Jump to content

posabrazo tt


perXas

Publicaciones recomendadas

wenas x fin ire a pedir mi tt esta tarde ........ y la unica duda que tengo eske he visto en algunos tt que vienen con posabrazo para el conductor......... creo k va encima del freno de mano pero la del concesionario me dijo que no venia con posabrazo o como se llame sabeis si se puede pedir? alguno lo tiene eske probe el tt y me parecia un poco incomodo sin el (acostumbrado a el) a vosotros os parece incomod.....

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas x fin ire a pedir mi tt esta tarde ........ y la unica duda que tengo eske he visto en algunos tt que vienen con posabrazo para el conductor......... creo k va encima del freno de mano pero la del concesionario me dijo que no venia con posabrazo o como se llame sabeis si se puede pedir? alguno lo tiene eske probe el tt y me parecia un poco incomodo sin el (acostumbrado a el) a vosotros os parece incomod.....

 

un saludo :flwrs:

 

el mio lo tiene y es batante comodo , lo q nose es con q extra me venia sino con el s-tronic para apoyar el brazo como es medio automatico o con el extra d cuero ampliado..pq el acolchado q lleva es de cuero.. :D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pero es que no viene de serie el reposabrazos???y sabeis cuanto cuesta?gracias

de serie seguro q no viene, viene con algun extra pero ni idea cual, a mi me venia pero no lo pedi aparte, yo lo tengo pedido con todos los extras menos calefaccion y regulacion electrica, por eso no se decirte con cual de los extras me venia , pero el que mas me suena es el de ampliacio cuero..pregunta a la comercial a ver si es con ese¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para poder poner el apoyabrazos tienes que tener los asientos de cuero y luego añadirle el extra del paquete de cuero, que te incluye:

-empuñadura del freno de mano

-apoyabrazos

-consola central

-asideros de las puertas

Todo ello en cuero negro y a un precio de 330 euros, aparte de los asientos de cuero que son mucho más caros, luego hay tambien otros paquetes de cuero que te incluyen más cosas en cuero o el ampliado de color que te cuesta 965 euros y te ponen el color de los asientos en los componentes del paquete de cuero.

 

Espero haberte sido de ayuda, de todas formas de esto te puede informar mejor un comercial.

 

Un saludo

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para poder poner el apoyabrazos tienes que tener los asientos de cuero y luego añadirle el extra del paquete de cuero, que te incluye:

-empuñadura del freno de mano

-apoyabrazos

-consola central

-asideros de las puertas

Todo ello en cuero negro y a un precio de 330 euros, aparte de los asientos de cuero que son mucho más caros, luego hay tambien otros paquetes de cuero que te incluyen más cosas en cuero o el ampliado de color que te cuesta 965 euros y te ponen en el color de los asientos los asideros de las puertas y algunas cosas más.

 

Espero haberte sido de ayuda, de todas formas de esto te puede informar mejor un comercial.

 

Un saludo

 

no hace falta tener todos los asientos de cuero , con el sline interior q es cuero/tela y el paquete cuero ampliado q es como muy bien a dixo josehg ,t viene ya el apoyabrazos forrado de cuero y todo lo q a contado el, el paquete cuero ampliado lo recomiendo le da otro aspecto al salpicadero :D saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para poder poner el apoyabrazos tienes que tener los asientos de cuero y luego añadirle el extra del paquete de cuero, que te incluye:

-empuñadura del freno de mano

-apoyabrazos

-consola central

-asideros de las puertas

Todo ello en cuero negro y a un precio de 330 euros, aparte de los asientos de cuero que son mucho más caros, luego hay tambien otros paquetes de cuero que te incluyen más cosas en cuero o el ampliado de color que te cuesta 965 euros y te ponen en el color de los asientos los asideros de las puertas y algunas cosas más.

 

Espero haberte sido de ayuda, de todas formas de esto te puede informar mejor un comercial.

 

Un saludo

 

no hace falta tener todos los asientos de cuero , con el sline interior q es cuero/tela y el paquete cuero ampliado q es como muy bien a dixo josehg ,t viene ya el apoyabrazos forrado de cuero y todo lo q a contado el, el paquete cuero ampliado lo recomiendo le da otro aspecto al salpicadero :flwrs: saludos...

Claro, cuando me refería a asientos de cuero, era a todos los que tenian algo de cuero, los del sline interior son basicamente de cuero "mezclado" con tela o con alcantara o napa fina.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para poder poner el apoyabrazos tienes que tener los asientos de cuero y luego añadirle el extra del paquete de cuero, que te incluye:

-empuñadura del freno de mano

-apoyabrazos

-consola central

-asideros de las puertas

Todo ello en cuero negro y a un precio de 330 euros, aparte de los asientos de cuero que son mucho más caros, luego hay tambien otros paquetes de cuero que te incluyen más cosas en cuero o el ampliado de color que te cuesta 965 euros y te ponen en el color de los asientos los asideros de las puertas y algunas cosas más.

 

Espero haberte sido de ayuda, de todas formas de esto te puede informar mejor un comercial.

 

Un saludo

 

no hace falta tener todos los asientos de cuero , con el sline interior q es cuero/tela y el paquete cuero ampliado q es como muy bien a dixo josehg ,t viene ya el apoyabrazos forrado de cuero y todo lo q a contado el, el paquete cuero ampliado lo recomiendo le da otro aspecto al salpicadero :innocent: saludos...

Claro, cuando me refería a asientos de cuero, era a todos los que tenian algo de cuero, los del sline interior son basicamente de cuero "mezclado" con tela o con alcantara o napa fina.

 

:drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.