Jump to content

tengo un amigo LUDO...


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el problema de tu amigo es peor de lo que parece, yo tambien tengo un conocido con un problema similar, al principio nos hacía gracia su vicio y nos hacíamos risas a su cuenta, pero la cosa ahora está seria,se está aislando de su círculo de amistades si vamos a cenar cuatro o cinco parejas, el ya no viene a tomar unas copas por jugar al dichoso jueguecito de la segunda guerra mundial, tiene a su pareja "desatendida" porque se pasa la noche con la m**** esa y cuando va pa cama tiene a la mujer dormida. La tontería le puede costar su relación es como si fuera alcoholico o algo ASI.

 

Mi recomendación es que hableis muy en serio con tu amigo antes de que sea tarde e intentad convencerlo de que visite un psicologo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su edad si el no se para a pensar en el tema y decide de motu propio pedir ayuda profesional, lo lleva jo***o, ademas este tipo de adiccion se considera como grave no hay muchas experiencias en tratamientos, yo personalmente pienso que en este momento es mas dificil de tratar que el alcoholismo. Hablar con el sobre el tema de manera que no se agobie, no obstante en el ADN se han visto diferencias entre lo "normal" y las adicciones. Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien jugue al Ogame pero hace un año que lo deje. Llegó un momento en que estaba pendiente de ello gran parte del dia, incluso haciendo cosas de madrugada, madrugando etc etc. Entonces decicí que era el momento de dejarlo y que no me conducia a nada, lo que empezo como algo divertido se comvirtió en algo exclavo.

No se muy bien que consejo darte, pero lo mejor (y lo ideal) es que se de cuenta el mismo que eso no le lleva a ninguna parte y que le echa a perder su tiempo.

Suerte e intenta convencerle!!!:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.