Jump to content

bombilla xenon


fosiesm

Publicaciones recomendadas

bueno viniendo del curro , me fijado y la bombilla de xenon del a compañante ha cambiado de color tirnado ha violeta ,la otra el blanca se nota un huevo el color distinto,esto es que ha caido !!!!!!!!!!!

sabeis alguno os ha pasado,

toca cambiar bombillita de xenon que creo que vale una pasta,

sabeis referencia!!!!!

original xenon de audi es el del acompañante,,,,,,,,,,,,,

ok!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno viniendo del curro , me fijado y la bombilla de xenon del a compañante ha cambiado de color tirnado ha violeta ,la otra el blanca se nota un huevo el color distinto,esto es que ha caido !!!!!!!!!!!

sabeis alguno os ha pasado,

toca cambiar bombillita de xenon que creo que vale una pasta,

sabeis referencia!!!!!

original xenon de audi es el del acompañante,,,,,,,,,,,,,

ok!!!!!!!!!

 

La bombilla que llevas es D1S, de todas formas míralo en la pegatina que llevas encima de ese faro. Puedes poner cualquier bombilla D1S las fabrican Phillips y Osram, no se si ahora hay más marcas que las fabriquen. Es posible que tengas que cambiar las dos para que el color sea el mismo, ya que a medida que pasan las horas de uso, estas van cambiando un poco el color. No te sabría decir el precio exacto pero las D1S creo que andan por los ciento y pico cada una, mejor pregunta en varias tiendas de recambios.

Cambiarlas es muy fácil, pero tienes que sacar el faro y volver a regularlo después.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno viniendo del curro , me fijado y la bombilla de xenon del a compañante ha cambiado de color tirnado ha violeta ,la otra el blanca se nota un huevo el color distinto,esto es que ha caido !!!!!!!!!!!

sabeis alguno os ha pasado,

toca cambiar bombillita de xenon que creo que vale una pasta,

sabeis referencia!!!!!

original xenon de audi es el del acompañante,,,,,,,,,,,,,

ok!!!!!!!!!

Me temo que si pierde intensidad y cambia de color no es la bombilla, a mí me pasó a los 3 meses de comprar el coche y me tuvieron que cambiar el Balastro, ya que no le llegaba a la bombilla la corriente suficiente, a mi me lo cubrió la garantía, pero me temo que no es nada barato.

Prueba a intercambiar las bombillas entre los dos faros, así podrás saber si es la bombilla ó el balastro, ojalá sea la bombilla.

Como ya te han dicho la bombilla de un A4 B6 es D1s de 6000K, busca en internet, están muchísimo mas baratas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho la bombilla de un A4 B6 es D1s de 6000K, busca en internet, están muchísimo mas baratas.

 

 

La bombilla que traen de serie todos los audi son efectivamente la D1S, pero la temperatura de color no es 6000K sino 4300K.

 

Yo ya comenté que quiero cambiar a un tono mas azul, 6000K o 8000K ya que no me gustan nada las de 4300K de serie.

Asi que... si alguien quiere las mías, escucho ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho la bombilla de un A4 B6 es D1s de 6000K, busca en internet, están muchísimo mas baratas.

 

 

La bombilla que traen de serie todos los audi son efectivamente la D1S, pero la temperatura de color no es 6000K sino 4300K.

 

Yo ya comenté que quiero cambiar a un tono mas azul, 6000K o 8000K ya que no me gustan nada las de 4300K de serie.

Asi que... si alguien quiere las mías, escucho ofertas.

En el B7 la bombilla es de 4300k pero en el B6 es de 6000k, esto se ha hablado un monton de veces.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B7 la bombilla es de 4300k pero en el B6 es de 6000k, esto se ha hablado un monton de veces.

S2

 

No te digo que no... puede que en algunos, creo por los caballos de tu coche que es un B7,

 

yo tengo un B6... luce igual que todos los que conozco y tengo unas 4300K, te lo aseguro.... por eso las cambio.

Editado por CAKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B7 la bombilla es de 4300k pero en el B6 es de 6000k, esto se ha hablado un monton de veces.

S2

 

No te digo que no... puede que en algunos, creo por los caballos de tu coche que es un B7,

 

yo tengo un B6... luce igual que todos los que conozco y tengo unas 4300K, te lo aseguro.... por eso las cambio.

El mío es un B6 de 2004 con bi-xenon, por los caballos no te fíes porque está reprogramado.

Yo no he abierto el faro para ver la bombilla, pero creo recordar que el forero Mark, todo un gurú en estos temas y que ha trasformado su 1.9 en un S4 desmontándolo literalmente incluídos faros, comentaba que los bi-xenon del B6 eran D1S de 6000k.

Yo por mi parte te puedo decir que comparando mi B6 con los B7 que he visto, a simple vista se nota que el mío da una luz bastante mas blanca, en los B7 solo se distingue que es Xenon por la mayor intensidad y porque el faro normal no es de óptica elipsoidal, por el color la verdad es que es bastante amarillento.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he estado enterando... ya que uno siempre se puede equivocar. He descubierto que Audi trabaja exclusivamente con una temperatura de color (4.300ºK). Depende el año de fabricación pueden ser D1S o D2S. La diferencia es que lleva o no lleva el BALASTRO incorporado la lámpara.

 

En el caso de los faros XENON y BI-XENON la lámpara es la misma, el que proporciona la diferencia es el propio faro, a través de un mecanismo eléctrico que hace la función de diafragma abriendo o cerrando el flujo lumínico cuando se cambia a alumbrado de carretera. Para ráfagas se utiliza la H7 normal.

 

Puede que el compi que dices hubiera cambiado anteriormente la lámpara por unas de 6.000ºK, que es lo que quiero hacer yo... pero yo quiero de 8.000ºK.

 

Voy a pedirlas por Ebay pero no me desharé de las originales de 4.300ºK por si las nuevas fueran malillas y se me rompieran pronto.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver si os puedo ayudar en algo.

 

El Balastro no lo lleva la lamapara.... estariamos apañados que cada cambio de lampara cambiaramos balastro. El balastro, en caso de los originales, lo llevan integrado en el probpio faro (tanto los xenon como los bixenon)

 

Las D1S, lamparas que montan tanto los B6, como los B7, llevan incorporado el autoarranque, que no balastro. Depende del año, montaban bien 4300 (en los B7's) y 5000 o 6000 en los B6's.

 

Yo no he cambiado de momento de bombillas... si de faros, pero utilizando mis bombillas originales, que daban una luz mas blanca que las nuevas, pues estas ultimas eran de 4300 y no me gustaban.

 

Asi pues, antes de comprar, enterate bien de lo que te venden, pues las D2S, no te funcionaran en un A4... es mas, simplemente tienes que mirar el ETOS y te daras cuenta que para ningun A4 se utiliza D2S.

 

Son D1S, 12V, 35W. Lo unico que cambia es el color debido a la diferente utilizacion de Grados Kelvin de la bombilla. Por cierto, tienes claro la luz que hace la de 8000 ????

 

Saludos.

 

Por cierto, no se de donde has sacado esta informacio, pero es sumamente erronea (y ojo, que intetno ayudarte, no atacarte).

 

1 - Audi, nunca ha trabajdo con la misma temperatura.

2 - Audi, siempre ha montado D1S en los A4 B6 y B7.

3 - La diferencia de la D1S con la D2S, es que lleva autoarranque incorporado, no balastro.

3 - En los Bixenon del B6, SI se utiliza H7 para rafagas, pero tambien el propio xenon para la larga cuando la corta esta enciendida.

4 - En los Bixenon de los B7, no hay H7 alguna, y tanto rafagas, como largas, se hacen con la luz del xenon.

 

Saludos de nuevo.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver si os puedo ayudar en algo.

 

El Balastro no lo lleva la lamapara.... estariamos apañados que cada cambio de lampara cambiaramos balastro. El balastro, en caso de los originales, lo llevan integrado en el probpio faro (tanto los xenon como los bixenon)

 

Las D1S, lamparas que montan tanto los B6, como los B7, llevan incorporado el autoarranque, que no balastro. Depende del año, montaban bien 4300 (en los B7's) y 5000 o 6000 en los B6's.

 

Yo no he cambiado de momento de bombillas... si de faros, pero utilizando mis bombillas originales, que daban una luz mas blanca que las nuevas, pues estas ultimas eran de 4300 y no me gustaban.

 

Asi pues, antes de comprar, enterate bien de lo que te venden, pues las D2S, no te funcionaran en un A4... es mas, simplemente tienes que mirar el ETOS y te daras cuenta que para ningun A4 se utiliza D2S.

 

Son D1S, 12V, 35W. Lo unico que cambia es el color debido a la diferente utilizacion de Grados Kelvin de la bombilla. Por cierto, tienes claro la luz que hace la de 8000 ????

 

Saludos.

 

Por cierto, no se de donde has sacado esta informacio, pero es sumamente erronea (y ojo, que intetno ayudarte, no atacarte).

 

1 - Audi, nunca ha trabajdo con la misma temperatura.

2 - Audi, siempre ha montado D1S en los A4 B6 y B7.

3 - La diferencia de la D1S con la D2S, es que lleva autoarranque incorporado, no balastro.

3 - En los Bixenon del B6, SI se utiliza H7 para rafagas, pero tambien el propio xenon para la larga cuando la corta esta enciendida.

4 - En los Bixenon de los B7, no hay H7 alguna, y tanto rafagas, como largas, se hacen con la luz del xenon.

 

Saludos de nuevo.

para poner la bombilla con mas k hace falta poner algo lo digo si la mia es de 4300k par ponerla 6000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.