Jump to content

fotos de mi nuevo carro


carlillos_77

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Me he permitido el lujo de modificar tus mensajes para hacer que se vieran las fotos directamente sin pinchar en el enlace :thumbsup:

 

Ah! Y cuando vayas a recogerlo, revisa esa manchita de grasa que hay en la guantera, justo por encima del tirador ;) Que te lo den limpito :cfsd1:

 

SALUDOS

muchas gracias chirrito asi se ve muchisimo mejor y el coche le tengo desde el 9 de enero y lo revise de pe a pa.un abrazo :notworthy::p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno compañeros muchas gracias por pasar por este post y dejar vuestrosn comentarios se agradece de corazon y espero poner mas fotos cuando lo tenga recien lavado.un saludo para todos y a disfrutar de vuestras maquinas.a todos lo que haceis posible este foro con vuestros mensajes y ayudas :notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo estoy interesado en comprar un Avant ahora. Me puedes explicar las ofertas y paquetes que te ofrecieron?

Te hicieron mucho descuento? El paquete del xenon, navi se podia combinar con el Sline Plus? y por cuanto salía?

Tengo que pasarme con el conce pero estoy de viaje y por ahora no puedo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo estoy interesado en comprar un Avant ahora. Me puedes explicar las ofertas y paquetes que te ofrecieron?

Te hicieron mucho descuento? El paquete del xenon, navi se podia combinar con el Sline Plus? y por cuanto salía?

Tengo que pasarme con el conce pero estoy de viaje y por ahora no puedo.

Gracias

pues te explico yo me lo compre en motril y me salio bastante bien de precio 31.400 con sline plus interior y exterior,tempomatic.me ofrecieron el paquete con xenon y navi añadiendole 2000 euros mas y si era compatible con el sline plus.enhorabuena por tu proxima compra.

p.d:si quiere mas datos de este concesionario te paso los datoa porque la verdad conmigo se portaron fantasticamente.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.