Jump to content

Boton de TV en navi A6


Publicaciones recomendadas

Tengo un boton con varias opciones en la consolola del navegador/radio de mi a6, cambia de la radio al cargador y por lo que pone el botón ( TV ) debería ponerme la tele ;) , evidentemente no la pone, alguien sabe por que? y para que lo pone si no la tiene, y ya que está, ¿podría ponerse?

 

A ver si me llegan los manuales de una xxxx vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apagalume;

 

El por que no se te ve la tele, es porque no tienes el sintonizador.

Por supuesto que se puede poner. Solo tienes que comprar el sintonizador y la antena. (unos 700 - 800 Euros...)

Sobre lo que dices del Parktronic, supongo que te refieres a lo que lleva el Nissan Primera.

 

Con un poco de maña y paciencia, se podria hacer.

 

Solo seria conectar y acoplar una camara en el parachoques que cuando pusieras la marcha atras, te saliera la imagen en el Navi Plus.

 

Pero todo esto es carillo, aunque si puedes, adelante, seras la envidia del foro, je je je :D .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.