Jump to content

Problema tarjeta SD 2GB


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

El otro día me grabe de nuevo la tarjeta (la llevo utilizando desde verano) y cual es mi sorpresa que me dice datos defectusosos o no se que!!!.

la verdad es que la he llenado hasta arriba, ¿puede ser ese el error?. He utilizado el buscador para ver si a alguien le pasa lo mismo y a alguien le salía ese error pero no puso si lo solucionó o no. Por lo que le comentaba algun compañero quizás había alguna canción q no fuera mp3, pero ¿sólo por eso te puede no leer la tarjeta entera?. Me parece que en alguna carpeta tengo algún playlist del winamp, pero dudo q ese sea el error, simplemente ese archivo no leerá y punto, no?...Bueno, si encuentro el error ya os diré....y si me echais una mano os lo agradeceré.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien tengo una SD de 2Megas llena a tope y no me da ningun problema. Lo que si me paso una vez fue que habia una copla que tenia algo mal y se quedaba en silencio, pero pasaba a mano la cancion y listo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

El otro día me grabe de nuevo la tarjeta (la llevo utilizando desde verano) y cual es mi sorpresa que me dice datos defectusosos o no se que!!!.

la verdad es que la he llenado hasta arriba, ¿puede ser ese el error?. He utilizado el buscador para ver si a alguien le pasa lo mismo y a alguien le salía ese error pero no puso si lo solucionó o no. Por lo que le comentaba algun compañero quizás había alguna canción q no fuera mp3, pero ¿sólo por eso te puede no leer la tarjeta entera?. Me parece que en alguna carpeta tengo algún playlist del winamp, pero dudo q ese sea el error, simplemente ese archivo no leerá y punto, no?...Bueno, si encuentro el error ya os diré....y si me echais una mano os lo agradeceré.

 

Gracias

 

Es posible que sea por haber metido algún archivo que no sea mp3 (playlist o incluso algún archivo oculto de windows).

 

Esto me ha pasado con algunos CD de mp3: sólo reconoce las carpetas hasta la que contiene algún archivo que no sea mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

El otro día me grabe de nuevo la tarjeta (la llevo utilizando desde verano) y cual es mi sorpresa que me dice datos defectusosos o no se que!!!.

la verdad es que la he llenado hasta arriba, ¿puede ser ese el error?. He utilizado el buscador para ver si a alguien le pasa lo mismo y a alguien le salía ese error pero no puso si lo solucionó o no. Por lo que le comentaba algun compañero quizás había alguna canción q no fuera mp3, pero ¿sólo por eso te puede no leer la tarjeta entera?. Me parece que en alguna carpeta tengo algún playlist del winamp, pero dudo q ese sea el error, simplemente ese archivo no leerá y punto, no?...Bueno, si encuentro el error ya os diré....y si me echais una mano os lo agradeceré.

 

Gracias

 

Es posible que sea por haber metido algún archivo que no sea mp3 (playlist o incluso algún archivo oculto de windows).

 

Esto me ha pasado con algunos CD de mp3: sólo reconoce las carpetas hasta la que contiene algún archivo que no sea mp3.

 

Coge la tarjeta ponla en el ordenador y dale formato rapido, vuelve a poner las canciones y seguro que te funciona, las memorias flash ya dan de vez en cuando este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Yodi, aunque las memorias flash suelen tener problemas al reescribir sectores. Se supone que cuando ya has grabado una canción y no la tocas, debe funcionar siempre, pero no puede dejar de funcionar porque sí.

La vida util de una memoria flash creo que son 11 años, unas 100.000 horas sin problemas, que no está mal.

 

Yo diría que al reproducir un MP3 el sistema solo lee el archivo, no creo que esté escribiendo nada en la memoria como para provocarle error.... no lo entiendo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.