Jump to content

PANTALLA FIS


Publicaciones recomendadas


A mi me dijo el comercial que para poner la pantalla FIS habia que poner la radio concert , que no puede ser con la que viene de serie.

 

 

Lo primero es que la de serie es la concert y la opcional la symphony, y lo segundo es que tu comercial flipa. El FIS viene siempre y se paga para ponerla a color no para que venga o no. Busca otro comercial.... porque estas algo desinformado.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el comercial que para poner la pantalla FIS habia que poner la radio concert , que no puede ser con la que viene de serie.

 

La radio que viene de serie es la concert y para poner el FIS a color lo unico que tienes que hacer es pedirlo como extra y vale 140 euros, como se comenta merece mucho la pena ponerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Se puede poner el FIS a posteriori?Gracias

 

En el conce te dirán que no pero si se puede, la cosa es que es muy caro y complicado ya que hay que pedir un cuadro entero nuevo y despues meterle el codigo a la centralita con el vag-com.

 

Ya el cuadro solo supera los 500€....

 

Cuantos cuadros abre visto que la people ha cambiado en Leones y Golf!!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el comercial que para poner la pantalla FIS habia que poner la radio concert , que no puede ser con la que viene de serie.

 

 

Cuantos errores nos obligan a cometer los comerciales desinformados, que desafortunadamente son la mayoría.

 

Un saludo muy cordial y suerte,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo escrito es cierto... pero FIS sólo hay 1....¿o no?

 

Si FIS solo hay 1 y la llevan todos, pero la tienes a blanco y negro o a color, por eso los 140€ del ala, lo que no tengo claro, es que si a posteriori quieres poner la pantalla a color, sea tan sencillo como cambiarla, seguramente también hay por medio software que tendrán que reprogramar en la centralita, o en el MMI, vete tú a saber, para ahorrarte disgustos, por 140 € pidela a color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo escrito es cierto... pero FIS sólo hay 1....¿o no?

 

Si FIS solo hay 1 y la llevan todos, pero la tienes a blanco y negro o a color, por eso los 140€ del ala, lo que no tengo claro, es que si a posteriori quieres poner la pantalla a color, sea tan sencillo como cambiarla, seguramente también hay por medio software que tendrán que reprogramar en la centralita, o en el MMI, vete tú a saber, para ahorrarte disgustos, por 140 € pidela a color.

Claro, eso mismo tengo entendido yo... Pero el comentario que tiene el hilo me despistó.

 

En cuanto a cambiarlo a posteriori, no será tan fácil, ¿te imaginas hacerlo con un televisor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.