Jump to content

Audi 100 del 89


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y todos,resulta que mi amigo tiene un Audi 100 con ya unos añitos y funciona mas o menos perfectamente,

pero a veces tarda en arrancar en caliente y en frio arranca de categoria sin problemas y el mecanico no le encuentra el fallo

de ninguna manera,es un 2.2 CD de gasolina, a ver si alguien sabe de este problema pk la verdad que es bastante engorroso

porque hay veces que hasta que no lleva como 4 o 5 intentos no arranca y sin embargo en frio arranca enseguida,el problema lo

hace solamente cuando esta caliente,un saludo a todos,S2!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leí esto ayer, pero como no estoy muy seguro prefería que respondiera otro.

A mí me pasaba eso con mi maravilloso :ranting2: 100 2.2 E. En frío arrancaba bien, pero en verano si estaba muy caliente le costaba arrancar. Yo lo que pasa es que como le venía bien, le cambié varias cosas a la vez y no sé qué fué lo que lo solucionó.

 

Yo creo que al final, la cosa era por las bujías que eran calientes y tenían que ser frías (o al revés). No me acuerdo muy bien.

Tambien le cambié los cables de alta y la tapa Delco. La cosa es que se arregló....

 

A ver si por lo menos al subir ésto alguien lo lee.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí esto ayer, pero como no estoy muy seguro prefería que respondiera otro.

A mí me pasaba eso con mi maravilloso :roll1: 100 2.2 E. En frío arrancaba bien, pero en verano si estaba muy caliente le costaba arrancar. Yo lo que pasa es que como le venía bien, le cambié varias cosas a la vez y no sé qué fué lo que lo solucionó.

 

Yo creo que al final, la cosa era por las bujías que eran calientes y tenían que ser frías (o al revés). No me acuerdo muy bien.

Tambien le cambié los cables de alta y la tapa Delco. La cosa es que se arregló....

 

A ver si por lo menos al subir ésto alguien lo lee.

 

Saludos y suerte

 

 

Muchas gracias amigo forero,a ver si alguien me dice exactamente lo que es porque es un problema fastidioso,cuando mas

prisa tienes peor,el otro dia lo tenia mal aparcado mi amigo yno podian pasar el autobus y estubo como 5 minutos intentando

arrancarlo imaginate la cola que armo...

Bueno S2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tiene alguna junta algo tocada y le entra aire cuando esta cliente el motor y por eso tarda en arrancar.

 

No se, es una idea.

 

A ver si entra Tolo y nos puede decir algo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suuuubo para que se vea.

Hablando de esto con un amigo que tiene un 80 pero que no se mete por aquí me dijo que a él se le jodió el relé de la inyección y tuvo síntomas parecidos. Por lo visto se calentaba demasiado. El relé está en la caja de relés que hay dentro del motor. no sé si te servirá de algo.

 

¿Has comprobado si suena la bomba eléctrica de gasolina (la que suena atrás) cuando te falla?

 

Saludos y a ver si esos expertos dicen algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suuuubo para que se vea.

Hablando de esto con un amigo que tiene un 80 pero que no se mete por aquí me dijo que a él se le jodió el relé de la inyección y tuvo síntomas parecidos. Por lo visto se calentaba demasiado. El relé está en la caja de relés que hay dentro del motor. no sé si te servirá de algo.

 

¿Has comprobado si suena la bomba eléctrica de gasolina (la que suena atrás) cuando te falla?

 

Saludos y a ver si esos expertos dicen algo

 

 

 

 

PLEASE!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR A VER SI A ALGUIEN LE A PASAO Y ME DICE ALGO S2!!!!!!

:cfsd1::cfsd1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy teniendo, problemas al arrancar con un AUDI A4 B5 150 C.V .. sigue mi enlace y veras.. tengo un video grabado... al contrario que a ti me ocurre en frio y no en caliente.. en la AUDI lo achacan a la bomba de gasolina...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy teniendo, problemas al arrancar con un AUDI A4 B5 150 C.V .. sigue mi enlace y veras.. tengo un video grabado... al contrario que a ti me ocurre en frio y no en caliente.. en la AUDI lo achacan a la bomba de gasolina...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139888

 

 

Hola,la verdad es k este arranca perfecto en frio el problema es en caliente por lo que no creo que tenga nada que ver pero de todas formas seguire tu post

muchas gracias por la info,S2!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy teniendo, problemas al arrancar con un AUDI A4 B5 150 C.V .. sigue mi enlace y veras.. tengo un video grabado... al contrario que a ti me ocurre en frio y no en caliente.. en la AUDI lo achacan a la bomba de gasolina...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139888

 

 

Hola,la verdad es k este arranca perfecto en frio el problema es en caliente por lo que no creo que tenga nada que ver pero de todas formas seguire tu post

muchas gracias por la info,S2!!!!! :unsure:

 

 

:unsure:

UP UP UP jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de problemas es imposible diagnosticarlo sin ver el coche.

El problema puede venir por dos causas:

Encendido con todos los elementos que conlleva (bujias no creo pq tampoco arrancaria en frio) pero me decanto por algun sensor.

Alimentacion, como la bomba ya comentada que no suministre lo suficiente, aunque tampoco lo haria en frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.