Jump to content

Radio con Cassete!!


Clevermartin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El viernes de la semana pasada me entregaron el coche por el que he esperado 3 meses exactos. todo fenomenal por el momento excepto por un problema y gordo. Entre todos los extras que he puesto en Audi no recogieron en el pedido de compra la radio-cd para mi sorpresa el coche viene de serie con un cassete....Que c*** es esto, que tipo de broma de mal gusto. Mi madre se ha comprado un Cordoba que cuesta menos de la mitad del audi y de serie viene con un CD fenomenal...

 

Preguntas:

 

1.Es posible modificar el panel quitando el cassete y poniendo el CD de Audi?

 

2. Es recomendable poner el cargador CD oficial de Audi?

 

3. Que otras marcas o soluciones recomendais.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que lo primero que me extraña es que yo creía que los A4 TDI (no los gasolina) venian de serie todos con CD, al menos creo que era así en el 2003 (son tan bordes que no es la primera cosa que quitarían para peor).

 

De todos modos, si lo tenías pedido, en lugar de resignarse lo que hay que hacer es patalearle con ganas al concesionario para que lo cambien. Porque lo que tenemos claro es que con los concesionarios "el que no llora no mama" y lo que no mames cuando te lo dan nuevo, mal lo vas a tener en un futuro, y más si te vienen problemas. Mejor que te etiqueten como cliente plasta y borde que como tonto (y una de las dos etiquetas te la van a poner).

 

Si tienes que hacerlo tu, tienes muchas soluciones si buscas en el foro de equipos que te dan mejor relación de calidad precio que AUDI (otra cosa creo que és que te queden tan integrados con la estetica del interior).

 

Del cargadores tambien, mira en el buscador, creo que hay bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo ofrecieron pero me pedias 30.000 pts por cambiar de radiocasette a radioCD y 60.000 pts por una mieda de cargador oficial de audi de 6CDs que al parecer no coge CD-Rs (copias).

 

Le dije se le lo metieran en la sopa y que hicieran un caldito.

 

Ahora estoy (temporalmente para ver que tal funciona) con un RadioCD MP3 de BestBuy que vale 100€ (que lo vendo yo ;) )

 

Resumen, es mejor que no te lo hallan puesto (siempre que no te lo hallan cobrado claro) porque por un CD + cargador de 6 malo te cobran 540€, por esa cifra te pones un nakamichi con un cargador de 15

 

Ademas, si miras los hilos del foro (por lo menos uno que hice yo) leerás que los aparatos de audi tienes que desconectar el RDS porque se oyen cortes osea encima de caro, malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un Cargador Sony que lee MP3 mas el interface para Audi y se lo pones tu.

Es una put*da pero un radio extraña en un Audi nuevo quea muy feo :blink: .

 

O que te cambien el Chorus por el Concert. Se tarda 2 minutos.

Ojo que no he dicho 5 sino 2 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malakate, en el avant tienes en cada puerta delanteras/traseras un altavoz en la parte interior y tweeter en la superior, aparte tienes un altavoz en la parte superior central del salpicadero (sub) y otro en el lateral derecho del maletero,(escondido junto al amplificador) y que yo sepa ninguno mas.....por cierto tengo rotos los delanteros ;) :blink: en casa de herrero cuchillo de palo :blink: ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.

 

1º. Como dice Der Jäger, a por el concesionario a MUEEEERTE. :D:D

 

2º. Parece mentira que como dices, un AUDI, el que sea, no lleve Radio CD. Pero es así. Si lo quieres de serie, te compras un 6 cilindros y te lo dan. A los 4 cilindros que nos den.........

 

3º El precio del Radio CD concert, para los "cuatro clindros"...........305 Euros.

 

El radio Shimphony con cargador de 6 en el frontal...................750 Euros.

 

4º Lo malo es que no se si podrás ponértelo. Creo que no.............. :D

 

5º La "mejor" opción: Pelear con el concesionario para que te instalen "by the face", el cargador de 6 CD´S, o bien en la guantera o en el maletero. Al fin y al cabo el sonido, y la potencia es la misma con el Radio Cassette, que el Radio CD.

 

6º Número de altavoces en el A4.........10. Sabiendo que 1 Tweeter y Woffer por puerta es un altavoz.

 

7º Por cierto, en el Berlina se recoje más calidad de sonido que en el Avant....con los mismos altavoces, claro. El subwofer de la bandeja trasera del Berlina y la resonancia que hace en el maletero, tienen en parte la culpa. Graves más ricos.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Malakate, comentarte q yo tengo el avant desde diciembre de 2003 y cuando le instalé una radio-cd con mp3 en Mediamark ya q de serie me venia con cinta, el señor q me instaló la radio me comentó q no llevaba altavoces traseros (si la instalación pero no los altavoces), puedes hacer la prueba y ya verás q no suenan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, este foro es la leche un nivel de respuesta altisimo. Mañana cuando me devuelvan la llamada del concesionario os cuento que me proponen.

 

Entonces la mejor opcion entiendo que es poner un cargador de CDs que lea todos los formatos y que no sea audi. Supongo que necesitare un cable, la instalacion queda bien, me podies recomendar un lugar en Madrid donde lo hagan (ej. Mediamark).

 

Un saludo a todos.

 

Sigo pensando que lo de la radio-casete es impresentable en el 2004. Yo no tengo ni cintas en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han llamado del concesionario, como no pague la radio CD pues no asumen ninguna responsabilidad y todo lo que me ofrecen es un cargador de 6 CD que va en la guantera del coche de la marca Clarion. el precio 508 euros.

 

En el concesionario dicen que es plenamente compatible con el radio cassete del coche.

 

Necesito vuestra ayuda. Que me recomendais? conoceis otros modelos (mejores y mas baratos) y sitios fiables donde lo instalen.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda. Que me recomendais? conoceis otros modelos (mejores y mas baratos) y sitios fiables donde lo instalen.

 

Muchas gracias

Busca un cargador que te coja cd-r si puede ser mejor cd-rw y si crees que vas a utilizar MP3 piensa en el margador sony que te decia ARROY.

 

Los adaptadores para nuestro coche los tiene norauto, pregunta cual es compatible con el chorus tuyo.

 

A mi como lector de CDR y de CDRW, incluyendo CDs baratos y rayados, incluso un CD rajado el cargador de Pioneer me lo ha leido TODO TODO

 

En Salamanca si te diría sitios para montarlo bien pero alli no sé :(

Editado por ..::JeNiO::..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero no soy un experto en audio.

 

Pero como queria disponer de cd a mayores del Chorus de serie, e acoplado un cargador Kenwood en el maletero " compatible", es decir lee en el cuadro la informacion como si fuera el cargador original.

 

No me ha dado problema alguno, coste unos 330 euros.

 

Eso si, no cabe en el sitio previsto por la casa, lo he colocado debajo de la bandeja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.