Jump to content

Llantas RS6


arnette

Publicaciones recomendadas


pues esas llantas t las montan de fabrica x casi 1400 euros(se supone q es el plus q tienes q pagar xq t han descontado las tuyas)..............pero si las quieres poner despues d q t hayan traido el coche(y a mi m dijeron q todavia no se podia,no se si ahora o mas adelante se podra........)seguro q t valen una pasta,a mi las "calito" m costaron 2700 euros con gomas incluidas asiq no creo q las del RS6 t cuesten menos.

venga un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, hay varias opciones del s-line (segun la web de alemania), una de ellas es esta, la llanta del rs6 mas suspension sline por 1390€ (no te entra el volante en cuero perforado ni los asientos ni el techo negro). Si kieres poner la llanta sin la suspension sline vale 1100€.

 

Aclarado? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) En que quedamos, el S-Line esta por unos 1.500 € incluyendo llantas, ¿no?...

 

De todas formas, he oido que comentabais que en Alemania esto, y lo otro. Pero todavía estamos en España, sé que ahí los coches son mas racing, y con mejores acabados, como cueros y un montón de extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el configurador de alemania hay los mismos extras aki que en alemania. Es mas diria que el a3 español viene mejor pk lleva el climatizador y el radiocd. Algunos precios de los extras me parece ke son mas caros aki. En el configurador aleman no te deja poner los dos slines, el de la llanta normal y el de la del rs6.

 

Como mucho si kieres lo de los dos slines, es poner el sline normal 1400€ i pagar la llanta 18" aparte 1100€ total 2500€ y supongo ke la llanta 17" te tocaria venderla, como le ha pasado a la bomba.

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Marc, las llantas que ofrece el S-line no son las calito?...pregunto porque a la bomba solo las llantas y las gomas le han costado 2500€. :)

 

De todas formas, mirate las OZ racing...que por 900€ las tienes montadas y con nitro. Tio, son iguales, a ti que te parecen?

post-3-1082983938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... si mirais el configurador de la web de audi alemana pone en los ekipamientos sline.

 

S line Fahrwerkspaket 17 Zoll

Das Paket umfasst:

- S line Schriftzug auf den hinteren Seitenschutzleisten (links/rechts) (las chapitas laterales i en las puertas sline)

- Sportfahrwerk (suspension deportiva)

- Aluminium-Gussräder 7,5 J x 17 im 9-Speichen-Design mit Reifen 225/45 R 17 (la llanta tipica de 17 de todos los sline)

 

650€

 

S line Fahrwerkspaket 18" mit Aluminium-Gussrädern im 5-Arm-Design

das Paket umfasst:

- S line Schriftzug auf den Stoßschutzleisten hinten (links/rechts) (las chapitas)

- S line Sportfahrwerk der quattro GmbH (suspension sline)

- Aluminium-Gussräder 7,5 J x 18 im 5-Arm-Design mit Reifen 225/40 R 18 (llanta 18" rs6)

 

1390€

 

S line Sportpaket plus

zusätzliche Ausstattung zum A3 Ambition:

- Sitzseitenwangen in Leder schwarz sowie Sitzmittelbahn und Türspiegel in Stoff "Speed" schwarz oder Sitzseitenwangen in Leder schwarz sowie Sitzmittelbahn und Türspiegel in Stoff "Speed" silber (asientos con cuero i tela speed)

- Himmel und Anbauteile in schwarz (techo negro)

- Sportlederlenkrad mit Schalthebelknauf in gelochtem Leder (volante con cuero perforado

- Dekoreinlagen in Klavierlackoptik (no lo se seguro)

- Make-up-Spiegel beleuchtet (creo ke son las luces del los espejitos)

- Aluminium-Gussräder 7,5 J x 17 im 9-Speichen-Design mit Reifen 225/45 R 17 (llanta 17" del sline)

- S line Schriftzug auf den hinteren Seitenschutzleisten (links/rechts) - Einstiegsleisten mit S line Schriftzug (las chapitas)

Avussilber Perleffekt und Misanorot Perleffekt sind zum Preis von Perleffektfarben erhältlich (lo del rojo misano i el plata avus)

 

1400€

 

Estas son las opciones ke salen tal cual si kereis mirarlo salen al lado las fotos de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.