Jump to content

AVISO PARA ASEGURADOS DE LA MUTUA


martta30

Publicaciones recomendadas

Pues yo ,Rondor, ando ahora con el coche más viejo de casa un citroën bx 16TGS del año 1990 impecable, sin un sólo abollón,con casi 18 años que tiene y 119000kms reales y no me le toca nadie.

Además antes del audi a3, tuve un vw polo del 95 y lo mismo, lo único que algún gracioso me quitó los tapones de aluminio de las llantas de aleación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un corsa la última fue mangarme la varilla del aceite, no veas cómo se me puso el motor!!!

 

 

 

Querido compañero Rondor, la varilla del aceite no te la quitaron para jod**te,no, te la quitaron para ROBAR COCHES!!!!

 

Segun tengo entendido, con algunas varillas de aceite, tipo corsa kadett renault 9 11 18 etc, los manguis se pueden hacer una magnifica espadilla con mango, para abrir muchisimos modelos de coches en un pispas, e incluso arrancarlos tocando un poquito el bombin del contacto, no les aria falta ni hacer puente en muchos casos.

 

Yo se abrir y arrancar muchos modelos de coche sin llaves, y en 1 o 2 minutos arrancado y listo, pero claro yo lo se porque mi primo es un fanatico de los coches y la mecanica y me lo enseño él por si algun dia me quedara tirado o sin llaves de mi coche.

 

Y he de deciros, que muchisimos coches mas de los que os podeis imaginar, incluso bastantes nuevos, son facilisimos de robar, asi que habra que andarse al loro con estos hijos de put* que nos hacen la vida imposible.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo-vic

 

Una pregunta entonces que es el valor venal?? yo pensaba que esto era el valor de la pieza menos su depreciación.

 

Por cierto ya que eres mediador de seguros podrias echarnos una manita y contarnos que podemos hacer en este caso???

 

Os paso otra fotito de mi niño aunque viendo las de a4 esta perfecto!!! por cierto fijaros en las ruedas.... la delantera es la mia y la otra la que me pusieron vieja... para que seria?????? :notworthy:

post-26643-1201790075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que veo lo que te han quitado, tambien deduzco que quienes te lo han mangado aparte de que tuvieran un A3, por c*** tendrian un prestilyng, porque solo se han interesado en quitarte las piezas que se diferencian nuievas de un restilyng a un prestiling, nose yo creo que ha sido ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece sorprendente.

Hace no mucho tiempo leí una noticia en la que decía que habían pillado a un tio que alquiló un coche en Avia o Hertz, no recuerdo, igual al suyo y le había dado el cambiazo de varias piezas, turbo, caudalímetro, etc. Debió de pensar que el alquiler de un día le salía mas barato que el total de las piezas.

Por lo visto le pillaron, ya que la casa de alquiler investigó y vió que esas piezas correspondían a un coche con otro número de bastidor, supongo que a través de un número de serie o algo parecido.

Si os han dejado piezas de otro Audi, ¿no se podrá averiguar por ahí a quien pertenecen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo creo, lo que os dije me han puesto los faros del viejo superpuestos en los huecos...... encima me lo hicieron con coñitas..... eso si se ve que de tenerlo en un descampado estaba lleno de barrillo y arañazos.

 

 

Aaaaa y otra cosa yo ahora voy en bus a currar que es mas triste!!!!!!

post-26643-1201791333.jpg

post-26643-1201791418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy consternado! mi mas sincero "pesame" a los 2. No sabeis la rabia que me provoca leer y ver este desastre.

 

Te han hecho el cambio de ruedas ni mas ni menos porque la operación a tu niño se la han hecho en un garaje tranquilamente cerca de dónde vivian (fijo que para remodelar a su culohuevo) y para deshacerse del cadáver le han tenido que montar unas ruedas y andando.

Haciendo de policia diría que han sido unos hij*s de put* que viven o tienen sede d operaciones cerca de dónde lo has encontrado (pq cn ese aspecto el coche no ha recorrido mucho), con un A3 en propiedad y cierto "gusto" por las modificaciones (llamemoslo así).

En el caso de A4 lo destriparon en los olivares y vete a saber, siendo un S3 debe ser para revender.

 

Es curioso, pq estas cosas las hacian antes con los ciclomotores, te lo robaban lo desmontaban en un garaje y te encontrabas el chasis pelado de la variant de turno tirado en un descampado. Ahora esos perros han crecido y se dedican a hacerse leones y culohuevos.

 

En cuanto a mútua madrileña... pienso que está todo perdido. Solo queda rascar las migajas. Para empezar se la suda que os deis de baja. No somos nadie para ellos.

 

Enfin, muchos animos a los 2. Devolved a la vida como podais a vuestros pekes y en lo que se pueda ayudar aqui estamos. Lo de la lista que decía bully creo que es acertado.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta, llevate las piezas que te han sobrepuesto a la audi, a ver si ellos por numeraciones que tienen las piezas pueden deducir algo.

 

Si ejke... en el soto de mostoles hay muxa chusma te lo digo yo, me apostaria el culo y no me lo petarian si dijera que fijo que son de la zona de por ahi del soto los que te lo han mangado.

 

Lo que dice esdublin yo tambien lo creo, han exo to el cambiazo, y simplemente le han puesto los faros y cuatro historias mas para desplazar el coche a donde tu lo has encontrado, sin dar el cante muxo.

 

No se si eres de Móstoles tambien, pero yo si fuera tú, me moveria por Móstoles, preguntando a gente que venda llantas y historias, creeme.

 

A un amigo mio, le robaron hace 2 años una senda una moto, y estuvo con el coxe de su viejo dando vueltas por Móstoles 2 o 3 dias no mas, y vio su moto atada con una cadena en una farola de una calle de villafontana, menos mal que todavia no le habian exo to la operacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esdublin mi audi a3 es el TDI 130cv 6v, lo que pasa que tenía el aspecto del s3

Para el caso es lo mismo. Lo que cuentan son las piezas de s3 que te han birlado. O lo que les interesaba vamos.

 

Ahora vereis a3 guapos pasar por vuestros morros y sentireis ganas d ir a darle una paliza al que lo lleve.

 

Enfin, animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esdublin me gustaria hacerte una pregunta que me interesa bastante. Leei un Hilo tuyo hace tiempo, sobre un antirrobo que se llama tarco o algo asi, que podias, poner cualquier boton del coche. Por ejemplo pulsar durante mas de 1 segundo el boton del elevalunas para arriba de la puerta del copiloto para que el coche arranque, y en cierto tiempo se vuelve a desactivar.

 

Eso me interesa muchisimo o lo de el teclado numerico con contraseña ¿Cúal de las 2 cosas es mas segura? ¿Y dónde podria hacer ese tipo de instalacion a mi culohuevo?

 

Es que viendo lo visto ya me ha entrad miedo, ayer mismo me fui a por un antirrobo, que va cruzado por el centro del volante tapando al 50 % el airbag del volante, ya subire una foto para que lo veais.

 

Un saludo y gracias de ante mano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Marta por no haber contestado antes..Todo depende de lo que diga la poliza de M.Madrileña, pero yo esta mañana he estado viendo polizas de clientes que tenia por aqui de Allianz, Axa-Winterthur, Mapfre, Fiatc, Vitalicio, y algunas mas, y en todas me pone lo mismo. Es que este caso me parece lo mas irreal posible! A mi personalmente, en el GOLF III, me robaron unos pilotos reflectantes que van al lado de los intermitentes delanteros, solamente tengo las garantias de ROBO + INCENDIO y me los han pagado sin ningun tipo de problema. A otro cliente le robaron los lavafaros de xenon, y tambien los corbro sin ningun problema. Te escribo lo que detalla por ejemplo la poliza de AXA.

 

Queda asegurada la garantia, siempre que figure expresamente incluida en las condiciones particulares de la poliza y se produzca como sustraccion ilegitima o tentativa, del vehiculo asegurado:

 

a) indemnizacion por desaparicion del vehiculo asegurado, o por sustraccion total PARCIAL de las partes fijas del mismo.

b ) la reparacion o REPOSICION de las partes dañadas en el vehiculos asegurado y sus ELEMENTOS FIJOS.

 

Como puedes leer, tendrias cubierto todos los desperfectos del vehiculo. La verdad es que el caso de M.Madrileña, me ha dejado perplejo, a mi y a todos los que estamos en la oficina..Si tienes alguna duda, yo te lo puedo explicar, de todas formas, ya te digo que es depende de lo que ponga en la poliza.

Editado por Pablo_vlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.