Jump to content

ELOGIOS PARA EL A6


Publicaciones recomendadas

Pues eso, a opinar y elogiar al A6, que se note lo que es un coche...

 

Ahora tengo poco tiempo, luego vengo y pongo mas mios, pero pongo algún adelanto.

 

La confortabilidad del A6 es algo que no tienen los demás coches.

 

La "sensacion" de conducirlo no se puede describir.

 

La capacidad del maletero, quepo yo tumbadoooo, jajajajja

 

Vale poner cosas técnicas.

 

Ánimo

 

J@vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf!!!

Mi mejor frase, para describir eso: DEMASIADAS SENSACIONES PARA EXPLICAR CON PALABRAS!!

 

y ademas:

1 las formas son perfectas!

2 el trasero que tiene!

3 sin olvidarnos de la delantera!

4 comodidad 10!

5 y te da una confianza extrema

6 estabilidad

7 seguridad

8 y bueno ya segire mas tarde pero vamos que vais a tener Nina pa rato....!!! :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la estetica exterior, las curvas son geniales, vamos que son de top model.

Pero no todo es el exterior, el interior me encanta (salvo por lo p.. ruiditos).

Comodidad, estabilidad, amplitud.

Me encanta la potencia que tiene (es un 3.0) el acelarar y puffff como anda... y el cambio Tiptronic que todo el mundo dice que está desfasao yo estoy muy contento con él (por cierto, alguien sabe por que los quattro llevan ese cambio?).

Y la tracción quattro solo la he probado un dia con nieve y es bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto. Calidad, silencio, suavidad, formas interiores y exteriores, materiales y fiabilidad ya que antes de comprar me informé y los Audi están siempre en el Top 3 de fiabilidad (que no se averían, vamos!!) de entre todas las marcas. Más concretamente el A4 y A6 estaban los primeros en sus categorías. :conf:

 

Además quería un tracción total y de las mejores, si no la que más, es la quattro. :notworthy:

 

El motor 3.0 V6 TDI es de los mejores del mundo... me refiero a los 5 mejores. :notworthy:

 

También quería amplitud interior en las plazas traseras y un gran maletero. Sumándole la posibilidad todocamino para las pistas por donde me meto... tenía un nombre claro... Audi A6 Allroad. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro es la palabra que lo define, la sensación de ir por la A2 por Guadalajara con hielo y un temporal de nieve y ver que el coche es inamovible es impresionante, las plazas traseras, que pocas veces voy detrás y cuando voy me doy cuenta de la sensación "presidencial", el maletero, que incluso yo, que siempre lo llevo lleno de m****, da cabida para varias maletas y mochilas, y sobre todo, la linea...ese culete sensualmente redondo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.