Jump to content

tratamiento del volante


Publicaciones recomendadas


Prueba con una limpieza y luego nutrirlo bien. Te aconsejo sobre todo el combo de duragloss. Es el que uso ahora despues de probar varios, poorboys, meguiars, autoglym,.. y les supera de calle a todos. Sec ompone de un limpiador, lo das en una microfibra y frotas el volante, secas con la parte seca de la mf, y luego la crema nutritiva, te la das en las manos y la das por el volante, dejas que actue 5- 10 min. y retiras los sobrantes con otra mf, simplemente retiras, no frotes pq si no coje brillo (y el cuero nuevo no tiene brillo). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de comprar un a4 del 98 y el cuero del volante esta descolorido y reseco por el sol ¿Podriais decirme si hay alguna posibilidad de recuperar algo su estado original?

Gracias y un saludo.

 

 

Depende de cómo esté visto en vivo, pero asi por encima, yo usaria el paso 1 de limpieza de cuero, para desprender la porqueria que llevaria, y el 2 en 1 para nutrirlo (no usaria el paso 2, lo deja para mi gusto un pelin resbaloso).

 

Estos dos productos son muy buenos, nada que envidiar a otros, y considerablemente, más baratos, aparte de llevar más cantidad de producto.... por menos precio.

post-2186-1201811141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de comprar un a4 del 98 y el cuero del volante esta descolorido y reseco por el sol ¿Podriais decirme si hay alguna posibilidad de recuperar algo su estado original?

Gracias y un saludo.

 

 

Depende de cómo esté visto en vivo, pero asi por encima, yo usaria el paso 1 de limpieza de cuero, para desprender la porqueria que llevaria, y el 2 en 1 para nutrirlo (no usaria el paso 2, lo deja para mi gusto un pelin resbaloso).

 

Estos dos productos son muy buenos, nada que envidiar a otros, y considerablemente, más baratos, aparte de llevar más cantidad de producto.... por menos precio.

 

 

Honestamente, no se si has probado duragloss, pero es otro mundo comparado con el de meguiars, me da igual qué paso, si 1, 2 o 2 en 1. Y no es que sea mas barato, ya que la crema hidratante de duragloss p.ej. vale 12 € y repito, que es como comparar (salvando las distancias) la cera Krafft con la gold class. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, coincido en que es una excelente marca... no estamos precisamente hablando de krafft ni demás monstruosidades :cfsd1:

 

Ahora bien... lo que veo, y que quede claro que coincido tambien en lo de excelente, es lo siguiente.

 

En cuanto a limpiadores que se pueden encontrar en el mercado... comparando meguiars con otra marca, uno con otro... el resultado a mi me parece exáctamente igual.... el tacto es igual, ninguno mejor que otro.

post-2186-1201900471.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas que aprecio:

 

El formato en gel.

 

El formato en gel posibilita que si tenemos que dejar el producto actuando sobre una superficie vertical, este no chorreará, sino que permanecerá allá donde lo pongamos, sea un volante o un respaldo.

post-2186-1201900650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego, la ventaja principal... el precio y cantidad.

 

Partiendo de que yo no aprecio una ventaja entre ellos, me encuentro que un frasco de limpiador de meguiars te cuestasobre los 12 euros... y en otras marcas,... más.... aparte de llevar menos cantidad.

 

Mi elección seria meguiars, por precio y resultado, no por calidad, ya que, para mi, están a la par.

post-2186-1201900797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a resultado... no me gusta ni un pelo el paso 2 en el volante... ni los productos de otras marcas..., ya que, en ellas, noto que el volante queda resbaloso al tacto, y esa sensación no me gusta nada de nada (otra cosa es el resultado sobre los demás tapizados de cuero del coche)

 

Otra posible solución es dejar actuar el producto, pongamos una noche, y retirarlo por la mañana con su limpiador respectivo lo que haya quedado sin absorber.

post-2186-1201901025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas de meguiars... el precio.

 

El resultado, a mi me parece similar, sin más, salvo que la olor de meguiars no es a cuero... sino neutra... a nada.

 

 

Ventajas de otros productos del mercado en nutrición de pieles.... la olor.

 

 

Huele a cuero, y el de meguiars, no.

 

 

Ventaja... o desventaja.

 

A mi, me agrada el olor a cuero... pero no todos tenemos el mismo concepto de olor a cuero, y no a todos nos agrada que el coche huela a cuero, especialmente a los pasajeros pequeños o a narices sensibles que se marean con estas olores dentro de un coche encerrados y en un viaje.

 

De hecho, un forero que contactó conmigo para coger un nutridor de cuero, me insistió por activa y pasiva que el nutridor no oliese, ya que su niña vomitaba en el coche ante esa olor... y me dijo una marca de crema de cuero en concreto que no deseaba.

 

Le aseguré que meguiars NO huele a nada su crema... y tras probarla, me agradeció esta crema, y es un fiel comprador del paso 2... por su ausencia total de olores (insisto...a mi me gusta el olor fuerte a cuero, y USO OTROS productos aparte de meguiars por este motivo, incluso he usado el limpiador de otra marca como ambientador, por su fuerte olor a cuero que insisto, me agrada :clap1: ... pero no todos los pasajeros pueden estar conformes con esta olor a cuero... por ello, ante la duda, una crema neutra me parece lo ideal, especialmente ante la posibilidad de llevar a niños a bordo... con lo jodidicos que son :laugh: )

 

Otra ventaja... el precio y la cantidad de producto que te llevas... por 12 euros. (Por favor, tened encuenta que no es más que mi opinión)

post-2186-1201901414.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué producto seria bueno para el volante?

 

A mi juicio (insisto, no es más que mi opinión), el 2 en 1 de meguiars lo deja fantástico.

 

Lo nutre, su olor recuerda al cuero, (aunque es muy floja su olor), y el tacto es fantástico, sin resbalar ni un ápice la mano.

 

Lo malo... vale un poco más que el paso 1 o el paso 2.

post-2186-1201901589.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.