Jump to content

Manual instalacion Retrovisores calefactables en A3 8P


nextro

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

Yo tengo un a3 en cantabria lo unico que no tengo es Vag-com, si habria alguien tan majo por cantabria o cercanias y me hechara una mano se lo agradeceria.

 

Si no, cuanto cuesta el Vag-com

 

Saludos desde santander

Ponte en contacto con el forero slanes de cantabria porque para el proximo mes organizaremos una quedada astur cantabra y podemos llevar el cable para activartelo. Un saludo

 

Yo tengo el mismo problema que el forero Fidel1976.

Lo unico que yo soy de la zona de lerida. Si hay algun forero de la zona de lerida que me pueda echar una mano se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Yo no me entero toavia xD.

 

Si los pones y el coche no los trae de serie, hacen "algo"?, es decir, se calientan solos, no se calientan nada, funcionan bien? la verdad es que ya que sale gratis, con tal de que no exploten xD.... (supongo que la carcasa sea igual, porque solo le pondria en el izquierdo)

 

 

Es que un bus se ha llevado el mio de fiestuki estando yo dentro aparcado. y ya que paga el seguro, y que en el taller que voy (es multimarca pero traen piezas audi) lo más "simple" que tenian es el espejo calefactable (260€...) si nadie dice nada (vease perito) pongo ese.

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me entero toavia xD.

 

Si los pones y el coche no los trae de serie, hacen "algo"?, es decir, se calientan solos, no se calientan nada, funcionan bien? la verdad es que ya que sale gratis, con tal de que no exploten xD.... (supongo que la carcasa sea igual, porque solo le pondria en el izquierdo)

 

 

Es que un bus se ha llevado el mio de fiestuki estando yo dentro aparcado. y ya que paga el seguro, y que en el taller que voy (es multimarca pero traen piezas audi) lo más "simple" que tenian es el espejo calefactable (260€...) si nadie dice nada (vease perito) pongo ese.

 

260€ el espejo calefactable?

Me parece muy, pero que muy caro.

Yendo al conce sin descuentos ni nada, por algo más de 50€ los tienes.

 

Retomando este tema, nos viene que ni pintado para la compra conjunta que se está realizando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono, es espejo, carcasa, y todo lo demás vamos, que se marcho con ello puesto, todo lo que "sale" de la puerta hacia afuera se cambia.

 

Si no pagara el seguro, lo que es la "base", no la cambiaria ya que solo le falta un pedazo al final (creo que solo eso, y va cubierto por la carcasa creo) además lo que es "mover" el circulito al que se engancha el espejo en si funciona, pero como paga el seguro pues la dejo igual que la tenia. Aunq veremos lo que dice el perito que viene el lunes

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hace unas semanas estuve en el taller y le comenté si podía ponerse los espejos calefactables.

Me dicen lo van a ver, consultar y que me llamarían.

 

Pues no he podido ponerlos, me dijeron que nunca han hecho eso y que en caso de hacerlo tengo q cambiar el boton de los espejos para poder activarlos, lo que supondria poner todo el cableado. Total...que despues de tanto cuento no los he puesto... Para fiarse, no??

 

Sigo teniendo la duda desi llegaría con poner los espejos o habría que activarlos. Creo que esto último pq nadie ha escrito diciendo que no le hizo falta activarlos.

 

 

?????????

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hace unas semanas estuve en el taller y le comenté si podía ponerse los espejos calefactables.

Me dicen lo van a ver, consultar y que me llamarían.

 

Pues no he podido ponerlos, me dijeron que nunca han hecho eso y que en caso de hacerlo tengo q cambiar el boton de los espejos para poder activarlos, lo que supondria poner todo el cableado. Total...que despues de tanto cuento no los he puesto... Para fiarse, no??

 

Sigo teniendo la duda desi llegaría con poner los espejos o habría que activarlos. Creo que esto último pq nadie ha escrito diciendo que no le hizo falta activarlos.

 

 

?????????

 

 

 

un saludo

 

Viene con la pre-instalación hecha, es comprar los espejos calefactables, codificar con VAG-COM y marchando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Pues hay que codificar , pq sino no funcionaran.

A mi por lo menos se activan solos a cierta temperatura, no comprendo muy bien cuando funcionan pero la cuestion es que no se me han vuelto a empañar....

 

 

Saludos

Hola nextro.

Has probado si puedes forzar el encendido en manual con el boton de la luneta termica?

Si funcionan a partir de cierta temperatura y en verano llueve y se empañan tienes que poder encenderlos, aunque funcionen en automatico siempre, que es genial por cierto no te preocumpas de nada y a la marcha.

Me interesa por que los quiero montar, si puedes probarlo y avisarnos, gracias.

Un brico briillante gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

Despues de leer, no he podido evitarlo y he desmontado el izquierdo, es decir el del conductor.

Cual es mi sorpresa, tiene dos conectores fastom para poder conectar los cables que no se utilizan en el retrovisor y al espejo se le ven las resistencias como en las fotos que mostrais.

 

Claro logicamente he desmontado el otro,creyendo que era mi dia de suerte y...... me lo he cargado. jajajajaja.

Hay que jod**se, menos mal que ese lo voy a cambiar.

 

Id con mucho cuidado que si forzais de la parte mas estrecha se dobla demasiado y se fisura enseguida.

Con el del piloto no he tenido ningun problema porque al tener la resistencia el espejo es mucho mas solido y no flexa.

 

Este finde programare los espejos y os contare que tal, solo con uno claro.

 

Mi A3 es de febrero de 2008, un SB, blanco para variar.

Supongo que la configuración del super brico me vale, ¿Verdad?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Los configure con el vag el sabado.

La verdad es que no se si van apiñon o que, pero van.

Y por las mañanas es de agradecer.

Yo tengo un EB y hay que sumar los bits de calefactable.

+32 de mirror heater.

en realidad te da la cantidad del brico para SBK.

yo tenia de origen 144.

Se puede programar sin los espejos, y montarlos mas tarde, el fis no da fallo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola

 

Me uno a este grupo a pesar de que ya es de hace algún tiempo.

 

Lo encontré buscando como se desmontaban los espejos :-)

post-61068-0-28200600-1345125525.jpg

 

El otro día algún (llamarle como se os ocurra) me arranco de cuajo los dos retrovisores plateados de mi S3 8P, y no me quedo mas remedio que poner otros.

Por las prisas, ya que tenia que hacer un viaje,(y por economia, en audi me pedian 710 + iva + mano de obra) me compre el par en una tienda de recambios por 180€ (aunque la calidad no tiene nada que ver con los originales.)

 

Mi sorpesa es que los cristales tenian conectores para la resistencia, pero pense que habria que cablear (leyendo este foro veo que igual puedo hacerlos funcionar, no sabria decir si los espejos que tenia antes eran calentables o no, puesto que el mando de control siempre iba en posicion izquierda.(el coche es de 2da)

 

Si enciendo la luneta termica y pongo el mando en el medio....¿deberian calentarse? (ahore en pleno verano)

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.