Jump to content

Respecto a descuentos


dtrcm

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros; tengo un audi a3 de 5 meses, y me he encaprichado en el a5. Pues bien, ya he ido a dos concesionarios diferentes, y el maximo descuento que me han hecho es del 5%, uno es avisa de Sevilla, y otro timsa de cordoba; quiero llegarme al de granada y al de malaga. El problema es ese, que me han hecho solo el 5% en ambos, cuando he leido por ahi, que hasta el 9% han llegado en algn particular! Pero claro, no se si eso es porque era en 2007, y estos descuentos del 5% es por el 2008 (con todo eso de disminucion de los impuestos y toda la pesca esa que entraba en vigor en 2008).

 

Me debo conformar? en avisa, con el a3, me hicieron el 8% nada mas llegar, sin regatear, y para el a5, me han dicho que tienen un margen mas estrecho. Alguna solución?

Tambien me han aconsejado que mire en el corte ingles (no es coña), que estos se encargan de buscarlo lo mas barato en toda españa. Que me aconsejais?

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que probablemente le hayas comentado que quieres entregar un coche. Al saberlo te hacen peor descuento en el que quieres comprarte.

Yo lo que haría sería ir a pedir presupuesto a un conce, apretarlos hasta el final (podrían llegar hasta un 9%) y con el precio final entonces le dices que tienes otro coche para entregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le he dicho que si, que me gustaria entregarlo, pero tambien puedo venderlo por la calle, sin que se lo tengan que quedar. La verdad es que un 5% me parece irrisorio cmparado con lo que poneis por ahi. Es que suponen muchos euros, que pueden hacer que me decante por el coche o no. Gracias por vuestros consejos.

A ver que consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 5% es vergonzoso, a mi en primera visita me hiciero el 7,5% en varios sitios, pero es madrid.

 

Es "facil" llegar al 9%, y luego meterles el otro coche. desde sevilla creo que compensa moverse unos cuantos kilometros para ahorrarse 1000 o 2000 eurillos.

 

Lo de que con el a5 tienen menos margen que con el a3 es de coña, no se como les dejamos que se rian asi de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.