Jump to content

Ahora va y no arranca


marley

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas ,ya que hace muuuuucho tiempo que solo leo vuestros post , y no escribo , pero he aqui mi primer problema y.... para eso estamos no? Jejeje :)

 

Bueno pues eso , que el otro dia me dirigo cargadito con mis skis ,botas , casco etc . a mi cochecito ( a3 spb tdi 170cv quattro con pdf) , cuando va el jodio y no arranca , a tomar viento el dia , llamo a audiclass asistencia y primero viene uno del racc , mete la maquina y no ve nada , cuando empieza a trastear , y dice mejor llamo al del servicio oficial ( el del q7) enchufa su maquina y nada , desmonta el filtro del gasoil , nada , total que desmonta un tubo ,imagino que algo del circuito de aire , y mientras le echa un spray?? me dice que intente arrancarlo y no a la primera y aguantando la llave pero ,bualà, arrancò y hasta el momento no he vuelto anotar nada raro.

Me dijo que podria ser una posible entrada de aire en un manguito de los que salen del filtro gasoil hacia el motor , no se si me lo diria para pasar la pelota al conce o que ?

 

tengo hora en el taller para el 18 de febrero ,y me dirijo a vosotros para pediros consejo , que les digo a los taller ? que puede ser ? el coche tiene ahora 12300km y ya lleva un litro de aceite, tiene algo que ver ?

 

Bueno para ser el primero despues de taaaaanto tiempo , no esta mal el tochaco!! Jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huy huy huy... !Que van a ser los mismos sintomas que en el 140cv !!!

 

Si te lo vuelve a hacer, que no arranque sin ton ni son, no hace falta que haga mucho frio, no hace falta nada, simplemente va y no arranca, como te a echo, malo...

 

Es lo que le pasa al TDI 140 CV..

 

 

Gracias or esos animos , :drooling: la ultima vez que lo use fuy a squiar , lo deje en parking y no fui mas hasta la siguiente semana.

 

te agradeceria que te explicaras un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy huy huy... !Que van a ser los mismos sintomas que en el 140cv !!!

 

Si te lo vuelve a hacer, que no arranque sin ton ni son, no hace falta que haga mucho frio, no hace falta nada, simplemente va y no arranca, como te a echo, malo...

 

Es lo que le pasa al TDI 140 CV..

 

 

Gracias or esos animos , :wub: la ultima vez que lo use fuy a squiar , lo deje en parking y no fui mas hasta la siguiente semana.

 

te agradeceria que te explicaras un poco

 

Busca en el foro "Arranque en frio tdi 140 cv" veras como te aparecen mas de 100 post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a comentar, no sé si servirá de precedente o tendrá algo que ver con el tuyo, o no...

 

El fin de semana pasado, bajé a pasar el finde a la casa que tiene mis padres en un pueblo de la Costa Daurada. Debo decir, que llevo unos 8000Km y por el momento (con las cosas que se oyen, rezo para que siga así por mucho tiempo) no he tenido ningún problema (...)

Sigo.., Cuando llegué a casa de mis padres, dejando el coche delante de la puerta el mismo sábado a mediodía, por motivos que ahora no vienen a cuento, hasta el mismo domingo por la tarde/noche, no volvía a coger el coche. Fue en ese instante que, algo que nunca me había ocurrido, me lo hizo: tengo la costumbre (llamarlo manía, si queréis) de pisar el embrague a fondo, justo antes de encender el motor. Así lo hice.. y cuando le dí a la llave para arrancarlo, el cuenta revoluciones y el velocímetro dio casi la vuelta entera a la esfera, sin que el coche diera el más mínimo amago de intentar encenderse. Volví a intentar arrancarlo, de la misma manera (matizar, soy muy meticuloso en la forma de arrancarlo.., dejar que se apague ese pilotito que indica cuando (es recomendable) encender el motor.., y a la segunda, fue casi sin ningún problema. Digo casi sin ningún problema, por el hecho de que arrancar, arrancó pero.. las revoluciones se quedaron un pelín altas. Lo normal, o almenos en mi caso, es que se quedan entre 850-900 vueltas en ralentí.. en esa ocasión, se me quedó tocando las 1000vueltas.., algo que se apreciaba claramente. Fue, entonces, salir de dónde estaba estacionado, 10metros y la revoluciones, cuando volvía a estar parado y a ralentí, volvieron a su estado "normal" o habitual en mi caso.

 

Después de todo este tochazo.., es algo normal esto..?.., a alguién más le ha ocurrido..?.., a qué puede ser debido..???

 

En fin.., cualquier contestación o aclaración al respecto, siempre es de gran ayuda!

 

Un saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a comentar, no sé si servirá de precedente o tendrá algo que ver con el tuyo, o no...

 

El fin de semana pasado, bajé a pasar el finde a la casa que tiene mis padres en un pueblo de la Costa Daurada. Debo decir, que llevo unos 8000Km y por el momento (con las cosas que se oyen, rezo para que siga así por mucho tiempo) no he tenido ningún problema (...)

Sigo.., Cuando llegué a casa de mis padres, dejando el coche delante de la puerta el mismo sábado a mediodía, por motivos que ahora no vienen a cuento, hasta el mismo domingo por la tarde/noche, no volvía a coger el coche. Fue en ese instante que, algo que nunca me había ocurrido, me lo hizo: tengo la costumbre (llamarlo manía, si queréis) de pisar el embrague a fondo, justo antes de encender el motor. Así lo hice.. y cuando le dí a la llave para arrancarlo, el cuenta revoluciones y el velocímetro dio casi la vuelta entera a la esfera, sin que el coche diera el más mínimo amago de intentar encenderse. Volví a intentar arrancarlo, de la misma manera (matizar, soy muy meticuloso en la forma de arrancarlo.., dejar que se apague ese pilotito que indica cuando (es recomendable) encender el motor.., y a la segunda, fue casi sin ningún problema. Digo casi sin ningún problema, por el hecho de que arrancar, arrancó pero.. las revoluciones se quedaron un pelín altas. Lo normal, o almenos en mi caso, es que se quedan entre 850-900 vueltas en ralentí.. en esa ocasión, se me quedó tocando las 1000vueltas.., algo que se apreciaba claramente. Fue, entonces, salir de dónde estaba estacionado, 10metros y la revoluciones, cuando volvía a estar parado y a ralentí, volvieron a su estado "normal" o habitual en mi caso.

 

Después de todo este tochazo.., es algo normal esto..?.., a alguién más le ha ocurrido..?.., a qué puede ser debido..???

 

En fin.., cualquier contestación o aclaración al respecto, siempre es de gran ayuda!

 

Un saludos a todos!

 

 

Buenas , decirte que yo tambien tengo esa "mania" de pisar embrague , dicen que sufre menos el motor de arranque ya que no tira de la transmision , o algo asi, por lo de las revoluciones la verdad es que creo que a mi a ralenti suelen estar pasadas un pelin las 900 , la verdad es que no me he fijado ahora , ya lo hare y te digo algo.

 

Entonces alguien me puede decir por donde lepuedo entrar al del taller?, mas que nada para que vayan a tiro hecho y no trasteen demasiado ' y piensen que sé de que hablo y se lo tomen un poco mas en serio... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.