Jump to content

Se enciende el simbolo ESP al arrancar


Osek_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde antes de ayer, el simbolo del ESP se enciende solo durante 1 o 2 seg en el panel de instrumentos. Os explico el proceso.

 

Meto la llave, le doy al contacto sin arrancar el motor. Se encienden todas las luces, hace el checkeo y se apagan todas menos la de bateria y la del motor amarillo.

 

Hasta aqui todo normal.

 

Arranco el coche y de golpe se enciende de nuevo el simbolo del ESP, el coche arranca bien y se apagan las 3 (bateria, motor amarillo y ESP). El coche va perfectamente.

 

¿Qué puede ser?

 

Gracias doctor! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Desde antes de ayer, el simbolo del ESP se enciende solo durante 1 o 2 seg en el panel de instrumentos. Os explico el proceso.

 

Meto la llave, le doy al contacto sin arrancar el motor. Se encienden todas las luces, hace el checkeo y se apagan todas menos la de bateria y la del motor amarillo.

 

Hasta aqui todo normal.

 

Arranco el coche y de golpe se enciende de nuevo el simbolo del ESP, el coche arranca bien y se apagan las 3 (bateria, motor amarillo y ESP). El coche va perfectamente.

 

¿Qué puede ser?

 

Gracias doctor! ;)

 

Yo creo que no pasa nada... me parece que es totalmente normal! Lo hacen todos los coches asi!

 

Bueno, al menos eso creo yo! Tendria que comprobarlo pero estoy practicamente seguro!

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo hace de vez en cuando y cuando dejo de hacermelo fue cuando le limpie los bornes de la bateria q estaban sucios, seguramente sea por que la bateria no este al 100% y justo al momento de arrancar se queda sin tension suficiente y te marca fallo.

 

un saludo

 

uf!

 

gracias a todos! Si, llevo un tiempo notando que la bateria hace un poco el tonto...puede que sea eso y marque el fallo con el simbolo del ESP como podria marcarlo con otro cualquiera, supongo.

 

Cambiar bateria (tiene 4 años, la que venia al comprar el coche vamos), es un palo, me dicen que son unos 180€+IVA!!! :S

 

gracias!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.