Jump to content

Ojo con el Bluetooth original de Audi


josan01

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Prueba a instalar el programa de Nokia que tienes en el siguiente enlace http://europe.nokia.com/A4143881. Yo lo hice con mi E50 y me va perfecto. Una gozada de extra!!

 

 

Hasta ahora nunca había sido capaz de pasar la agenda, tengo un n80 pero con este parche que pones lo he conseguido a la primera!! Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha probado el bluetooth del A4, incluyendo agenda, con una PDA y Windows Mobile 6?. En mi caso es una ASUS P535.

Con la Asus P535 va todo perfecto, la única de las funciones que he notado que no funciona (valga la rebundancia) es la barrita que indica el nivel de cobertura en el RNS-E, todo lo demás, ya te digo... perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que quiere decir esto

 

Nokia N95 8Gb (Phonebook download with revision Q BT module and Nokia 810 download manager installed)

 

Es que no consigo volcar la agenda de mi n95 8Gb, ya he probado con el programa ese de los contactos y se me queda en procesando y así por los siglos de los siglos.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que quiere decir esto

 

Nokia N95 8Gb (Phonebook download with revision Q BT module and Nokia 810 download manager installed)

 

Es que no consigo volcar la agenda de mi n95 8Gb, ya he probado con el programa ese de los contactos y se me queda en procesando y así por los siglos de los siglos.

SDS

Es que mañana llevo el coche al conce y si es algo que hay que actualizar pues igual me lo pueden hacer.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que quiere decir esto

 

Nokia N95 8Gb (Phonebook download with revision Q BT module and Nokia 810 download manager installed)

 

Es que no consigo volcar la agenda de mi n95 8Gb, ya he probado con el programa ese de los contactos y se me queda en procesando y así por los siglos de los siglos.

SDS

Es que mañana llevo el coche al conce y si es algo que hay que actualizar pues igual me lo pueden hacer.

Un saludo y gracias

 

Ojo esa lista de compatibles es para sistemass RNS-E, no para MMI. Deberias de poner tu coche en la firma para saber que sistema tienes. Yo tengo MMI high, y quiero ponerle el bluetooth original (ahora tengo un parrot 3100), y posiblememte acabe poniendo el rSAP, en stagemotion.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que quiere decir esto

 

Nokia N95 8Gb (Phonebook download with revision Q BT module and Nokia 810 download manager installed)

 

Es que no consigo volcar la agenda de mi n95 8Gb, ya he probado con el programa ese de los contactos y se me queda en procesando y así por los siglos de los siglos.

SDS

Es que mañana llevo el coche al conce y si es algo que hay que actualizar pues igual me lo pueden hacer.

Un saludo y gracias

 

Ojo esa lista de compatibles es para sistemass RNS-E, no para MMI. Deberias de poner tu coche en la firma para saber que sistema tienes. Yo tengo MMI high, y quiero ponerle el bluetooth original (ahora tengo un parrot 3100), y posiblememte acabe poniendo el rSAP, en stagemotion.

 

juan ignacio

 

Voy a ser más preciso... me ha funcionado perfecto con un N80 y MMI no RSN-E perdón si he confundido a alguien.

Me traspasa la agenda completa, tarjeta y memo del telf.

La barra de cobertura sigue sin aparecer pero lo gordo que es la agenda funciona perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apicacion que habeis facilitado a mi no me funciona con mi N73. Vaya put*da, no me puse Parrot porque me parecia antiestetico para mi Audi nuevo y ahora resulta que tengo una m**** de manos libres, sin agenda ni nada!!

A ver si algun manitas de la informatica nos da alguna solucion.

Gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que quiere decir esto

 

Nokia N95 8Gb (Phonebook download with revision Q BT module and Nokia 810 download manager installed)

 

Es que no consigo volcar la agenda de mi n95 8Gb, ya he probado con el programa ese de los contactos y se me queda en procesando y así por los siglos de los siglos.

SDS

Es que mañana llevo el coche al conce y si es algo que hay que actualizar pues igual me lo pueden hacer.

Un saludo y gracias

 

Ojo esa lista de compatibles es para sistemass RNS-E, no para MMI. Deberias de poner tu coche en la firma para saber que sistema tienes. Yo tengo MMI high, y quiero ponerle el bluetooth original (ahora tengo un parrot 3100), y posiblememte acabe poniendo el rSAP, en stagemotion.

 

juan ignacio

 

Voy a ser más preciso... me ha funcionado perfecto con un N80 y MMI no RSN-E perdón si he confundido a alguien.

Me traspasa la agenda completa, tarjeta y memo del telf.

La barra de cobertura sigue sin aparecer pero lo gordo que es la agenda funciona perfecto.

El mio es un RSN-E y no consigo que funcione ni para atras en cambio con el nokia 6288, sin problemas y rapidísimo.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apicacion que habeis facilitado a mi no me funciona con mi N73. Vaya put*da, no me puse Parrot porque me parecia antiestetico para mi Audi nuevo y ahora resulta que tengo una m**** de manos libres, sin agenda ni nada!!

A ver si algun manitas de la informatica nos da alguna solucion.

Gracias, un saludo,

Makiavelik0 a mi si me funciona tanto con un N73 como con un N95 8G,

pon el movil en SIM remota

instala el parche de nokia

desvincula el teléfono del manos libres del coche

ejecuta el parche

metete en el coche y vinculalos

dile que te permita la descarga automática

 

 

A mi me ha funcionado con los dos a la primera, me descarga la agenda entera aunque a veces tarda un rato, lo único que no me funciona es las llamadas recibidas ni las enviadas.

 

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La apicacion que habeis facilitado a mi no me funciona con mi N73. Vaya put*da, no me puse Parrot porque me parecia antiestetico para mi Audi nuevo y ahora resulta que tengo una m**** de manos libres, sin agenda ni nada!!

A ver si algun manitas de la informatica nos da alguna solucion.

Gracias, un saludo,

Makiavelik0 a mi si me funciona tanto con un N73 como con un N95 8G,

pon el movil en SIM remota

instala el parche de nokia

desvincula el teléfono del manos libres del coche

ejecuta el parche

metete en el coche y vinculalos

dile que te permita la descarga automática

 

 

A mi me ha funcionado con los dos a la primera, me descarga la agenda entera aunque a veces tarda un rato, lo único que no me funciona es las llamadas recibidas ni las enviadas.

 

Espero que tengas suerte.

 

Tu tienes el bluetooth bueno, con perfil SAP. Para los Nokias serie N y E, funciona mucho mejor.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes el bluetooth bueno, con perfil SAP. Para los Nokias serie N y E, funciona mucho mejor.

 

juan ignacio

 

Perdon por la ignorancia, pero podrias explicar que es eso del perfil SAP...........? Deduzco que es el tipo o caracteristicas del Bluet. del movil, pero si es asi como podemos saber que tipo lleva el telefono y asi descartar o no comprar el que no valga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.