toston pero es que estoy :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Un saludo

post-28175-1201457986.jpg

post-28175-1201458033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito!!!! A disfrutarlo y los demás a mirarlo hasta que nos llegue el "turno". Veo que has dejado la moldura interior de serie, ¿verdad?. Cuidado con las 4000 vueltas, que está en rodaje..........Cuenta más sobre ese maquinón!!!!!! Por cierto, el reglaje lumbar de serie, no?

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otras fotos,lo de las 4000 vueltas era para probar,jeje,pero me ha sorprendido mucho el cambio,tal como digo,principalmente en la posicion sport y manual,ya que en el sport sube de vueltas hasta las 4000 y en el modo manual el cambio es rapidisimo tanto en subir como bajar marchas.El reglaje lumbar es de serie.Un saludo

post-28175-1201465470.jpg

post-28175-1201465510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el equipo de música de serie suena bien?? el mío también lo va a llevar y aunque no entiendo mucho de sonidos y música me tiene algo preocupado que no tenga un sonido más o menos decente, cuéntame. Gracias

s2

 

 

Yo tambien estoy interesado en que digas alfo del equipo de musica de serie!!

 

 

Y pon mas fotillos del interior :D:flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

 

Y POR CIERTO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.