Jump to content

Lo último que le he puesto, para la peque...


Publicaciones recomendadas

pues eso, que hace una semana monté los reposacabezas con DVD para que la peque vea los dibujos (se ha vuelto algo imprescindible...)

 

lo compré por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120200011494

 

y la verdad es que por el precio que tienen son espectaculares:

- TFT de 7" panorámicos

- cada uno con su lector de DVD (mpg, divx, mp4, jpg, mp3,...)

- cada uno con lector de SD y USB

- con dos cascos infrarojos

- con cuatro mandos de juegos y 2 cds de 300 juegos (son tipo espectrum, pero suficientes para estar entretenido)

- dos mandos a distancia

- pueden mandar el sonido por FM al navi

...

 

lo que más me preocupaba era que el cuero fuese muy falso, pero gracias a dios el acabado es muy bueno y prácticamente idéntico al original (los recaro Gris/negro)

solo que se ven más nuevos (el de los asientos esta más currado...)

lo único malo es que el tamaño es mayor que los originales, pero es comprensible y te acostumbras

 

Luego pensaba que la instalación se complicaría por tratarse de los recaro (la tapa trasera es muuuuy complicada de desmontar)

de hecho vi el brico de un americano que hasta los desmontó del coche para poder pasar los cables,

pero al final ha sido bastante facil, con el truco de la percha desdoblada a modo de guía, y algo de maña, los cables salen por abajo (laterales)

aunque uno de los cables sale lo justo y cuesta un poco.

 

Otra ventaja es que se interconectan, y así la salida AV del izdo va a la entrada AV del dcho. y pueden ver lo mismo

luego la salida del dcho va a la entrada AUX del sintonizador de TV del navi (con el económico cable que tb se vende por ebay)

y así lo que se vea en el DVD dcho. se ve en la pantalla del navi

perfecto para que el copiloto seleccione lo que tiene que ver la peque

además así puede disfrutar del sonido del equipo (qunque llevan sus propios altavoces)

 

solo me queda encontrar un interface que permitiría ver la TV del navi en el reposacabezas izdo

solo se de un Dietz 1206 que ya no se fabrica... a ver si lo encuentro

 

todo va conectado tras la toma del mechero trasero, en la consola central,

y solo se ve algo de cable (para el movimiento de los asientos) hasta ella

 

lo siento pero no he sacado fotos del proceso,

pero espero haberlo explicado bien

 

y por ahora solo os puedo poner unas fotos hechas con el movil:

post-82-1201541407.jpg

post-82-1201541421.jpg

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que hace una semana monté los reposacabezas con DVD para que la peque vea los dibujos (se ha vuelto algo imprescindible...)

 

lo compré por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120200011494

 

y la verdad es que por el precio que tienen son espectaculares:

- TFT de 7" panorámicos

- cada uno con su lector de DVD (mpg, divx, mp4, jpg, mp3,...)

- cada uno con lector de SD y USB

- con dos cascos infrarojos

- con cuatro mandos de juegos y 2 cds de 300 juegos (son tipo espectrum, pero suficientes para estar entretenido)

- dos mandos a distancia

- pueden mandar el sonido por FM al navi

...

 

lo que más me preocupaba era que el cuero fuese muy falso, pero gracias a dios el acabado es muy bueno y prácticamente idéntico al original (los recaro Gris/negro)

solo que se ven más nuevos (el de los asientos esta más currado...)

lo único malo es que el tamaño es mayor que los originales, pero es comprensible y te acostumbras

 

Luego pensaba que la instalación se complicaría por tratarse de los recaro (la tapa trasera es muuuuy complicada de desmontar)

de hecho vi el brico de un americano que hasta los desmontó del coche para poder pasar los cables,

pero al final ha sido bastante facil, con el truco de la percha desdoblada a modo de guía, y algo de maña, los cables salen por abajo (laterales)

aunque uno de los cables sale lo justo y cuesta un poco.

 

Otra ventaja es que se interconectan, y así la salida AV del izdo va a la entrada AV del dcho. y pueden ver lo mismo

luego la salida del dcho va a la entrada AUX del sintonizador de TV del navi (con el económico cable que tb se vende por ebay)

y así lo que se vea en el DVD dcho. se ve en la pantalla del navi

perfecto para que el copiloto seleccione lo que tiene que ver la peque

además así puede disfrutar del sonido del equipo (qunque llevan sus propios altavoces)

 

solo me queda encontrar un interface que permitiría ver la TV del navi en el reposacabezas izdo

solo se de un Dietz 1206 que ya no se fabrica... a ver si lo encuentro

 

todo va conectado tras la toma del mechero trasero, en la consola central,

y solo se ve algo de cable (para el movimiento de los asientos) hasta ella

 

lo siento pero no he sacado fotos del proceso,

pero espero haberlo explicado bien

 

y por ahora solo os puedo poner unas fotos hechas con el movil:

jod** TourisT te han quedado de lujo, yo tambien me los queria montar pero me tira para atras el tema del cableado por los asientos , pero ya veo que no es complicado segun explicas, bueno ahora a disfrutarlos tu y tus peques.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco aclararían mucho fotos del proceso, ya que es más una cuestión de maña:

 

- estirais un par de perchas de alambre para hacer de guías

- se une un extremo de cada una al extremo de cada cable que sale de las patas de los nuevos reposacabezas

- se mete cada guía por su correspondiente agujero

- se notan trabas, pero con cierta curva en la guía y moviéndolas, se encuentra el camino, hasta el lado interior de la parte de abajo, donde hay algo de salida

- también se puede desmontar la tapa plástica lateral que hay a la altura del giro del respaldo, sale a presión hacia afuera. por ahí es más facil

- se desmonta el aireador traser y su toma de mechero, con un destornillador muy plano justo debajo del mechero

- se aflojan un par de tuercas que sujetan la consola central (y el reposabrazos

- así hay margen para pasar los cables y conectores a dentro

- se empalman los cables de corriente a los de la toma de mechero

- el resto se organiza para dejarlo todo ahí dentro

 

Terminado!!!

 

como 1 hora de trabajo

 

pero si se desea usar el sintonizador de TV y los correspondientes interfaces para entrada/salida de video, la cosa se complica:

- hay que desmontar el asiento trasero y el lateral izdo. del maletero

- pasar los cables hasta allí

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la de techo la descarté por:

- instalación más complicada

- peor visión para los peques (y peleas...)

- quitan visión al mirar por el retrovisor

 

... y para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno. Yo aparte de llevar las lunas tintadas, te puedo comentar que hice unas fundas para los reposacabezas para poder taparlos y la verdad quedan bastante disimulados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la desventaja de los reposacabezas,

 

pero efectivamente, ya llevaba las lunas tintadas y no se ven desde el exterior

 

las fundas, además de quedar mal, cantan lo suficiente para que si entran vean lo que llevas

y los uso a diario, así que no me compensa...

 

y de todas formas, por el precio que tienen tampoco sería mucho trastorno en caso de robo

además que no les servirían de mucho sin tener todo lo que queda oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la desventaja de los reposacabezas,

 

pero efectivamente, ya llevaba las lunas tintadas y no se ven desde el exterior

 

las fundas, además de quedar mal, cantan lo suficiente para que si entran vean lo que llevas

y los uso a diario, así que no me compensa...

 

y de todas formas, por el precio que tienen tampoco sería mucho trastorno en caso de robo

además que no les servirían de mucho sin tener todo lo que queda oculto

 

También es verdad, lo que pasa que normalmente si te quieren robar jode más lo que te estropean que no lo que se te llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.