Jump to content

duda,asientos s-line b7!!!


sergiosds

Publicaciones recomendadas

Mi duda es la siguiente....he visto que los asientos s-line puedes desplegar la base del asiento para que descansen mas las piernas,no se si me explico......mi duda es que voy a adquirir un A4 y no se si todos los s-line llevan este tipo de asiento o es una opcion mas.gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decirte que los asientos deportivos del Sline llevan el lumbar electrico y en el borde del asiento es regulable en cuanto a su extensión

Saludos

 

quote name='sergiosds' date='27 01 2008, 21:40' post='1669863']

Mi duda es la siguiente....he visto que los asientos s-line puedes desplegar la base del asiento para que descansen mas las piernas,no se si me explico......mi duda es que voy a adquirir un A4 y no se si todos los s-line llevan este tipo de asiento o es una opcion mas.gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es la siguiente....he visto que los asientos s-line puedes desplegar la base del asiento para que descansen mas las piernas,no se si me explico......mi duda es que voy a adquirir un A4 y no se si todos los s-line llevan este tipo de asiento o es una opcion mas.gracias y un saludo.

La base del asiento desplegable viene con todos los asientos deportivos, sean Sline ó no.

 

Y hay posibilidad de poner los asientos SLINE a un A4 que no los lleve???

 

Hay algún brico???

Si hay posibilidad, el problema es comprarlos, que te van a salir mas caros que si hubieras pedido el paquete Sline entero cuando lo compraste, además, si cambias los delanteros también tendrás que cambiar la banqueta trasera (con el problema añadido que la banqueta trasera Sline solo la hay abatible, si tu coche no la trae, el brico ya es de coj***s, tendrías que cortar hasta chapa) y los guarnecidos de las puertas, si quieres que te quede bien, claro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.