Jump to content

Elevalunas jodido


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Llévalo a taller cuanto antes, trasmiteles tu indignación, y si te dejan sin coche algún dia, pide que te den uno de cortesía, ya que es por avería agena a tí, y ellos han de ocuparse. ;) Tío las cosas como son, sino no hay justicia...un Audi es un Audi, con su servicio pòstventa como Dios manda. Suerte!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el calor que hacía hoy he bajado todos los elevalunas al entrar al coche (con la llave a distancia) y se han bajado todos perfectamente, pero cuando he ido a subirlos uno a uno, el trasero izquiero no me subía con un sólo "click", he tenido que pulsar el botón continuamente hasta que se ha terminado de subir. Vaya plaga!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso tb en mi anterior coche, un León, pero eso sí, a los 3 años de usarlo. Me quedé con el coche abierto en la calle, me acerqué a un concesionario de seat les expliqué lo que me pasaba y sin necesidad de pedir citas ni historias metieron el coche le pusieron la famosa pieza de plástico que se había roto y asunto arreglado. Espero que el servicio de postventa de Audi sea al menos como el de Seat, la que algunos llaman marca "pobre" del grupo VAG :blink:

 

ASI que llevalo, pide coche de cortesia y todo lo que puedas que pa eso lo pagas!!

saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo en mi A3, de la anterior generación, lo he sufrido varias veces. Las primeras se arreglaba sólo, las últimas lo he tenido que llevar al taller. En estos momento tengo bloqueada la del pasajero ;)

 

Tiene webos que siendo un problema de la anterior generación no lo hallan corregido y siga pasando en esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO QUE CON UN SOLO CLICK :blink: ;) , EN EL MÍO SIEMPRE PENSE QUE CON EN MANDO HABÍA QUE TENERLO PULSADO HASTA QUE SE ABRIESEN DEL TODO.

 

POR CIERTO ES NORMAL QUE TANTO EL PORTÓN TRASERO COMO LA GUANTERA, HAYA QUE CERRARLOS CON UN BUEN GUANTAZO. EL DEL CONCES. ME DIJO QUE HABÍA QUE SER ENÉRGICO CON EL PORTON TRASERO. PERO ES QUE LO VEO TAN NUEVITO, QUE ME DA NO SE QUE.. ;) , PERO SI SOY "DELICADO" SE ME ENCIENDE EL TESTIGO INDICANDOME QUE ESTÁ ABIEROTO, UN SINVIVIR VAMOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parewcido y aunque nunca me ha dado problemas, siempre queda esa duda de si algun dia no subirà.A veces el elevalunas,cuando esta mas de la mitad bajado, hace como un "cloc" al subirlo.Al bajar nada,pero al subirlo si.Antes de que acabe la garantia, dire q se lo miren pq es algo que hace a veces, no siempre y cabrea pq no lo puedo mostrar con seguridad al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parewcido y aunque nunca me ha dado problemas, siempre queda esa duda de si algun dia no subirà.A veces el elevalunas,cuando esta mas de la mitad bajado, hace como un "cloc" al subirlo.Al bajar nada,pero al subirlo si.Antes de que acabe la garantia, dire q se lo miren pq es algo que hace a veces, no siempre y cabrea pq no lo puedo mostrar con seguridad al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.