Jump to content

PRESENTANDO MI A4


Mohicano

Publicaciones recomendadas

Bueno como prometi detallo un poquito mas mi A4, lo q llevo hasta ahora jeje.

 

Audi A4 B5 1.8 20V 125 Cv

Año: 97

Pintura verde oscuro

Llantas ASA (de la casa BBS) 255/35 18R Neumaticos Hankook

Pilotos tipo lexus fondo negro (no recuerdo la marca, pero creo q es alemana)

Suspension Bilstein+Eibach rebajado 30 mm.

Equipo musica Pionner.

 

Y ha espera de los faros angel eyes fondo negro tb jeje.

 

Os pongo foto a ver q os parece?, un saludo.

 

post-28319-1201639748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolin pues yo lo tengo bajado 350mm y esta bastante más alto que el tuyo, debe ser la llanta 18 porque no lo entiendo :conf: De todas maneras no me puedo quejar porque yo estoy en el limite justo para poder entrar en mi garaje ;P

 

Coñe pues el mio a su lado parecera un ALLROAD :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pues yo no lo veo tan bajo no se sera q aun no le he puesto el look RS4 :D , pero si son 3 cm, supongo q sera por la llantas jeje. La verdad q ultimamente lo llevo super flojo de suspension me bota mucho en carretera no quizas tenga q endurecerlo mucho mas, sabeis algo sobre eso? y tb quiero ponerle unas barras de refuerzo de esas sport para mas estabilidad, q me aconsejais?

 

Bueno la itv puedes ir a la casa Audi y pagando las homologas dependiendo del modelo claro, yo ya vere cuando la pase q tengo q ir ya.

 

La verdad q los baches tengo q tener mucho cuidado pq me pueden tocar los bajos a veces, madre mia no se q voy a hacer cuando ponga los paragolpes nuevos y para entrar en el garaje pufffffff :ranting2:

 

La foto es q solo tengo esa ahora mismo y es de movil pero ya le hare mas y las pondre en cuanto pueda.

 

ahh por cierto vuestras maquinas si q estan bien jeje bueno un saludo. :ranting2:

 

PD: los pilotos creo q son marca IN-PRO (EL DEL ALERON lleva los mismo q yo y eso me dijo, ya lo mirare)

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre habia oido que si las medidas de la rueda original y la nueva es equivalente no hay problema en la itv pero vete tu a saber....

 

hay paginas para ver la equivalencia, por ejemplo para las miticas 195-65-r15 la equivalencia en llanta 19 tendria que tener un perfil de 35.

 

de todas maneras eso habria que enterarse en la itv o algo no vaya ser que luego nos llevemos una sorpresa.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

 

yo creo que optare por cambiar amortiguadores dejarlo igual de alto pero mas durito y ponerle 19" + parachoques rs4 asi el look sera de coche bajito ya que las defensas son mas bajas y el paso de rueda con 19 queda ajustado, pero sin ir cortando el cesped!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre habia oido que si las medidas de la rueda original y la nueva es equivalente no hay problema en la itv pero vete tu a saber....

 

hay paginas para ver la equivalencia, por ejemplo para las miticas 195-65-r15 la equivalencia en llanta 19 tendria que tener un perfil de 35.

 

de todas maneras eso habria que enterarse en la itv o algo no vaya ser que luego nos llevemos una sorpresa.

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

 

yo creo que optare por cambiar amortiguadores dejarlo igual de alto pero mas durito y ponerle 19" + parachoques rs4 asi el look sera de coche bajito ya que las defensas son mas bajas y el paso de rueda con 19 queda ajustado, pero sin ir cortando el cesped!

 

saludos

 

 

Efectivamente :laugh: si son equivalentes en la itv tienes q pagar un importe para q te lo ponga en la ficha tecnica del cohe (no me acuerdo como se llama exactamente) y con eso ya te vale y ademas por si te paran los verdes es suficiente creo jeje, yo lo llevo asi.

 

De todas formas lo de la suspension es mejor poner una completa pq tu la pones a la altura q qieras por si lo quieres bajar mas o menos dependiendo de la rueda y demas, bueno yo hice eso pedazo rueda y aleee a bajar hasta lomaximo q se pueda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: los pilotos creo q son marca IN-PRO (EL DEL ALERON lleva los mismo q yo y eso me dijo, ya lo mirare)

 

si son como los mios si <_<

 

esta guapisimo el coche , pero cambiale el intermitente lateral de naranja a claro o negro, ganaras un monton

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: los pilotos creo q son marca IN-PRO (EL DEL ALERON lleva los mismo q yo y eso me dijo, ya lo mirare)

 

si son como los mios si :wacko:

 

esta guapisimo el coche , pero cambiale el intermitente lateral de naranja a claro o negro, ganaras un monton

 

un saludo

 

ok gracias, la verdad q ya lo tenia pensado tb jeje cuando tenga tienpo ahora estoy liado con los faros :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla, para pasarle el vagcom al coxe k se m a encendido lo dl airbag en el cuadro???? como lo ago o dond lo consigo????m vale cn una demo????

 

1 saludo

 

Anda pues yo llevo el pilotillo del airbag encendido varios años jajaja y no me ha pasao nada pero me gustaria quitarlo tb como lo puedo hacer??? pero el mio no lleva pantallita electronica son los tipicos pilotos, venga gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.