Jump to content

radio concert mensaje en pantalla


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguien me puede decir que significa SAFE en una concert al principio al conectarla que es lo que puedio hacer con ella o no se puede hacer nada se que es algo sobre la seguridad pero el que puesto que el codigo pin lo tengo y no se donde meterle pues no me da la opcion si alguien me puede hechar un cable o darme alguna idea lo agradeceria, gracias de antemano.

 

:ranting2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, alguien me puede decir que significa SAFE en una concert al principio al conectarla que es lo que puedio hacer con ella o no se puede hacer nada se que es algo sobre la seguridad pero el que puesto que el codigo pin lo tengo y no se donde meterle pues no me da la opcion si alguien me puede hechar un cable o darme alguna idea lo agradeceria, gracias de antemano.

 

:cfsd1: :cfsd1:

 

tienes que poner el codigo de la radio, mira en las instrucciones, es tocando algunas teclas pero no recuerdo cuales :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate bien que es lo que tienes que hacer porque solo hay dos oportunidades, si la fastidias se bloquea. Mira el manual y sigue los pasos al pie de la letra. Hay que pulsar dos teclas a la vez y después meter el codigo de 4 cifras (no recuerdo que teclas). Repito, mira el manual, y si no lo tienes avisa que ya te lo miro yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate bien que es lo que tienes que hacer porque solo hay dos oportunidades, si la fastidias se bloquea. Mira el manual y sigue los pasos al pie de la letra. Hay que pulsar dos teclas a la vez y después meter el codigo de 4 cifras (no recuerdo que teclas). Repito, mira el manual, y si no lo tienes avisa que ya te lo miro yo.

 

 

Si se te bloqueara, creo recordar que para desbloquearlo, tienes que poner la llave en contacto, y dejarlo así 30 minutos. Pasado ese tiempo te deja volver a intentarlo. Al menos en los RNS funciona así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate bien que es lo que tienes que hacer porque solo hay dos oportunidades, si la fastidias se bloquea. Mira el manual y sigue los pasos al pie de la letra. Hay que pulsar dos teclas a la vez y después meter el codigo de 4 cifras (no recuerdo que teclas). Repito, mira el manual, y si no lo tienes avisa que ya te lo miro yo.

 

Hola agradezco la ayuda de todos estado mirando el manual pero la verdad que el aleman no es lo mio y por intuicion no me atrevo hacerlo ASI que os agradeceria si alguno puede decirme que botones son esos para que me deje meter el codigo y lo mas importante como se mete si no tiene numeros en los botones.

Agradeceros una vez mas por vuestra ayuda aver si saco esto para alante. :p

 

GRACIAS :(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Conecta el equipo de sonido, aparecerá la palabra SAFE.

- Pulsa simultaneamente las teclas SCAN y RDS hasta que aparezca 1000. Cuando aparezca suelta las teclas rápidamente.

- Con las teclas de presintonia de la radio tienes que meter el código. Con las 4 primeras. Vas pulsando en la primera hasta que aparezca el primer número del codigo y así con las otras tres.

- Una vez que el código esta correctamente puesto en pantalla vuelves a pulsar SCAN y RDS simultaneamente y el aparato empezará a funcionar.

 

En caso de meter el código mal dos veces el aparato se bloquea durante una hora. Tienes que dejarlo encendido una hora y después tendrás otros dos intentos. Si has perdido la tarjeta tienes que ir al concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concert II:

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert2.html

 

Hay que presionar (y dejar presionados) los botones RSD y SCAN, introducir el código y volver a dejar presionados ambos botones.

 

 

Symphony II:

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/symphony2.html

 

Igual, botones AS y RDS.

 

 

Symphony I:

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/symphony.html

 

Igual, botones PSCAN y RBDS (en algunos modelos TP y RDS)

 

 

Concert I:

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html

 

Igual, botones FM2 y RDS.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.