Jump to content

precios seguros a4


Publicaciones recomendadas

seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros,con todos los extras asegurados: 404,45 €. anuales.(valor aprox. del a4 :34.000€,en extras unos 4000€)

 

¿porque tan barato?

 

estoy asegurado con http://www.regal.es desde hace más de 10 años y tengo un 65% de bonificacion maxima.

 

además tengo otro descuento a colectivos y por tener parquing propio.

 

quizas con estos datos se puede sacar un buen precio....pero ¿tan bueno?...

 

voy a daros unas pistas de como he conseguido año tras año rebajar el precio (además de no dar partes claro, porque sin esta premisa no hay rebajas),pues me limito a llamarlos cada vez que recibo el aviso de renovacion (en los 2 coches que tengo) ,y les cuento cada vez la misma historia, que tengo un presupuesto muy bueno el la compañia "xxxxx" y que si no se ajustan desistire a seguir con ellos(solo la primera vez les presente por fax un presupuesto de otra compañia), y apartir de entonces cada vez que llamo, me pasan con el departamento adecuado y en pocos minutos estudian la rebaja y me dan el nuevo precio.

 

a por ellos!

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el seguro influye mas tu edad que tu antiguedad de carnet (aunq cueste creelo) Yo con 20 años y 2 años de carnet de conducir pago 2300E por un todo riesgo con franquicia de 150E (una pasada)

 

Tu precio me parece muy razonable, barato, yo me plantearia seriamente quitar la franquicia, o bajarla, ya que por un precio de unos 550-600, tienes un seguro cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el seguro influye mas tu edad que tu antiguedad de carnet (aunq cueste creelo) Yo con 20 años y 2 años de carnet de conducir pago 2300E por un todo riesgo con franquicia de 150E (una pasada)

 

Tu precio me parece muy razonable, barato, yo me plantearia seriamente quitar la franquicia, o bajarla, ya que por un precio de unos 550-600, tienes un seguro cojonudo.

 

 

desde luego me lo podria plantear a pasar a un todo riesgo sin franquicia, pero me subiria a mas de 600 euros, prefiero "asumir" que si doy un golpe,pago yo los primeros 200 euros.

 

ademas pago otro seguro a todo riego de un focus, un terceros de un ciclomotor (son carisimos), y ademas el seguro de una casa, los seguros medicos, en fin ya ves que solo en seguros se va una pasta anual importante, por tanto cuanto menos mejor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo di parte en verano a MAPFRE con un accidente con daños propios, sin contrario, en mi parachoques delantero. Mi seguro a todo riesgo con franquicia no solo me pagó sin poner pegas, todas las reparaciones que sugirio mi taller de confianza (algunas he de reconcer que eras bastante exageradas, pero bueno mejor pa mi), sino que encima me dio 300 euros por las molestias de haberlo tenido en el taller.

 

Pago este año 780 euros con 34 años de edad. Me han subido 100 con respecto al año pasado (por el parte de siniestro supongo).

 

A lo mejor es un poco caro...., pero estoy contento con la atencion. El dia del siniestro me quedé tirado en una carretera lloviendo camino de Bilbao. En 15 min. vino la grua, me pagaron un taxi hasta una oficina de alquiler de coches donde me esperaba un SAAB cojonudo para que continuara mi camino. Yo flipe en colores. Todo gratis.

 

 

NOTA: la verdad es que un todo riesgo por menos de 500 euros esta muy bien.

Me quito el sombrero por tus artes negociadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo vuestros seguros.......y vuestros precios me entra envidia malsana... :drool:

 

 

Los jovenes os estamos pagando las bonificaciones xDDD

 

(las bonificaciones, las tapitas del bar, el jamoncito, ese taxi que aparece por ahi, e incluso esa dependienta tan maja del rent a car :drooling:)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo vuestros seguros.......y vuestros precios me entra envidia malsana... :p

 

 

Los jovenes os estamos pagando las bonificaciones xDDD

 

(las bonificaciones, las tapitas del bar, el jamoncito, ese taxi que aparece por ahi, e incluso esa dependienta tan maja del rent a car :conf:)

 

:lol2:

 

como dicen los mayores cuando seas padre comeras guevos :p

 

yo con 20 años tambien pagaba un cojon y parte el otro a medida que saltas los 25 la cosa va bajando aunque el coche es cada vez mas caro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.