Jump to content

necesito opiniones urgentes¡¡


vdf

Publicaciones recomendadas

hola a todos bueno en principio saludaros y decir q soy nuevo en el foro.

bueno os explico un poco el grana dilema q tengo y q tengo q decidir en esta semana.

el tema está en que quiero el a4 pero en blanco pero claro no quiero interior en negro ni marron q no me gusta, si no q me gusta en beige, claro la cuestion está en q si quedara bien o no??vivo en malaga y en puerto abnus veo muchisimos coches bñancos por fuera y beige por dentro, pero claro son bentley continentall mercerdes cl, porsches etc... no digo q el a4 sea pero pero claro pero es q no he visto ninguno y tengo miedo de liarla. bueno en cuano a extras le voy a poner suspension deportiva, llantas 18, xenon,techo navegador, cambio automatico 1.8 tfsi, levas, pantalla fis, creo q no se me olvida nada.... jeje bueno y el cuero pero no se si beige o no pienso q kedara guay.

ayudarmee jajja saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola paisano, yo también soy de málaga, a mi personalmente el beige me encanta, pero no creo quede bién con el blanco.

has visto el interior en cuero negro?y los asientos deportivos son la caña.de todas formas como el coche es para ti pidelo como te salga de los huevos, q pa eso lo pagas tú!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de que el dueño del coche es quien debe decidir pero teniendo en cuenta que pide opinión la mía para un blanco iblis es: interior negro, con asientos deportivos si puede ser, y aluminio holograma.

 

 

 

 

 

Eso, eso como el mio, toy totalmente de acuerdo contigo xabby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, gracias a todos, he pensado lo del marron mustang peor lo he visto en un a5 blanco y no se no me llene porq tiene un tono demasiado oscuro... mmm y el tema está en que es imposible ver fotos porque de otros ccches si q los hay, pero del a4 ni de coña. uffffffffff q lio..... una de dos o el coche queda muy bonito o es un horror jejejee...y luego para venderlo las pasaré canutas.

si alguienm consigue fotos q las ponga o bien del Q7 QUE LLEVA EL MISMO BEIGE. gracias y saludos a todossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.