Jump to content

tengo un amigo LUDO...


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas

asi no ayudamos diciendo las galaxias que tenemos!!! jajajajajjajajaja

 

 

yo ununca e jugado a eso es mas prefiero pasarme las horas perdidas durmiendo, con los amig@s o de fiesta!!!! tengo un par de amigos que estan tambien metidos dia i noxe con el WOW(world of Warcraft) nunca e entendido esos juegos!.

yo al unico juego de estrategia que me e tirao mas de 2 horas jugando a sido al age of empires! pero nunca me e enganxao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estuve una temporadita pilado al OGAME, pero se me olvido entrar y pase del tema olimpicamente ya, luego al age of empires, epro echo una partidilla de vez en cuando solo.

 

 

Lo mejor para ayudarle es conseguir que este una temporadila sin entrar y que no ponga el modo vacaciones y si no una buena ayuda de un psicologo si es muy grave.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los juegos es normal engancharse, yo me engancho los dos primeros meses o asi, luego ay te cansa, el que si que m gusto fue el GTA Vice City, y al age of empires jugaba con 3 amigos por IP por las noches y tenia su gracia haber qien te traicionaba y te atacaba, y hace unos años jugaba al counter con ellos nos matabamos entre los del mismo equipo y eso que nos restaba puntuación pero nos echabamos unas risas.

 

los juegos no tienen nada mala, siempre y cuando no dejes de relacionarte con la gente y te obsesiones.

 

Yo tengo un amigo que me ha llamado hoy y em a dicho que habia perdido 50 euros en la pagina de bet and win la de apuestas y que ha vuelto a meter otros 50, eso si es problematico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,se me a olvidado que mi colega si tiene novia y lo peor es que la esta enchufando

al rollo este y ella juega en un ordenador diferente en otra linea y se van haciendo puntos,pero bueno

ya pensare yo en algo,una vez estavamos yo y otro amigo y no vimos la peli que fuimos a ver porque

el nano se pasaba ajustando las naves delos huevos!!! y nos alli cara al televisor, al final nos piramos

y au porque era increible quedamos pa cenar ver el futbol y una peli y el menda ajustando naves cada

15 minutos.....!!!! :laugh::laugh:

 

Help,Help....please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile a tu colega que se junte conmigo que estoy to viciao :D ya llevo cosa de 1 año y pico,y la verdad que es un enganche 100%

Ahora tampoco estoy todo el dia metido,prefiero irme con la churri por hay

Ya me entendeis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile a tu colega que se junte conmigo que estoy to viciao :drooling: ya llevo cosa de 1 año y pico,y la verdad que es un enganche 100%

Ahora tampoco estoy todo el dia metido,prefiero irme con la churri por hay

Ya me entendeis :crying_anim:

 

Normal que prefieras irte con la churri, lo raro es lo otro, aunque tb los hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente y sin ánimo de meterme con nadie, ¿no os parece muy triste (y preocupante) que un señor de 31 años se tire 4 o 5 horas diarias delante de una pantallita?, me da igual que sea para jugar que para chatear que para pelarsela, me parece lamentable :crying_anim: :drooling: ; efectivamente este es el lado mas amargo de la "tecnologia", ,jod**, dile que pasee, que coja la bici y se de un buen rulo, que vaya al Bar a reirse un rato con los amigos (pronto no le quedarán) y a tomar una cerveza..............., no sé macho, cualquier cosa!!!!

 

odio estos juegos!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se me ocurre que puedes hacer es traicionarle, en el juego claro.

Creas una cuenta en su universo y le pasas información de tu amigo a un rival mas fuerte (o a un clan completo, explicando por encima el problema) para que le destruyan toda su flota. Dudo mucho que quiera volver a empezar de cero. :crying_anim:

Yo también estuve enganchado al Ogame y no merece la pena perder tanto el tiempo en eso. Conseguí dejarlo porque me fundieron toda la flota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.