Jump to content

Pastillas de freno traseras A4 B5


Alonsomaniac

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

Llevo 125000 Km con las pastillas de freno traseras originales, y me pregunto yo que con cuánto las habéis cambiado algunos de vosotros.

 

Mi coche es un A4 B5 de 115 CV, y ya le he cambiado las delanteras por aburrimiento a los 105000, y porque no me fiaba mucho.

 

Además, la duda que tengo, después de buscar por el foro es si esas pastillas tienen sensor de desgaste...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir que al Toledo de mi padre se las cambié con 180000 kms, y a mi ex-Golf II, a los 200000 o asi, y porque le puse pinzas de VR6.

 

Las traseras se desgastan poquísimo en comparación con las delanteras, porque la fuerza de frenado en el tren trasero es muy inferior a la del delantero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Creo que tengo pastillas para rato, porque hago semi-carretera (50 km diarios) por M40 en Madrid, pero hay que incluir los atascos continuos que tenemos por estas tierras, con lo que la velocidad no es mucha, ni tampoco las frenadas son bruscas (al menos en mi caso).

 

Un saludo.

Editado por Alonsomaniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si puedes desmontalas un dia, y mira si el ferrodo esta cristalizado, o muy endurecido, ya que si es asi las pastillas nunca en la vida se te van a desgastar, tambien por supuesto su accion de frenada disminuye bastante. Si las desmontas y las limas bien para quitarle el cristalizado, puedes volverlas a poner sin problemas y lo notaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los B5 del final si tienen testigo de pastillas.Al mio se las cambiaron todas a los 135.000 antes de entregarmelo,no porque estuvieran mal,si no porque asi lo cotemplamos,al igual que filtros,aceite y revision general...

 

El mio detras tambien lleva pastillas,no zapatas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 138.000 km y tampoco las he cambiado. ¿Las de delante a que km las habeis cambiado mas o menos? Enga un saludo

-----------

photo-23098.jpg

 

Yo las de delante las hice cambiar en Talleres Manchegos (Alcazar de San Juan) en la revisión de los 105.000, y les dije que las quería ver para verificarlo, pero no las guardaron y no pude ver su estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 138.000 km y tampoco las he cambiado. ¿Las de delante a que km las habeis cambiado mas o menos? Enga un saludo

-----------

photo-23098.jpg

 

Yo las de delante las hice cambiar en Talleres Manchegos (Alcazar de San Juan) en la revisión de los 105.000, y les dije que las quería ver para verificarlo, pero no las guardaron y no pude ver su estado.

 

Un saludo.

 

Gracias por la información. Pues yo debería de ir pensando en cambiarlas aunque por ahora no han dado síntoma de que estén mal. Enga un saludo

-------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.