Jump to content

A3 & Golf


Héctor6

Publicaciones recomendadas


te contesto lo poquito que yo se, aqui hay mucha gente muy puesta en estos temas. al golf VI le faltan aun algunos meses, o un año tal vez, asi que de momento bajadas de precios nada de nada. Acaban de sacar las versiones GT (muy completas) y las gamas de motores TSI, asi que si te gusta el Golf compralo ahora y disfrutalo. Ademas yo no soy partidario de comprar un medelo recien sacado al mercaddo, por aquello de los posibles fallos y demas.

 

Yo tengo un IGOLF, y si tuviera que comprarlo de nuevo no lo dudaria, pero con el motor TSI de 122 cv. Imprescindible el climatizador (extra).

 

Saludos y a ver que te van diciendo por aqui, y TEN PACIENCIA :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería saber para cuando se dejan de fabricar.. tal vez este año??

Este año sería el último para estos modelos?? que les hacen un lavado de cara???

Sería buen momento para comprar uno de estos dos.. para ahorrar algo de dinero? gracias señores

hola!!! en marzo se presenta el lavado de cara al A3... que la verdad quedara mejor de lo que esta ya... el nuevo golf para este año parece ser que nada, para principios del 2009... como ya te han comentado antes el TSI mas que perfecto, en el A3 aun no se puede pedir con el nuevo DSG, pero el golf si... y ya para rematar con cadena de distribucion... los nuevos common rail de 4 cilindros seguiran con la correa...

Un saludo!!!!!

P.D. lo de ahorrar dinero, pues puede ser... si te pillas ya el A3 podras sacar algo antes del restyling... y para finales de este año podrias pedir el actual golf y tambien sacarias un buen descuento...

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya esq a mi me gusta el a3 actual con paque s-line pero si en marzo que hacen ese lavado juer.. no me da tiempo a pillaro esq ando mal ahora de dinero y si que podría a mediados de años mas bien por el verano juer... que rabia... porque lo prefería nuevo...

 

sobre el golf me gusta el gt si el de 170cv pero por eso decía el a3 que con 140cv se puede poner s-line y tenía mas que suficiente.... vaya juer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si llegaré a tiempo.... mas bien empezaré a currar por el veramos no creo que me de tiempo joer.. con lo que me mola el a3 actual leñe...

 

alguien por aqui que pongas unas fotos pa ver como será el nuevo????

 

no se si comprarme un golf gt tdi 170cv porque pa este creo que pueda si esta año se fabricara aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues queda impresionante no??? jeje, por detras sabes algo?

a mi me mola mas casi el a3 que el golfo pero bueno no se...

creo que voy a esperar ahora no puedo hacer nada, esperaré a ver como queda retocado el nuevo a3 .... oye sabes algo de las motorizaciones??? siguen igual con el de 140 y 170??? yo lo quería con cambio dsg.

y sobre el paquete s-line siguen con el no? opcionalmente verdad?

saludos , gracias por todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga por donde anda el foro??? nadie participa, leñe :p

Sere bueno,participo... :unsure:

 

Esta previsto que se adelante la llegada del Golf VI a mediados de 2009 por supuestamente mala aceptacion del V,pero somos muchos los que dudamos sobre esto por varias razones,algunas son de una logica aplastante como que esto suena un poco raro...¿tiene poca aceptacion y esta la calle llena de Golf V? otra es que acaban de ampliar la gama GT(desde mi punto de vista una cagada) y se venden aun mas por lo que es raro que recien ampliada la gama GT y demas saquen "ya" el Golf VI,en fin,hay cosas que no cuadran mucho...

 

Sobre Golf o A3,hay un eterno debate,yo intentando ser objetivo te digo que si le das mas importancia a la estetica y un interior algo mas cuidado puedes pagar el sobreprecio del A3 porque te merecera la pena,de lo contrario si prefieres un coche mas cargado(motor y extras) por el mismo precio podras optar a un Golf mas potente y equipado.

 

¿Mi opinion personal?De la gama Golf solo me gustan el GTI y el R32,para todo lo demas A3 u otro compacto. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que tal?? seneca.. un placer poderte leer tio.... jeje...

pues ahora tengo un leon tdi 110cv sport va bien pero necesito algo mas de potencia y la comodidad del cambio auto.. si no no lo cambiaba.. porque estoy encantado con el leon.

 

De audi he visto unos cuantos de foreros, jaime, galant etc... que los tienen con paquete s-line completo.. tal tambien lo compro recientemente etc... con llantas del rs4 etc... una pasada .

 

 

La cuestion a mi el equipamiento me la sudad hablando claro.. solo busco un coche que te transmita seguridad, potente para adelantar, no muy gaston, con buena asentada .. que no balance como una barca.. que tenga una buena direccion.

 

no se.... como ve la demas gente el golf V gt??? esq me gusta mas casi el paquete s-line... es la misa altura??? de suspension y dureza??? los dos el a3 y golfo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.