Jump to content

Nokia N70 y BT original


algil

Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

Alguno de vosotros lograsteis que se vea la agenda del Nokia N70 en el FIS con el Bluetooth original de Audi

 

Muchas gracias por todo

 

Hola, yo con N80 no he conseguio nada. y no sera por que no he intentado pero ya estoy medio loco, hoy mismo se me ha quedado el BT del coche piyado y no se apagaba la radio/navegador cuando he sacado los llaves del contacto y no me he dado cuenta y se me ha tirado toda la noche el coche con la radio y he ido a arrancar y seco..... no saves que mala o**** he llegado a hacer..... en fin......

Yo me voy a comprar un Parrot y punto. y voy a vender la centralita BT del Kit del coche por 100€ y fuera y asi me sale el Parrot gratis y punto. por que yo ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Alguno de vosotros lograsteis que se vea la agenda del Nokia N70 en el FIS con el Bluetooth original de Audi

 

Muchas gracias por todo

 

Hola, yo con N80 no he conseguio nada. y no sera por que no he intentado pero ya estoy medio loco, hoy mismo se me ha quedado el BT del coche piyado y no se apagaba la radio/navegador cuando he sacado los llaves del contacto y no me he dado cuenta y se me ha tirado toda la noche el coche con la radio y he ido a arrancar y seco..... no saves que mala o**** he llegado a hacer..... en fin......

Yo me voy a comprar un Parrot y punto. y voy a vender la centralita BT del Kit del coche por 100€ y fuera y asi me sale el Parrot gratis y punto. por que yo ya no se que hacer.

Podrías también plantearte cambiar el teléfono..... :drooling:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Alguno de vosotros lograsteis que se vea la agenda del Nokia N70 en el FIS con el Bluetooth original de Audi

 

Muchas gracias por todo

 

Muy buenas,A mi me pasaba lo mismo con el BT original de mi BMW y mirando por foros de nokia me comentaron que era por que el n70 tiene un sistema de seguridad que salta al detectar que alguien quiere coger informacion de nuestro movil pero que para desactivar eso habia que mover roma con santiago y tampoco era muy de fiar que funcionara asi que opte por jod* y comprarme un parrot y aprendi la leccion de no gastarme una pasta en poner el BT original de la casa ahora tengo un A4 con parrot tambien por 100 € con imagenes a color llamada por voz y toda la pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me baje de este link http://europe.nokia.com/A4143881. el parche para el nokia N70 e instalé el programa y se ve la agenda en el FIS.

 

El parche lo copié en la tarjeta del móvil, lo instalé en el móvil, lo instala en la carpeta de juegos, lo ejecuté después de borrar el vinculo con el bt de audi y me funciona sin problemas.

 

Actualiza la agenda cada vez que se conecta y sin ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en el BT hay que activar una cosa que se llama "Modo SIM remota Activado" y eso no lo tienen todos... por ejemplo en el 6120 clasic si, y eso te permite ver la agenda en el FIS

 

Saludos

 

 

 

yo creo que depende mas de la version de centraita bluetooth que tengas instalada porque yo he metido el parche de nokia y he provado con varios telefonos y solo me funciona con el 6230i.

 

la pregunta del millon es si es posible actualizar el firmware de la centralita original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
N70 funcionando OK en FIS y en pantalla navegador con todos los contactos actualizados cada vez que se conecta.

Instalando este programa de Nokia en el teléfono: Nokia_810_Contacts_Download_S60_2nd_S80.sis

He instalado el programa de referencia en el móvil, borrado vínculo y vuelta a crearlo, pero no consigo que pasen los contacos ni retener los números llamados. Por supuesto algo efectuo mal, pero soy bastante inexperto en el tema ó quizas torpe y preciso algo más de ayuda. Agradecería más información al respecto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en el BT hay que activar una cosa que se llama "Modo SIM remota Activado" y eso no lo tienen todos... por ejemplo en el 6120 clasic si, y eso te permite ver la agenda en el FIS

Hola,

 

ahora tengo ese móvil y no consigo poner la agenda en el FIS :thumbsup: Antes tenía otro móvil y conseguí instalar la agenda, pero luego me compré el 6120 clasic e instalé el Navegador en el coche y ahora no consigo hacerlo <_<

 

Qué debo hacer, chicos? :drooling:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.