Jump to content

Luz de GIRO


cuco_19

Publicaciones recomendadas

lo mirare hoy por la tarde, la informacion parece mas que interesante.

Mi coche es de Julio del 2007, ¿¿como se si mi Uc es de 30 bytes y no de 22???

 

Hoy os informo sin falta.....

 

Saludos.

Supongo que con el cable. Cuando te metas en el modulo 9 e intentes acceder al byte 23. Si te deja acceder, tendras una uc de más de 22 bytes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, he tenido 5 minutos y he probado

 

creo que pasa algo raro o yo no lo comprendo. mi coche pone que tiene tiene 30 bytes, pero luego a la hora de seleccionar uno u otro solo me muestra hasta el 24 y no se como continuar¿?

 

el caso, he activado en el 23 lo que pone en el post del leon, y efectivamente o no es asi o no se puede o simplemente no coinciden los bytes. pero es que mi vag-com no me ofrece nada de ayuda en este modulo, por lo que poco mas puedo comprobar....

 

si alguien puede aportar mas informacion será bienvenida.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30.

 

Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vag com es un programa que mediante un cable que puedes conseguir (por unos 50 €) te permite cambiar valores de la centralita.

un ejemplo seria si te compras un coche de importación, seguramente te vendrá en otro idioma (alemán, inglés...) pues mediante ese cable y ese programa lo podrías poner en español.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser de los pocos q no lo veo, eh!!!

Cuanto te puede durar un antiniebla?? xq con ese uso, 100 veces menos, eh!!!

No veo ir x mi ciudad y en cada cruce q se encienda y se apague el antiniebla, o en cada cambio de carril. En el video giran el volante, pero eso es independiente, ya q va con el intermitente.

Y si usas los tres toques?? tb se pone???

Bueno... no lo veo compis, eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vag com es un programa que mediante un cable que puedes conseguir (por unos 50 €) te permite cambiar valores de la centralita.

un ejemplo seria si te compras un coche de importación, seguramente te vendrá en otro idioma (alemán, inglés...) pues mediante ese cable y ese programa lo podrías poner en español.

 

un saludo!

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser de los pocos q no lo veo, eh!!!

Cuanto te puede durar un antiniebla?? xq con ese uso, 100 veces menos, eh!!!

No veo ir x mi ciudad y en cada cruce q se encienda y se apague el antiniebla, o en cada cambio de carril. En el video giran el volante, pero eso es independiente, ya q va con el intermitente.

Y si usas los tres toques?? tb se pone???

Bueno... no lo veo compis, eh!!!

 

pues los mercedes los llevan y te aseguro que ese práctico y vistoso ;)

 

y no funciona con el intermitente sino con el giro del volante :bye1:

 

si alguien lo consigue sería un puntazo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30.

 

Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione.

;)

 

a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30.

 

Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione.

:flwrs:

 

a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco.......

Todos, todos, no. En algunos bytes, en el long coding, si que aparecen sus opciones (cada bit), pero otros bits aparecen las casillas pero no te pone info de lo que es. Te refieres a eso? yo es que a partir del 22, no veo más.

Editado por cuco_19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.