Jump to content

LAS MEJORES BOMBILLAS NO XENÓN


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues estoy pensando en incrementar la luz de mi B6 y por los temas de la instalación, las ITV, etc..., no quiero poner xenon. He estado mirando y joer, hay un monton de marcas y dentro de ellas diferentes modelos. Me gustaría que primara la cantidad de luz y si además tienen ese colorcito azulado de los xenon, pues mejor.

 

Alguien recomienda alguna marca y /o modelo en concreto???

 

Me han ofertado (como lo mejor que existe sin ser xenon claro) en el Norauto unas PIIA :notworthy: a unos 75 Euros la pareja (H7 de cruce), y antes de comprarlas me gustaría contrastar experiencias si alguien las lleva montadas, o que alguien me hablara de su experiencia.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas escorna...

yo monté en mi leon FR unas philips que aumentan un 30% la luminosidad (no son las bluevision) y se notan un montón.

No recuerdo lo que me costaron pero creo que cerca de la mitad de lo que te piden a tí, aunque seguro que unas PIIA de esas deben ser la bomba.

Ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creais que por valer lo q valen son mejores....solo valen eso por la fama y por ser traidas de america(dios salve america)

MIRAD yo compre la PIA y me costaron eso casi 80 en norauto y se funden igualitas q cualkier otra y alumbrar.....os aseguro que iluminan igual que las philis o alguna similar ahora tengo una pia pa comerme con papas bueno ya, tenia ahora en mi audi,tengo xenon era algo que pedi a sabiendas de lo que hacia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no te gastes mucho dinero, yo compre en Norauto unas que me aconsejaro y quedar quedan muy bonitas un color blanco precioso pero no se ve un carajooo diria que incluso algo menos que las que tenía, ademas compre dos juegos por si se me fundian, si te interesa hasta te las dejo a buen precio hi,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.