Jump to content

La banda sonora de nuestros viajes: CD 'ASI'


dha

Publicaciones recomendadas

hola a todos! no se si esto seria mejor en el hilo general pero os propongo que entre todos hagamos una recopilacion de canciones para hacer un mp3 para esos viajes que hacemos en nuestros audis.

 

proponemos temas que sean conocidos, da igual el genero q sea, la cosa es que sean buenas canciones y que podamos encontrar en la tienda de emule :drooling:

 

me encargaré de ir buscandolas con buena calidad y recopilandolas en un rar que luego colgare de megaupload o emule o ya se me ocurrira algo.

 

Asi que no seais timidos y empezar a proponer temas y comentad en los distintos subforos que se pasen por aki a participar!!

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga, algo decente y contrastado, empezando por cosecha hispánica:

 

Los planetas, casi todo el disco del 98: Una semana en el motor de un autobús, uno de los mejores discos en español de todos los tiempos, aún no siendo amante del indie-pop (o del noise-pop, mejor dicho). A mis edades (38) descubriendo ritmos más que interesantes. En el caso de sólo meter dos o tres canciones, contad con Segundo premio, Toxicosmos y con La copa de Europa. Aunque sale dentro de los 10 primeros mejores discos en español de la historia de la mayor parte de listas de críticos, la verdad es que vale la pena este puñado de sonidos y ruidos.

 

Y para añadir, algo de MPB, por ejemplo, Marisa Monte. Un disco del 94: Verde Anil Amarelo Cor de Rosa e Carvao. Dos canciones: Enquanto Isso y Esta melodía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien Josep Maria, gracias por ayudar en esta iniciativa.

 

empezare a hacer una base de canciones para aque despues podamos opinar cuales ponemos y cuales no, aunque en un mp3 hay espacio para todos!!

 

a ver si se anima la gente, yo voy con mi aportacion, son unas cuantas pero como e dicho antes luego seleccionaremos!!

 

aerosmith - walk this way

bob dilan - hurricane

cold play -clocks

creedence clearwater revival - fortunate song

creedence clearwater revival - have you ever seen the rain

lighthouse family - high

robbie wiliams - feel

roxete -wish I could fly

the police - every breath you take

 

estas en plan conocidas y que han sonado mucho, mas adelante segun vea como se va animando la gente ya propondre otros generos y buenas canciones.

 

ademas si alguien no las conoce se pueden buscar en youtube que hay muchas de ellas y asi que todos sepamos que canciones son de las que estamos hablando.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo un par de "consejos" que me comentó Neverminds, aconsejo....

 

"La Noche" de Coca y Villa ( larguisima, pero muy buena, y para conducir perfecta ).

"Ectasy" de ATB ( buenisima, tanto como original, como en cualquiera de sus remix ).

 

Consejos mios.

 

Cualquier cosa de El Útimo de la Fila.

Y un zagalin de Huelva, llamado Sergio Contreras.

 

Eso es lo último que escucho habitualmente, pero al estar dando clases de cajón flamenco, me he tirado muchisimos km, escuchando Camarón y La Húngara.

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede faltar el "riders on the storm" de The doors, aunque hay versiones posteriores mas rapiditas

 

La canción está relacionada con el asesino Billy Cook (quien mató a toda su familia), en especial en la línea There's a killer on the road (Hay un asesino en la carretera).

 

Según la leyenda urbana la canción fue concebida a una alusión a un accidente producido por un auto que conducía descuidado, y que encontraba la muerte al chocar con la tribu de Navajo.

WIKIPEDIA

 

http://es.youtube.com/watch?v=JPqslJsZxeY&...feature=related

 

Con snoop dogg que es la que a mi me gusta....eso ya cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña aportación

 

Trance, pero para conducir tranquilo...

 

Walking on clouds - Dj Tiesto

Take me away - FranK Traxx

Close to you - Dj Tiesto

One and one - Robert Miles

 

 

De otro genero, casi cualquier balada de Roxxette

 

More about you - Overphonics

More than words - Extreme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.